lunes, septiembre 28, 2009

Hoy fue un MUY BUEN DÍA, todo me salió bien, desde primera hora.

Puse el despertador más tempranito para que me diera tiempo a peinarme (nunca me peino) y pintarme (muuuucho menos)
Trabajé, vendí un par de mis cositas (creaciones), hice dos bolsitos y un coletero.

Como hoy es Yom Kippur, la jefa de Laura no fue a trabajar así que pudimos chatear después de un montón de meses. Me puso al día. Me contó que Rodrigo y Belén están embarazados (cada uno de su respectiva pareja, claro)
Le insistí mucho en lo de la reunión de los 20 años de egresados pero no la noté entusiasmada. Como yo les quiero dar una sorpresa no puedo decir que iré, y toooodos me preguntan y me insisten. Se me complica mentir.

Dormí siestita, llamé a mi madre por su cumple, retomé la piscina (escasos 24 largos) y fui al súper.

Mi gordo me acaba de contar que hace un rato recibió lo que le envié. Se quedó sin palabras, temblaba, lo sorprendí. Yeahhh! El correo de Menorca es, indiscutiblemente, el mejor del mundo :)

Update: Pueden ir a votar aquí la Casa (más) Chancha, pero por favor NO ME VOTEN A MÍ!!!

16 comentarios:

agustín dijo...

Hola señorita:
como va??

estuve mucho tiempo en stand by xq han pasado varias cosas en mi vida y una de ella no es del todo agradable. No quiero q pregunte nada, solo le dire q mi hermosa Matilde ya no esta mas conmigo.
He vuelto al blog, no creo q tan seguido como lo hacia antes pero ahí estaré visitando su casa y de los demás loquitos q andan suelto.
Besotes enormes desde mdq.

MARIETA dijo...

Buen día entonces, no?? Pues aleeeeeeeeee a seguir en la misma linea!!

E-migrad@ dijo...

Me alegra saber k fue un día tan productivo.

Sha voté x la casa chancha (la tuya no fue, aviso).... y la casa en donde vivo no es una casa chaucha :P

Nanit, E-migrad@

(casi firmo con mi nombre, juaaaaas! Osooooo!!! XD)

Genín dijo...

Ya sabes el dicho" Al que madruga los dioses le ayudan"
Besos y salud

Alicia en el pais dijo...

mejor imposible !! un beso :) sigo este blog algo me dice que lo haga

Franvico dijo...

Hola FLORRRRRRR!!!

Que el correo de Menorca es el mejor del mundo, pues que nadie se atreva a contradecirlo :)

Ayer fue un buen día, un muy buen día, que no te quepan dudas.

Hoy, también.

TUYO (el único)
FRAN

PD: Te quiero mucho.

Constanza dijo...

esaaaaaaaaa!! qué bueno sentirse así! sobre todo siendo lunes!!! beso, y yo ya voté, pero no te voté a vos.

Flor dijo...

Hola Agus, precioso. Cuando fui a tu blog imaginé lo de Matilde, lo siento muchísimo. No diré más nada para no echar leña al fuego.

Me alegro que estés de vuelta.

Te mando un beso enorme.

Flor dijo...

MARIETA

Callate, que al final del día dio un vuelco espantoso.

EMI

Gracias por NO votarme. Ayer alguien tuvo el atrevimiento de hacerloooo!!
jaja, estate atenta, no se te vaya a escapar, shhheeeguaaaaaa!!!

Flor dijo...

GENÍN

Hoy madrugué y estoy moliiiidaaaa, como si me hubieran apaleado, tal cual.

ALICIA

Bienvenida. Yo no sé si te lo recomendaría, te vas a aburrir taaanto.

Besos

Flor dijo...

FRANCHUUU

No se qué estarás pensando que estás taaan optimista, yo estoy en el quinto subsuelo.

Flor dijo...

CONS

Así me sentÍA, pero ya pasó. No siempre todo puede ser tan bueno.

Gracias por NO votarmeeeeee!!!

Besotes

Constanza dijo...

ufa che!!! te habías convertido en mi ídola por tener semejante onda un día lunes. ufa ufa requeteufa.

Flor dijo...

Cons, no fue mi culpa...
:(

Capitana del Espacio dijo...

Qué lindo día, asi da gusto levantarse!! ;)

Flor dijo...

Pero acostarse fue horroroso!
Hoy será mejor, espero...