sábado, agosto 29, 2009

Poco a poco voy volviendo a la normalidad, pero todavía me queda para rato.

Estos días estoy dando clases a diario porque los exámenes son la semana que viene. Gracias a las Festes de Sant Lluís, hoy me libré; ya sólo me queda lunes y martes, y listo. Unos días de vacaciones para volver a empezar (el 11 comienzan las clases)

Tengo ganas de playa pero hoy no podrá ser. Amaneció nublado y ventoso. Quizás mañana...

Con la dieta también me voy encaminando poco a poco. Ayer agregué 45 minutos de caminata y me gustaría retomar natación la semana que viene. Supongo que en septiembre volverán a abrir la piscina en los horarios normales, aunque serán las Fiestas de Mahón (lo pongo en castellano para evitar controversias Maó/Mahó) y seguramente estará cerrada.



Estoy con bastante laburo contrareloj. Mis creaciones se están vendiendo muy bien y a veces me quedo casi sin stock. Quizás hoy me traiga material a casa aprovechando el mal día y me ponga manos a la obra. Aunque también me apetece ver una peli, relajadita en la cama.
Ja veurem.


El bolso de Kitty (con lazo rosa/rojo/violeta) es el producto estrella, a pesar de que hay muchos motivos, el 50% de las ventas corresponde a Kitty (en broches, llaveros y coleteros creo que el porcentaje es aún mayor)

14 comentarios:

Marie dijo...

yo me compraría la de la kokeshi

Esteban dijo...

Poco a poco todos volveremos a la normalidad, un beso

Flor dijo...

Yo también Marie, a mí me encantaaa!!! Y en el kimono lleva flores bordadas a mano, al igual que en el tocado. Es reeee-lindaaa!

Esteban

Síiii, tal cual, cuando comience a refrescar nos centraremos.

Besos

Genín dijo...

¡Suerte!
Besos y salud

Franvico dijo...

HOLA FLOR....

Me encantan tus trabajos. Eres muy creativa. son muy buenos.

No habrá uno de Pucca????

BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Franvico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Franvico dijo...

Fui yo,
me salió repetido.


Sorry (uno mas)SPE.

FRAN.

Flor dijo...

GENÍN

Graciassss!!! Mucha suerte para vos y que disfrutes de la compañía.

Besotes

Flor dijo...

FRANCHUUU

Justamente estoy preparando uno de Pucca, pero me resulta un pelín complicado trabajar con el negro. A ver si lo resuelvo y logro sacarlo bien.

Besotes y que pases un buen domingo.
Te quiero mucho.

Laurita dijo...

Me encantaron los bolsos!
Son grandes, simples... entra todo!
Y parecen lavables, cosa fundamental para alguien como yo que ensucia todo muy rápido.

:D

MARIETA dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaa
Hay que ver qué monadas haces!!
Saludiños gallegos.

Thincho dijo...

Que peli viste??

margarita dijo...

Son geniales estas bolsas!

Flor dijo...

Gracias a todas!!

Laurita y Margarita, bienvenidas!!

Thincho, ya no me acuerdoooooo??