jueves, septiembre 24, 2009

Hoy descubrí la antítesis de la ya famosísima Casa chaucha: Casa chancha, que vendría a ser su lado B.

Todos podemos participar enviando fotos y mostrando muestras miserias al mundo.

A raíz de ver las contribuciones de las/los valientes participantes, he comenzado a mirar a mi alrededor y he descubierto algo horroroso, que ha derivado en una seria conversación con mi gordo, un poco partícipe del catastrófico estado de mi home sweet home (sí, nene, hacete cargo)

Como yo también soy muy valiente, cogí la cámara y comencé a sacar fotos. A la tercera, se quedó sin batería. Ahora está cargándose y próximamente mis miserias estarán también en Casa Chancha (aquí no porque sería too much)

14 comentarios:

Vivi dijo...

yo te aseguro que de haber una ganadora en casa chancha soy yo, seguro.

besos!

Flor dijo...

Dale Viviiii, animateee!! Sacá los trapitos al sol!!!

Yo ya mandé las mías pero no me di cuenta de lo mejor: el armario del bañoooo!! Una pinturitaaaa!!!

Genín dijo...

Si premian al desorden, yo gano seguro!
Besitos y salud

Flor dijo...

Vos también podés participaaaarrr!!!

Sacá unas cuantas fotos y mandalas.

Che, no sé si es un concurso.

Rayu dijo...

Jajaj... que gracioso el blog chancho! ya me armare de valor y enviare algunas fotitos... al otro, no puedo lamentablemente, pero está bueno ver el ideal!!! jajaja beso

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRR!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
no podésssss!!!!!!

me mueroooooo!!!!


hasta le sacaste fotos a las cascaras vacias del melón que no me convidaste ;( !!!!!!
jajajajaja!!!!

BESOS
TUYO (el único)
FRAN...


pd: lindas cajas...
pd1: sorry (SPE)

Flor dijo...

RAYU

Decime si no es súper divertida la idea.

FRANCHUUU

Viste el meloncito que me había comido??? Como te dije, no puedo comer poquito de sandía ni de melón (ni de dulce de leche, torta, helado, lemon pie, ayyyyyyy, no sigo)

Así estaba mi escritorio ayer después de que hablamos.

Anónimo dijo...

Lo he leídos dos veces seguideas y no me he enterado de nada. ¿Seré tonto¿

Flor dijo...

Para entender, tendrías que clickear los links de Casa Chaucha y Casa chancha (cerda)

★Carlos Becerra★ dijo...

Querida Flor... preciosa...

Agradezco tu apoyo, realmente no esperaba estos resultados, al ir a Sevilla pensé que seria una revisión cardiológica mas, pero quede anonadado cuando el jefe del departamento de trasplantes me dijo esta sentencia tan dura. En fin, supongo que ahora habrá que apechugar y retomar la vida esperando levantar el animo. Muchas gracias por la visita al blog y las palabras de animo.

Con afecto.
Carlos Hugo Becerra

Flor dijo...

Sí amor, ya verás, es sólo cuestión de tiempo. Lo bueno es que ahora tenés un corazoncito muucho más fuerte para afrontar la espera.

Besos. Te quiero.

E-migrad@ dijo...

Muy lindas las casas chauchas pero morí de risa con las casas chanchas.

No creemos que te lleves la palma del concurso, tranqui.

Beso, buen finde

E-migrad@

Flor dijo...

Emi, la tuya seguuuro que está para Casa Chaucha.

Besos y disfrute del finde!!!

Me encanta decirte Emi, andá a saber cómo te llamás...
:)

Marie dijo...

flor, sos tan casa chancha que hasta la cámara se te queda sin baterías? puede ser?????