domingo, agosto 23, 2009


Myriam me regaló este Buda taaaan guapo. Cuando abrí el paquete y vi este gordo taaaan hermoso casi muero de la emoción. Con lo que a mí me gustan los gordos.
Es el Buda de la abundancia (no sólo material sino espiritual, de salud, amistad, amor...) Lo puse en mi mesita de luz, al lado de esas velas.

También me regaló este bolso súper práctico del cual me he visto obligada a despegarme unos días porque, al ir al Turronero, se me cayó el súper helado de David -recién servido- encima. El mío quedó en el piso :(


12 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Hermana Flor Buda nos dijo:

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.

No hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio.

Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo.

La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.

El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.


No te parecen geniales me querida amiga FLOR !!!


Un beso muy grande de aquel aun en la distancia y el tiempo te quiere bien.

CarlosHugoBecerra

Flor dijo...

Qué lindos regalitos! Me encantó el Buda! Hace rato estoy buscando uno para casa y nunca me decido. Sabía que trae la abundancia, así que por ahí me compro un par ;)

E-migrad@ dijo...

Hola Florchu!

Lindo Buda.

¿La vida sigue discurriendo dentro de los quilombos normales y esperables de día a día? Espero que sí.

Nos leemos,

E-migrad@


P.D.: Buena pinta tiene ese Quiche ;)

Ando medio "Missing in action" pero no pasa res.

manu dijo...

... A Ciutadella? No te ví... aunque con el curro no tengo tiempo ni de ver a la gente con la que me cruzo x la calle.

Buda? En la peli de Bertolucci no se le parecía en nada. OOOmmmmm!

Bolso? Vale que no entiendo nada de trapitos, pero me parecía que la foto era de un monokini. Obsexo que es uno.

Flor dijo...

Ayyyy, soy incapaz de contestarrr!!!

Me duermoooo!

Besos a todos

Genín dijo...

El buda me gusta, tiene cara de cachondo...jajaja
Besos y salud

Flor dijo...

CHB

Interesante lo que me contaste. Las releeré y las pensaré.

Besotes, te llamo algún día que esté en casaaaa.

Te quiero

Flor dijo...

FLOR

Si te lo comprás, después te cuento dónde sería el mejor sitio para colocarlo.
Comprate el gordo, ehhhh!!! El Buda chino. Cuánto más largas las orejas y más sonriente, mejor.

Besos

Flor dijo...

EMI

Sí querida, estoy bien, cansadita, muchas actividades, pero sin más quilombos que los normalitos.
Disfrutando del poco verano que nos queda por aquí.

Probá la tarta, es buenísima y súper rápida. Acompañada de una ensaladita queda genial.

Kisses

Flor dijo...

MANU

Si hubiera sabido dónde encontrarte, te hubiese ido a saludar.
Espero que hayas tenido un muy buen agosto (creo que así fue)

Te dejo besos

Flor dijo...

GENÍN

Viste??? Se parace muuuucho a Carlos Hugo Becerra, jijiji!!!

fernando dijo...

bonitos regalos ;)

besos