lunes, septiembre 14, 2009

Con Claudio tuve la que yo recuerdo como la charla más hipnotizante de mi vida en el Gran Café Tortoni, en febrero de 2000 (si mal no recuerdo)

A la salida del laburo, me pasó a buscar de Uruguay entre Arenales y Juncal y me llevó hasta Avenida de Mayo. No tocó el portero, lo esperaba abajo.

Era de nochecita ya, un tráfico de locos. Yo no conocía el café, ni tampoco a Claudio (en persona) Lo recuerdo bajito, muy bajito (quizás ahora no me lo parecería tanto porque me acostumbré a la estatura de los españoles) pero muy guapo.

El sitio me deslumbró, es realmente alucinante.
Hablamos durante horas, sin darnos cuenta de lo que pasaba a nuestro alrededor. No sé sobre qué, pero es una charla que nunca pude olvidar.

El otro día mi hermana me trajo una taza del Tortoni, y coincidió con que Claudio me mandó una invitación por el Facebook.
No sé qué le habrá llevado a buscarme, ni siquiera cómo hizo para acordarse de mí (me buscó por el nombre)
Tengo una vaga idea de cómo nos conocimos, tendría que confirmarlo.
Fue una tarde en que yo había faltado a trabajar y estaba en casa con gripe, viendo un programa que jamás veía porque coincidía con mi horario laboral.
Me puse a chatear y nos encontramos por primera vez en la vida, no nos conocíamos de nada.
Le cuento que estaba en casa viendo tele en ese momento. Comento algo sobre lo que acababa de ver y me dice que él era la persona que había llamado recién y salido al aire en referencia a un tema que no recuerdo de qué iba.
Yo me quedé de piedra.
Él en Bs.As., yo en Tucumán. Primera vez que faltaba a trabajar en mi vida (jamás me enfermo) Ponerme a chatear y que se me cruce en el camino la persona cuya voz yo acaba de escuchar (sin prestar atención) en un programa de tele...
En esta casa me pasó un encuentro similar vía internet.
Los recuerdo y entiendo que nadie pueda creerme que hayan sido verdad.

19 comentarios:

Vivi dijo...

que historia flor!
realmente parece increible
y muy hollywodense.
el tortoni es hermoso!
besos

Irene dijo...

Hermosa historia...

Se afanaron una taza??? Entonces son argentos uds!! jaaaaaa!

Flor dijo...

Qué lindo el Tortoni!!! Y la historia de película... Casualidades o causalidades de la vida...
Besito

Genín dijo...

¿Por casualidad nos estás llamando enanos?
Yo mido 1,80 no soy un pibot, pero tampoco un enano!...jajajaja
Besos y salud

El Viejo @gustín dijo...

El tortoni, lindo lugar para un encuentro...

Flor dijo...

VIVI

Ayer que la recordaba no lo podía creer...

IRENE

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! De esas en conmemoración por los 150 años!!!
(se ve que no viste el post que hice la semana pasada, jeje)
Cómo te vas a pensar que se la robarooooonnnn??
Se compran ahí mismo.

Flor dijo...

FLOR

La otra historia de internet-tarot fue muuucho más impresionante.
LA conté un día, te la busqué, pero no la pude encontrar.

Flor dijo...

GENÍN

NOOOOOOOOOOOO!!! Pero a mí siempre me impresionó la bajitos que son los hombres mayores y los de mediana edad.
Yo soy enana (en Argentina) pero aquí ya no tanto, jejeje!

Flor dijo...

AGUSTÍN

Viste??? Lo eligió él y fue un verdadero acierto.

Rayu dijo...

que linda historiaaaa y que ojazos él, che... muy bien...

me encanta el tortoni, recuerdo haber ido un par de veces a ver a Dolina y luego quedarnos a por un cafe o una cervecita... adorable...

besote

♥Anita♥ dijo...

Por deeeeuuuussss q "faroles" tiene ese muchacho!!! como para no quedar hipnotizada (idiotizada) con esa flor de mirada.

El Tortoni es un lugar mágico en donde el tiempo parece detenerse y la charla duras horas y horas.

Besotes!!!


AH! ya tengo vista una taza para vos.

Irene dijo...

ahhh bueno...igual todo bien, pq del Tortoni yo me llevaria hasta las cortinas.

buenisimo el blosssss!

Mate dijo...

Que ganas me dieron de ir a visitarlo…
Ya organice con una amiga para ir !!!
Y si además hay tanta historia… va a estar bueno ir a Buenos Aires…

Anónimo dijo...

Muchas peliculas han visto "algunas"...

Capitana del Espacio dijo...

Qué lindo el Tortoni y qué ojazos este muchacho por diooos!

Capitana del Espacio dijo...

Ah y yo SI te creo proqeu me VIVEN pasando esas cosas ;)

Tawaki dijo...

Estas casualidades pasa, por increíbles que parezcan, y terminan por dar forma a nuestra vida.

Matias dijo...

Nunca me vas a dedicar un post a mi? el verdadero y unico Matt en tu vida

Flor dijo...

Claro que sí!!!
Tenía pensado un post en tu HONOR, con fotos y todo. Hamacaaateeee!!