lunes, agosto 03, 2009

Finalmente, mi coche y yo pasamos la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) con éxito.
Es curioso porque hace años que acarrea un problemilla en los frenos pero que, año a año, se va mejorando (por sí solo)
Este año, en el informe, ya ni aparece. O sea, se autosolucionó.
No me puedo quejar...

Después de semejante buena noticia, recibí llamada del Consulado.
More good news: no será necesario que esté una semana en Buenos Aires -como me habían informado anteriormente de forma errónea- sólo bastará con hacer la prórroga del pasaporte en Barcelona.
Una maravilla y otro ahorro de dinero.

Estoy buscando billete para llegar a Argentina el 27 de noviembre.
Quizás me quedo un par de días en Bue antes de ir a Tucumán.
Ya veremos...

17 comentarios:

MARIETA dijo...

Allá para esa época es primavera/verano, no??

Flor dijo...

Hace un calor de MORIIIIIRRRRRSEEEE!!!

Quieres venir???

Genín dijo...

Tengo que mirar, creo que es el 8 cuando me toca a mi pasar la ITVde mi Superibiza!
Besos y salud

Bandida dijo...

hola flor! al fin una buena! que tengas re lindo viaje a Argentina...

otra cosa: desde hace un tiempo cada vez que entro a tu blog me sale un aviso de "pop ups blocked" y las tengo que permitir, sabes porque es? porque a veces nisiquiera puedo abrir tu blog y otras veces si, y me resulta de lo mas extraño

Blonda dijo...

Si! Hace un stop en buenos aires y organizamos fiesta blogger!!!

No estaria bueno?

besos!!!

LA GORDA dijo...

El 27 de Noviembre? mmm no sé si argentina, por ese entonces, existirá (Andá a chile, que seguro estará).

Flor dijo...

Qué bueno que el problema de los frenos se autosolucionó! Loco eso!
El 27 vas para Argentina? Qué liiiindo!! Yo saqué pasajes para diciembre (luego de dos años y monedas), así que estoy contando los días como los presos.
Me alegro por las buenas nuevas.

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRRRR!!!!
Buehhh. por lo visto y me pone superfeliz, no soy el único que festeja tu llegada a la Argentina. Somos varios.
Solo cuento los días para verte.
BESOSSSSS
TUYO (el único)
FRAN.
PD: un año mas con la ITV, en positivo. muy bien......

Flor dijo...

GENÍN

Y no vas sacando turnooo???

BANDIDA

Qué??? mi blog es muuuy mala onda??? Decímelo, yo NO me doy cuentaaaaa.
Con respecto a lo otro, ni idea, a mí no me aparece nada.

Flor dijo...

BLONDA

Claro que estaría buenooo. Aunque sea una reunioncita, o unos mates, o cualquier cosa.
Yo, ENCANTADAAAA!!

Flor dijo...

GORDA

No me gustó tu humor.

Flor dijo...

FLOR

Bueno, tendremos que esperar más o menos el mismo tiempo.
Lo que más me preocupa es saber si resistiré el calor tucumano. Tengo mis serias dudas!!!

Flor dijo...

FRANCHUUUU

Síiiii, contemos...

♥♥♥♥Te quierooo♥♥♥♥

Sandra dijo...

Ea veo q todo perfecto por aqui. Me alegro ;)

besos.

Mecha dijo...

Florchis!!!
Avisá si venís, querida... y aunque sea hacemos una cervecita!!!

Flor dijo...

SANDRIS

Sí, de momento todo ok.

MECHIS

Yo cerveza no tomo, pero agüita sí.
:)

Besote

BRILLI-BRILLI dijo...

Jooo..que envidia!lo que daría por conocer Argentina..ahora sólo te falta un vuelo barato,eso si que es complicado,más que la ITV.
bESOS