domingo, septiembre 13, 2009

Esta semana casi no estuve en casa. Del trabajo me iba directo a la playa.
La hora era fatal porque llegaba entre las 3:30 y las 4.
El sol se notaba súper fuerte, a pesar del vientito que hacía todo más agradable.

Me metía al agua con frecuencia y luego me tocaba el ritual que me tiene podrida: agua dulce para quitar la sal, una protección específica para la cara y algunas partes del cuerpo más sufridas -como piernas y brazos- y 50+ para el torso y la espalda, para evitar la alergia.
Sí, parece una tontería, pero no lo es, porque no puedo descuidarme ni dos minutos.
Nada de llegar y meterse al agua sin protección. Nada de secarse y ponerse al rato. Noooo, la cosa es inmediata, sino ya conozco las consecuencias.

Después, cuando el sol comenzaba a bajar, sacaba el libro y disfrutaba de algún capítulo, mientras me tomaba unos mates.
Pronto ya se sentía el fresquito y, según lo que tuviera para hacer, me marchaba antes o más tarde.

Ayer viví una experiencia maravillosa.
En el camino para bajar a la playa se me cruzó una rataaaa. Así, como de 20 cm con cola de 30. Estaba como a 2 m y se quedó al costadito hasta que yo pasé.
A la vuelta, otra vez. Una segunda rata, más o menos del mismo tamaño, pero esta vez a medio metro. Y yo con chanclas (ojotas) Casi me da algo, aunque eran guapas.
Reconozco que ahora iré medio traumada al subir y bajar.
Por suerte en la playa se pueden cerrar los ojos con tranquilidad porque allí no hay ninguna.
Lo que nos faltaba!!!

13 comentarios:

anselmo dijo...

¿y a mi que el viento en la playa no me gusta nada?. Eso si, me encantaban las olas, disfruto bañándome entre olas.
No te preocupes si bebes mas agua. Si estás adelgazando, es normal.
El anilo es precioso. Y tu mano más.
PD: Gracias por felicitarme. Has sido la primera persona :-D

Flor dijo...

Noooo, era un viento re-lindo, agradable, no de ese que te trae la arena y te la mete en los oídos.

Adelgazandooooooooooooooooo?? Quién???

A vos también te gusto mi mano, jeje!!

Síiiiiiii, fui PRIIIII!!!
Casi vuelvo a cantar pero como tu blog es serio...
juuuuuuuuaasss!!!
Semejante guarrooo!!!

Besos y disfruta el día.

Krocita dijo...

Ay Flor, yo llego a ver una rata y no podría reaccionar. Pero haber leido que pusiste que eran guapas me dejó atónita. No podría ni con todo el esfuerzo del mundo ver a un bicho de esos de una manera agradable.
Besos!

Flor dijo...

KROCITA

Nooo, si hasta yo me sorprendí. Casi no tuve miedo y me parecieron "simpáticas".

Yo les tengo TERROR. Una vez estuve viviendo una semana en lo de mi abuela y sin entrar DURANTE MESES a la cocina/lavadero/despensa/cuarto de planchar por haber visto una en casa.
Aquí, hace dos años, dejé de trabajar en donde trabajaba porque pasó una rata por la puertaaa!!! Ese mismísimo día renuncié (en los alrededores estaba lleno de ratas)

Alicia Seminara dijo...

Qué ajjjjjjjjjjcooooooooooooooo!!!

No hay peor cosa que ver una rata, ya de sólo pensarlo se me pone la piel de gallina!

Genín dijo...

Claro, es que ya hasta las ratas veranean, a pesar de la crisis...jajaja
Ahora que lo pienso los que practican nudismo se deben gastar una fortuna en cremitas...
Besos y salud

Franvico dijo...

HOLA FLOR.
Veo que te has topado con unos de los seres que considero mas asquerosos, aunque los hamsters (primos sin cola) son lo mas domésticos que hay, te lo digo por experiencia. Incluso se metian entre mis ropas...
Tenía 2 y eran dos niñas, no sabes los celos que se tenian...
Las trataba por igual, para que no se sientieran condicionadas.

BESOS a la distancia
TUYO (el único)
SIEMPRE
FRAN.

Flor dijo...

GENÍN

Por qué pensás eso de lo de la crema protectora y los nudistas??? Vos crees que las braguitas cubren mucho??

La verdad es que yo gasto un montón. Primero y principal porque soy nudista (qué tendrá que ver?) segundo, porque por culpa de la alergia me tengo que poner crema a cada rato y reforzar si noto que me pica, y tercero, y no por eso menos importante, por la cantidad de hectáreas a cubrir ;)

Besos

Flor dijo...

FRANCHUUU

Decime si no son asquerosaaaaasss!!! Yo les tengo TERROR!!!
Pensaba que vos, siendo hombre de campo, me ibas a proteger de ellas, pero no...Y ahora qué hacemooosss???
Please, no me digas que también le tenés miedo a las ranas porque sino habré de decirte que lo nuestro NO tiene futuro
:)

Lo de lAs hamster era una metáfora???

Besos

Franvico dijo...

HOLA FLOR!!!

La realidad es que te tengo que decir que lo de "Las" hamster, es verdad, no es ninguna metáfora...

Eso sucedió en mis épocas de estudiante, donde vivía en un ambiente tan pequeño que otro tipo de mascotas no podía tener. y se acostumbraron a andar sueltas...
y tenía nombre y todo.
Y las quería mucho. y un día primero una y la otra de soledad no aguanto mas y hmmmmmmmmm.
BESO
TUYO (el único)
FRAN.

Maria Laura dijo...

tus dias me suenan divinosssss!!!! la rata no tanto jaja pero los mates en la playa mmmm suena supero rico ...

fuiste al doc? besote grande

Vivi dijo...

agggggggggghhh
que asquete flor! pavor le tengo a esos bichos!

Frabisa dijo...

Obvio el último párrafo porque yo con esos bichejos, no puedo

Me quedo con todo lo demás, incluso aún con la pesadez de tantos protectores solares, pero qué se le va a hacer, no te queda otra.

un beso, linda