miércoles, agosto 12, 2009

Uffff, me duermoooo!!!
Andamos de aquí para allá el día entero, pero relajaditos.

Por suerte, David me ayuda con toooodoo, y así se me hacen las cosas más fáciles de llevar.
El domingo había tal caos en el laburo que hasta tuvo que echar una mano.

Estamos comiendo mucho afuera (y adentro) y tomando demasiados helados. No estoy segura de que los pantalones me sigan entrando para cuando tenga que llevarlo al aeropuerto.

También está Myriam aquí. El sábado fuimos los 3 a Ciutadella. El domingo nos invitó a comer y luego partimos hacia Binigaus.
Hoy tuvimos trifulca laboral, pero tampoco nada grave.

Me trajo de regalo un Buda y un bolso divinoooosss!! A ver si les saco foto y las posteo...

9 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Por qué los helados engordan!!?!? Por qué!!!

Genín dijo...

Hay helados que engordan muy poquito, he oido decir, ¿Me dice alguien cuales son?...jajaja
Salud

Vivi dijo...

no menciones la palabra helado!!!!!!
peso 76,500
buuuhhhhh

Flor dijo...

ALI
Todo lo bueno engorda seguuurooo.

GENÍN

Ayer había helados sin azúcar, sin leche, con leche de soja...
Para todas las necesidades (no para todos los gustos)

VIVI

No sabés lo que te envidioooooo!!!

anselmo dijo...

Dios, quiero helado.
PD: Empecé la dieta

Tawaki dijo...

Cambia de pantalones y disfruta de los helados, que sólo se vive una vez.

Richard dijo...

Querida amiga:
He vuelto y me ha sorprendido tantas novedades en tu vida. Ojalá termines bien estos días con tu amigo que te visita y cuando te des una vueltita por Buenos Aires podamos conocernos.
Besos enormes.

Flor dijo...

ANSELMOOOO

Otra vez a dietaaaa???

TAWAKI

Tenés razón, hay que aprovechar...

Flor dijo...

RICHARD

Volvisssteeeeee!!! No sabés lo que te echaba de menos!!!
Ojalá podamos vernos...