jueves, septiembre 03, 2009

Hoy recibí estos regalitos. Me los trajo mi hermana de Argentina.

Me encantaron los colores del monedero, preciosos.
Y la parejita de collas, ayyyy, qué amooorrr!! Es un broche en miniatura.

Este set es del Café Tortoni. Las tazas me enloquecen y el Tortoni me trae un recuerdo increíble de la que yo considero la charla más hipnotizante que tuve en mi vida.

Un set muy lindo de tenedores para copetín. Súper útil porque no tengo.
.
Al solvente creo saber quién me lo envió. Seguramente fue B para que le agregue a los esmaltes cuando se resecan. Ella siempre está en tooodos los detalles.
.
La foto del primer plano del conito no pudo ser porque salió borrosa y por razones obbbbvias, no pudo repetirse ;)

9 comentarios:

Mecha dijo...

Qué lindos regalitos...
Me encantaron los tenedores de copetín... yo tampoco tengo, es la manía de comer la picada con las manos, lo que me impide tener!
jajajajaja

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRRRRR
Ahhhhhhhh!!!!!!!!!

Que compromisoooooo!!!!!!

Que lindos regalos...
No sabía lo de las tazas... (buen dato) jejejejeje!!!!!
El Set del Tortoni me mató...
Tambien me intriga la charla??¿?¿?¿¿?¿?¿?

BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

Mechis

Vos, la picada con la mano y la cervecita del grifo, no???
Pero serás viciosaaaaaa!!! Enlo queciste con daniel y ahora te querés ir a Santa Fe.

Flor dijo...

FRANCHUUUU

Cómo que "qué compromisoooo"???

Sí, amo las tazas y me encantaría coleccionar pero, viviendo en donde vivo (y sin saber nunca hasta cuándo) no es aconsejable coleccionar naaadaaaa.

La charla fue allá por el 2000, creo, con un chico que casualmente me agregó como amiga en el FB la semana pasada. Nada para que te pongas celoso ;)

Te adorooooo

Frabisa dijo...

Qué regalos más bonitos, seguro que te has portado bien para que te los hayan traido.

un beso

MARIETA dijo...

Ay, mírala a ella, el conito no se pudo sacar por razones obvias.... LAMBONA que se dí na miña terra!!!
Saludiños

Richard dijo...

Que bueno saber que hay gente que te quiere y te lleva en cada viaje pedacitos de Argentina. Creo que el mejor regalo ha sido el conito, porque si la foto te salió borrosa es que te tembló el pulso de la emoción al sacar la foto.
Besos amiga.
Buen fin de semana

Anita dijo...

Asi q tazas,eh...es para tenerlo en cuenta.

Una amiga de mi suegra me trajo de Italia unos tenedorcitos de copetin diviiiiiiiiiiiinos, q en la punta tienen una piedra preciooooooosa y cada uno tiene un color diferente.
Q rico los Havanna, mortales!!! Cuando vivia en Japón, mi vieja me mandaba alfajores Havanna y Mantecol ( cuando alguien viajaba para allá). Esas delicias no se encuentran en otras partes del mundo.

Hermooooooooso el Trotoni, y al igual q vos, me recuerda una linda charla, entre café y café...y esa magia q produce al estar sentados en un lugar centenario es mortal.

Buen finde

Genín dijo...

Hace tiempo que ni me regalan nada...:(
Besos y salud