miércoles, septiembre 16, 2009

Hoy intentaré reírme un poco más porque ayer no me salía.

10 comentarios:

anselmo dijo...

Ains chica. A veces no sale hagas lo que hagas...seguro que hoy si te sale e iluminas tu alrededor con una bonita risa, esa que tu sabes que tanto gusta.
Un abrazo virtual y un besazo.

Franvico dijo...

HOLA FLOR!!

GRACIAS.

Y no puedo estar mas de acuerdo con Anselmo, sobre tu bonita sonrisa.
Esa con la que iluminas el alma.

BESOS MUCHOS
TUYO (el único)
FRAN

Flor dijo...

ANSELMO

Y...sí, a veces algo taaan simple cuesta horrores. Hoy creo que alguna podré esbozar.

Gracias!
Besos

Flor dijo...

FRANCHUUU

A ver si esta noche ya puedo sonreír con naturalidad.

Besos

GuAmBrA LoCo dijo...

ojala y asi fuera.!!!

yo con tanto que hacer y blogueando jajajaja

http://eternodivagar.blogspot.co...

un blog cotidiano, con historias verdaderas...El tema tratado es el mas cotidiano, para cualquier ser humano "el amor" pero es tan cotidiano, que no sabemos como manejarlo...

(\__/)
(◕‿◕)
('')_('')

♥Anita♥ dijo...

UFFFF va a estar un poco imposible reirme hoy, con el resfrio q tengo.
Quizas mañana o pasado logre reirme...pero mientras tanto los platos los voy a tener q lavar igual.

:P

★Carlos Becerra★ dijo...

Flor...

Te hablo desde la intimidad y la confianza.

Reír es la mágica medicina que cicatriza heridas y cura males.

Tu sabes mi historia, la hemos repasado muchas veces por teléfono, y comprenderas mas que otros lo valiosa que es la risa para mi.

Cuantas veces, mi amiga, habré tenido que quebrar con risas mis llantos.

Ir hacia la muerte derrumba todos los estandartes de anhelos que uno tenia en la vida.

Allí, en esos momentos, es que UNA RISA en los labios compone, y recompone.

Por eso mi niña, RÍE... RÍE QUE CON RISAS EL ALMA SE LLENA DE ESTRELLAS Y SU MAGIA CHOCAR PLANETAS !!!

Un cariño sincero y GIGANTE de:

Carlos Hugo Becerra

Genín dijo...

Entonces...¿Tienes los platos sin lavar? jajajaaja
Besitos y salud

Blonda dijo...

Qué genial Liniers, siempre con una frase para todo.

Yo hoy me descubrí cantando en la cocina (?), así que también te lo recomiendo para cambiar el ánimo!

besos Flor.

Tawaki dijo...

Hay dias mejores y peores, pero siempre hay que intentarlo.