jueves, agosto 20, 2009

Un mes y 5 kilos más tarde, he vuelto...

Esta mañana, muy tempranito, se fue David.

Al menos yo me lo pasé suuuper bien con su visita y ahora la casa se ve vacía. Es cuestión de volver a acostumbrarse al silencio.

Hacíamos una buena dupla, nos amoldábamos el uno al otro (él más a mí que yo a él)
Si hacía mucho calor o yo estaba muy cansada, nos conformábamos con Sa Mesquida. También fuimos a Binigaus, Macarelleta, Presili (playas)...
Paseamos por Ciutadella, Punta Prima, Binibeca...
Mientras yo trabajaba, él recorría Mahón, Cales Fonts, Fornells, Cala'n Porter, Alaior, Mercadal...
Se subió en el Glass Bottom Boat, fue a La Mola en barco, se tomó una pomada en Sa Cova de'n Xoroi, se atiborró a cervezas, bocadillos y helados de El Turronero (o de donde fuera)...
Cenamos en Ciutadella, Cales Fonts y en el puerto de Mahón (repetimos en el hindú nuevo -al menos yo no lo vi el año pasado- que se llama Rainbow..., es altamente recomendable)
Entre los dos cocinábamos, lavábamos los platos, hacíamos las compras, ordenábamos, hacíamos la colada, conducíamos.
Hasta me ayudaba en el trabajo. Todas las mañanas íbamos juntos, montábamos entre los dos y me acompañaba hasta que llegaba V.
Compartíamos todas las tareas y así yo estaba menos cansada.
Myriam se adhirió varias veces a nuestras salidas (playas, paseos, cenas)

Él se adaptaba a lo que tocara. Como es súper sociable, conversaba con todo el mundo y yo no tenía que estar pendiente de nada. Se llevaba fantástico con mi jefe, iban juntos a comprar el diario, le ayudó con unas cosas del laburo, conversaban...
Vamos, todo fue sobre ruedas.

La única queja es que se apropiaba del baño todas las mañanas y me hizo llegar tarde a trabajar cada uno de los 16 días de su visita. Dioooosss!!! Me ponía de los nervios.
Al mediodía y a la noche, más de lo mismo, pero ya no me importaba...

Yo me lo pasé genial. Espero que él también.

PD: Por si acaso, vuelvo a aclarar que sobre mi anterior visita no comenté nada por razones de fuerza mayor.

11 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Lo importante es que la pasaron bien!

Y ahora... a por la dieta! ;D

Besos!

Flor dijo...

Síiii, Aliii, tal cual!!!
Me encontrás justo ahora comiéndome una ensalada. Te juro.

Besotes

Richard dijo...

Yo que vos me hubiera metido en el baño de prepo. Vas a ver como al segundo día te hacía lugar.
Que bueno que se hayan divertido y pasado tan bien.
Besitos hermosa.

Flor dijo...

Bueno, en realidad no era que yo necesitara el baño sino que necesitaba que saliera así yo podía servir el desayuno.

Era el cuento de nunca acabar.

Besos mi amor.

Flor dijo...

Qué bueno recibir visitas!! Por qué será que uno termina engordando? Ayer se fueron dos amigas que me visitaron unos días y comimos a reventar!!
Ya te acostumbrarás nuevamente al silencio, vas a ver...
Besote

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

razones de fuerza mayor ???? mmmm que será será

me alegra qu te fuera tan bien la visita. Así, has tenido veranito alegre.

besos.

Genín dijo...

¡Que suerte tienes!
Encima de "visiteando" 5 kilitos menos...jajajaja
Besos y salud

Flor dijo...

FLOR

Y...porque cuando yo estoy sola me alimento principalmente a base de verduras y frutas. cuando hay invitados, como ellos están de vacaciones, quieren comerse toooooodooooo.

Con respecto a lo del silencio, siempre me pasa lo mismo. En un par de días vuelvo a adaptarme.

Besos

Flor dijo...

FER

No te puedo contar. Cotillaaaaa!!!

Sí, la verdad que sí. con mis invitados pude disfrutar de la playa y de paseos re-lindos.

Es un poco como estar de vacaciones. Pero levantándose a las 7:30 :(

Besotes

Flor dijo...

GENÍN

5 kilos MENOSSSSS???? Se nota que no me conocés NAAAADAAAA.

Te voy a dar...

Besos

fernando dijo...

ya sabes que soy cotilla como buen periodista y si encima me pones la muleta pues el toro tira jajaja

besos