viernes, agosto 07, 2009

No tengo tiempo de naaaadaaa!!!

David no trajo su portátil así que le tengo que prestar muuucha atención.
Ayer me dispuse a chatear 10 minutitos y ya me decía: cortaleee!!!. No sabía ni con quién hablaba, le daba igual, jajaja!

Bueno, todo va muy bien en la convivencia. Ordena, lava los platos, me ayuda con tooodo, está siempre atento.
Eso sí, carece de sentido de la orientación, no se ubica naaada. Ayer, en lugar de bajar al puerto, fue a parar a mi trabajo...y eso que ya habíamos ido, se lo había explicado MIIIILLL veces en el plano y, además, a petición -exigencia- suya, le había hecho un plano a mano.

Resulta que ahora le gusta tomar "un café y una tostadita como la tuya". Con lo que rompió las pelotas con la cafetera y el exprimidor para su zumo de naranja.

El resto, un amor.

PD: Me voy a prepararle el caféeee antes de que salga de la duchaaa!!

11 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Con mi sentido de orientación, con David (que no sé quién es) haríamos desastres! Porque tampoco me oriento para nada!

Besos y pasala bien!

Genín dijo...

Otro que no sabe quien es David, pero en mi no es de extrañar, soy muy despistado!
Besos y salud

Flor dijo...

Mierda cheeee, a ver si empiezan a prestar un poquito más de atención cuando vengan por aquí, ehhhh.

David es mi visita nº2, ok?

Besos

Thincho dijo...

Cómo que no trajo el portatil?? :)

Blonda dijo...

Qué lindo es cuando de tanta empatía terminan adopatando algún hábito nuestro , no??

besitos Flor =)

Esquizo dijo...

Tu comentario de hoy me hace acordar a un libro de Benedetti se llama "Despistes y Franquezas" y sinceramente me recuerdan mucho tus palabras a ese libro, asi dan ganas de ser despistado (¡guarda! no se vaya a confundir de dormitorio) y que te sirvan el cafecito y todo lo demas. Feliz día, niña, un beso tucumano.

LA GORDA dijo...

ya va a mostrar la hilacha.
Cuestión de tiempo...

LA GORDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flor dijo...

David es de los míos entonces, que no se orienta ni en el supermercados... (juro que es verdad). Un hombre que lave los platos y colabore con las tareas hogareñas no se ve tan seguido, así que cuidalo! jaja
Abrazo!

Andrea dijo...

Yo también comparto una compu.
Sabés las veces que me paso diciendo "cortá, cortá, cortá,cortá".
Y no me dan ni 5 de bola!
jeje

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sigue disfrutando el verano. Besos.