sábado, septiembre 05, 2009

Por fin refrescóooo!!!
Gracias al viento norte, el día de hoy no se parece en NADA al de ayer, ni a los anteriores.

Qué semana más agobiante!!!
Humedad rondando el 90%, toooodosss lo días.
Trabajo, muuuuuchísimo trabajo, más que en agosto, muuucho más que en agosto.
Para peor sola, sin sentarme un segundo, ni tomar agua, ni ir al baño. Con un calor de locos a pesar del aire acondicionado y los múltiples ventiladores.
Fue terrible, llegaba un momento que en lugar de caminar, arrastraba los pies.
Pensaba: que sea lo que Dios quiera, e intentaba fijar mi atención en dos o tres clientes, atendiéndolos lo mejor posible, el resto que esperara. Se hartaban, me agradecían y se iban.

A pesar de todo, me encanta este trabajo.
Cuando se los atiende bien, la gente es muy agradecida (algunos)
Hubo un matrimonio de Melilla que vinieron el miércoles y estuvieron un montón de tiempo.
Sabían mi nombre, me pedían opinión de todo. El hombre, un moreno divino (guapo NO eraaaa!!) Mientras ella hacía sus cosas, nosotros conversábamos.
Al día siguiente me trajeron al resto de la familia: dos hijas, dos nietas y el yerno. Qué caoooosss!! Adentro había unas 20 personas, y yo solaaaaa.
Se quedaron las mujeres y los hombres se fueron. Yo pensé: qué raro, el señor se fue sin saludar...
Como a las dos horas escucho desde la puerta: Flor!!
Era él que había vuelto expresamente a saludarmeee!!!
Me lo comíiaaaaa!!!

Llego tarrrrrrrrrrrdeeeee!!!
Chau

6 comentarios:

Genín dijo...

Menos mal que te gusta el trabajo, de lo contrario seria para enloquecer!
Aquí también ha refrescado, de todas maneras, ya con lo cortos que son los días y con las mínimas tan buenas, al no ser que nos envíen calima de África, ya por estas fechas, el calor es mucho mas soportable...
Besos y salud

Flor dijo...

Acá también se vino el fresquete!!! (sonamos, se terminó el verano!).
Qué amor el señor que volvió a saludarte!
Me encantaron los regalitos que recibiste de parte de tu hermana. Me mató la bolsita del Café Tortoni!

Flor dijo...

GENÍN

Aunque me guste el trabajo esta semana fue realmente de locos. Un día atrás de otro, sin paraarrrr!!!
Hoy me dieron un pequeñísimo respiro. Pude tomar mate porque MI JEFE ME CEBÓOOOOO!!! Yo no me lo podía creer. Además se quedó ayudándome un buen rato.
Eso sí, ni soñar con sentarme.
Besitos

Flor dijo...

FLOR

Dentro de la bolsita venía la tacita de los 150 años del Tortoni y el resto de cosas.
Qué te gustó de la bolsaaa??? sos loca vos, cheee!!!

Franvico dijo...

HOLA FLORRRR
Tomaste mate????
Y cebado por tu jefe???
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhorabuena!!!!

Por los mates y la refrescada, aca se empieza a calentar y sigue sin llover.. mándanos un poquito de humedad para aquí...

Y a ver si te dejan descansar un poco, tampoco es cuestión de andar sin parar...
Despuésssss, vienen los dolores...

BESOTES.
TUYO (el único)
FRAN

PD.Cuidate mucho.

Flor dijo...

Síiii, por finnn!!!
Había taaanto laburo que no le quedó otra que cebarlo (y limpiar el mate, y ponerle yerba) Yo flipaaaabaaaa!!!

Me parece que ahora está lloviendo, eso dice el weather channel, pero ahora que lo pienso, no me comentaste nada.

Besos precioso. Cuidate mucho.