viernes, septiembre 18, 2009

En mi trabajo tengo un pequeño problemita con los termos: se rompen.

Luego de hartarme de utilizar la pava eléctrica porque cada 2x3 tenía que calentar el agua, decidí comprar un termo, el azul. Diviiino, moderno, argentino, con pico para cebar mate, en un color que me gustaba...
Al día siguiente, mi compañera va y me lo rompe. La quería mataaaarrr!!! En la herboristería había sólo uno.
La mando a buscar en otro sitio con taaanta suerte que me consigue uno igual, el azul de la foto.

Este año, V., mi otra compañera, me lo rompeeee. Esta vez buscamos por todos lados, pero no había.
Un día que fuimos a Ciutadella con D., encontramos el gris, al cual bauticé como el termo más feo del mundo (a quién se le ocurre hacer una cosa tan horrible??!!). Pero al menos tenía pico. Pensé en hacerle una fundita de fieltro, para que quede lindo pero no me dio tiempo...lo rompíiiii!!!
Esta vez fui yo. Un día que estaba agotada de tanto laburo, que no coordinaba, que en lugar de caminar arrastraba los pies, le calculé mal a la mesa y se me rompió en la mano.

A los dos días mi jefe me aparece con un termo suyo, lindo, pequeñito y más estable.
Yo le conté que V. me había encargado uno que al final no compró.
Un día viene y me cae con el verde, igualito al azul. Ayyy, qué lindo!!! Se había ido a buscarlo!! Y lo mejor??? me lo regaló!!!
Todavía no soy capaz de estrenarlo. Lo usaré en casa cuando termine de trabajar.
Por si las moscas...

20 comentarios:

Rayu dijo...

que lindo detalle el de tu jefe! re bien!!!

♥Anita♥ dijo...

Florchis: desde q salieron los termos de acero inoxidable ya me olvide de tener cuidado, los golpeas y como si nada, porque no tienen el interior de vidrio y el agua dura mas tiempo calentita.

♥Anita♥ dijo...

http://www.armeriamorande.cl/4655/termo.jpg

mira ahi

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRR!!!!

Ayyyy FLORRRRR,
Hacele caso a ANITA. los termitos de acero inoxidable, son lo mejor, mas higiénicos y por sobre todo irrompibles...
Sale uno con el mate!!!!!!!

BESOSSSSS
TUYO (el único)
FRAN.

Thincho dijo...

Soy muy mala onda si te digo que : TAMBIEN SE TE VA A ROMPER??

Es como Thincho, haga lo que haga, siempre llegará o demasiado temprano, o un "pelito" tarde! :)

Flor dijo...

Rayu

SIIIII, yo flipabaaa!!! Hasta se fue a comprarlooo!!!

Flor dijo...

ANITA

En serio que no se rompen??? Con razón lo veo en tooodas las fotos. Pero aquí no hay :(

Flor dijo...

FRANCHUUUU

De verdad que sale uno con el mate???!!! Dios, se me caen las lágrimas...

Te quieroooo!!!

Genín dijo...

Tal como te aconsejan, con el moderno de acero inoxidable, se acabaron los malos rollos!
Besitos y salud

Flor dijo...

THINCHO

Y a vos no te quiero más, por malo y ENVIDIOSOOOOO!!!

Flor dijo...

GENÍN

Sí, será muuuy moderno, pero yo vivo en el culo del mundoooo!!!

♥Anita♥ dijo...

COOOOOOOOOOOOOOMO Q NO HAY!!!!si es chino, y los chinos estan por todos lados. Sino pedilo por internet.
No se rompen nena!!! te lo digo por experiencia. Me llaman manos de manteca,eso te lo dice todo.
jajajajaja

Dr. J dijo...

A nosotros tambíen se nos rompían, así que compramos los de acero inoxidable. Eso sí, cada tanto cambiamos las tapas, porque la goma de abajo se va rompiendo con el agua caliente.

Saludos!

Flor dijo...

ANITA

CASHHHAAAATEEE, que parece que ya tengo quien me lo regale ;) (ver comentario 2:49 pm)

DR. J

Menos mal que hice este post tonto sobre los termos. Tendré en cuenta lo de las tapas (de Lumilagro tengo 3 de repuesto)

Flor dijo...

ANITAAAA

Recién puedo ver el link (internet andaba para el orrrtooo) Yo no me refería a ese termo, ese sí que hay!!! (lo he visto por todos lados) Yo vi otro, que es parecido, pero da la impresión de ser específico para mate.

Julia dijo...

Termo de acero inoxidable es lo mejor.

Thincho dijo...

Es mas, este se va a romper...

y casi casi, te diria que compraras otro, y TAMBIEN se va a romper...

:)

Krocita dijo...

Sin lugar a dudas, buscá por todos lados uno de acero inoxidable. Si supieras la cantidad de golpes que tiene el mío y solo se notas por algún que otro bollo que le quedo de recuerdo.

Nina Rouge dijo...

Flor: definitivamente, termos de acero inoxidable. Son los mejores. Yo igual ya rompí varios. Y ahora tengo uno decorados con las chicas superpoderosas (qué glam! jajaja)... no sé por qué me ha durado tanto!
Digo, pude ser que éste te dure :)

Nata dijo...

Flor, en Argentina se consigue el termo de acero inoxidable. Tengo uno que lo traje desde Argentina en el 2006 y todavia sigue ahi, fiel.