sábado, septiembre 19, 2009

La Negra consiguió 3 nominaciones a los premios Grammy por Cantora 1: álbum del año, mejor diseño de portada y mejor álbum folklórico.
Aquí interpreta clásicos del folklore latinoamericano con otras figuras: Serrat, Spinetta, Drexler, Caetano Velozo, Shakira, Julieta Venegas, Víctor Heredia, León Gieco...

Aquí les dejo la que canta con Shakira: La maza.



Esta tarde seguiré escuchando más.

Día nublado, lluviecita y folklore. Qué más se puede pedir?? Bueno, sí, que VOS me cebés unos mates...

11 comentarios:

Franvico dijo...

PRIIIIIII!!!!!!!!!!!!

HOLA FLORRRRRRRR!!!!!

que grande la negra!!!!!

Tuve la suerte de verla personalmente y saludarla (no me preguntes cuanto hace)))=)...
y después verla en un recital en un estadio... (tb. hace mucho tiempo)...

ehhhh!!!!
Si querés, salen unos amarguitos cebados con un termito de A.Inox.
en un mate de primera.....

BESOSSSSSSS
TUYO (el único)
FRAN.

El Viejo @gustín dijo...

lo mejor de Mercedes en años, tenia q estar la mano de Gustavo Santaolalla...

1 abrazo

Genín dijo...

Ay pobrecita, que estropeada está, con lo que a mi me ha gustado siempre, pero en fin, la edad no perdona!
Besos y salud

Rod dijo...

Que yo te cebe unos mates? no sé, no me sale
haha no entedía nada :P

Mercha Sosa me desprime un poco. Pero Shakira, you know.. me encanta, asi que.

Un abrazo mi querida. ROD.-

Flor dijo...

Aguante esa voz!!!

Flor dijo...

FRANCHUUU

Yo también la vi, pero no recuerdo dónde (en Tucumán, obvio) ni cuándo.

Dale, pasame un mate, que lo estoy necesitando.

Te quiero

Flor dijo...

Agustín

Tengo que ponerme a escucharlo, pero ayer me quedé viendo pelis y al final no lo hice.

Genín

Sí, no se la ve bien, pero sigue siendo un "MOSSSTROOO"!!!

Flor dijo...

ROD

Nooooo, mejor cebácelos a Ali, ahhh, no, tampoco, cierto que toma té.
M.S. no es deprimente!! Con la fuerza que tiene en la voz levanta a un muerrrtooo!!!
Naaa, sí, te entiendo :)

Te sigo, veo tus fotos y los vídeos, sólo que no comento.

Besotes pendejooo!

Flor dijo...

FLOR

A ver hasta cuándo...
Pero con todo su legado no tenemos de qué quejarnos.

Psicologa con problemas dijo...

HAy un tema que canta con Juan MAnuel Quieteron y con Luna Monti, es bello, "popi" quiteros, era amigo mio en la secundaria, lo dejabamos en una esquina con su guitarrita mintras el resto presumia! aplausos para el, un MAESTRO!


TucuMALA

Pescador de Ballenas dijo...

Grande esta señora. Siempre ha sido banda sonora de grandes momentos de mi vida.
Un saludo y un canto de ballena. =)