domingo, septiembre 27, 2009

Estos son dos de los tres tomates que dieron mis plantitas este verano. Vamos, un fracaso.
Los comimos un día con David en unos sandwiches, así que no pudimos saborearlos.

El viernes a la noche abrí la nevera y lo único que encontré fueron 7 tomates y 2 yogures. Qué podía hacer?? Se me ocurrió utilizar mi receta de masa de tarta y aromatizarla con orégano. La hice bieeen finita y arriba le coloqué cebolla congelada, una lata de atún al natural, rodajas de tomate, ajo y perejil.
Listo, comida para viernes a la noche y sábado al mediodía.

A estos panecillos los iba a hacer para tomar unos mates el sábado a la tardecita pero se me vino la noche encima...
Utilicé la misma masa de tarta, le agregué un sobre de polvo Royal y unas cuantas aceitunas rellenas con anchoas (las únicas que tenía)
Con unas tazas de y ya tuve la cena lista.
Sí, sí, ya sé, un desaaaaaastreee!!
Prometo que mañana voy al súper.

10 comentarios:

MARIETA dijo...

Qué rico!! Sólo por ser caseros, esos tomates ya valen su pero en oro!!

Genín dijo...

Por acá los tomates han sido un desastre, no se que bicho procedente de Perú que no hay manera de matar ha acabado con as matas, mi vecino que tanto trabajó, estaba desesperado.
Yo sigo comprando en Mercadona es mas práctico y barato...jajajaja
Besos y salud

perica dijo...

son re fotogenicos por lo menos !! jua.

Flor dijo...

MARIETINGUIS

Exacto, esa es la idea, "sin colorantes ni conservantes" ;)

GENÍN

Obviamente que yo compro en el súper. Un balcón de 3 m2 (o lo que tenga) no alcanza para nada. Tu opción es mejor que la de tu vecino. Poooobreee!!

PERICA

LA verdad que salieron mejor que los del anteaño pasado.

Besos

Rayu dijo...

pero esos tomates tienen re buena pintaaaaa... cual es el fracaso? que solo te salieron 3??? jajaja...
bueno, puede ser, pero el año que viene te saldran 6 y unas ganancias respecto del año anterior del 100% será toda una alegría...

tenes buena mano para la cocina ultra light...! beso

Frabisa dijo...

Oye, pues tiene una pinta atómica, seguro que estaba rico.

Podías haberte pasado por mi casa que soy al revés que tú, compro toneladas de comida y me rebosa el congelador, la despensa, la nevera, y a veces...tengo que tirar, ufffffffff, eso sí que me da verguenza.

un beso

Franvico dijo...

HOLA FLORRRR!!!

Noooo....
Te digo que esa tarta y esos panecillos, me los estoy devorando...

Maestra de cocina ligth!!!
De primera... muy ricaaaa,,mmmmmm!!!

Che, no te quejes de los tomates, que parecen elegidos para la foto....

BESOS
TUYO (el único)
FRAN

Flor dijo...

RAYU

Wowww, 6 sería un éxito rotuuundooo!!
Ultra light??? ésto de light no tiene naaaadaaa!!

Flor dijo...

ISA

No, no estaba muy rico :(

Yo soy como vos con el tema compras. La heladera para mí sola no es suficiente. Compro verdura y fruta como para un batallón y siempre tengo las cosas triplicadas, por esi acaso, jeje!

Besos

Flor dijo...

Hola Gordoooo!!!

jajaj! puse panecillos!! tendría que haber dicho "pancitos". Diooosss!! las cargadas que me esperan con mi idioma, ya me las estoy imaginando.

Repito, ésto no era light!!!

Es verdad, los tomates parecen elegidos, pero eran los únicos dos que había en agosto, el otro fue cosechado en julio.

Besos