domingo, agosto 30, 2009

Estos son los regalos de David. Este anillo lo compró en el puerto, a una japonesa, un día que fue de paseo con Myriam mientras yo trabajaba (primera y última vez porque lo volvió loooocoooo)

Yo generalmente no llevo anillos, ni pulseras, ni cadenas, ni reloj; sólo de vez en cuando.
El anillo me encantó. Es de plata y se desarma. Es como un juego. Cuando estoy aburrida (o sea, nunca, jeje!) me lo quito e intento armarlo. Me lleva un montón de tiempo, a veces ni lo logro y abandono.

Aquí está desarmado, aunque bastante prolijo. Puede coger múltiples formas.

Me lo entregó un día que estábamos cenando en familia. Yo volví de la cocina y me encontré con un paquetito debajo de la servilleta.
Qué ternuraaaa!!!
Él quería entregármelo delante de mi papá también, pero no le dio tiempo.

A la camiseta me la trajo desde Galicia. Tiene que ver con un evento sobre cine organizado por el Consello da Xuventude de Galicia.

Lo acompañé a comprarse una billetera muy linda que venía en esta cajita de metal. Yo ligué la caja y fue como si me regalara algo espectaculaaaarrr.
Con que poco me conformo...

14 comentarios:

Genín dijo...

Disfruta de los regalos y de quien regala!
Besos y salud

Franvico dijo...

Hola FLORRRRR!!!!

pero que Hermosa sorpresa te has llevado y que lindos regalos...

Y mas puestos en esas bellas manos...
(muy bellas)

BESOS,
TUYO (el único)
FRAN.

Anita dijo...

YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO EEEEEEESSSSSEEEEEEE ANILLO!!!! Es reeeeeeelindo!!!

La cajita tambien es muy linda.

QUiero q alguien me regale algo, aunque sea un pase de subte o de tren, estoy igual q vos,mira con q me conformo.

Cariños

Flor dijo...

GENÍN

De quien me regala no puedo disfrutar, lo disfruté en su momento, pero ya volvió a su Galicia natal.

Flor dijo...

FRANCHUUU

Gracias por lo de las manos.
La verdad que la sorpresa me dejó boquiabierta.

Besos

Flor dijo...

ANUCHA

Ayyyy, yo quiero regalarte algooooo. A ver si por noviembre te lo puedo dar.

Besos

Anita dijo...

No me digas q venis en noviembre, q me infarto, no no, mejor no me infarto q sino no te voy a poder abrazar.

ays...no me quiero emocionar, pero seria un regalo de aquellos, regalazo!!!

Besotes.

mary dijo...

El anillo es una alianza turca, los turcos las llevan cuando se comprometen No lo sabias? alli ahi miles chusi

Tawaki dijo...

Unos regalos muy chulos.

Flor dijo...

ANITA

SIIIIIIIIIIII!!! Llego a Ezeiza el 25, y me quedo unos días por BUE.
:)

Flor dijo...

MARY

Ostraaaaasss!!! Alguien me dijo que era turco pero a lo del COMPROMISO no lo sabíaaaaa!!! (David tampoco, que sino le da algooo!!!)

Besos

Flor dijo...

TAWAKI

La verdad que sí. A mí me gustaron muchísimo.

Richard dijo...

Cualquier regalo hecho con el corazón es bienvenido. A mi me encantó la cajita.
Besos divina!!!!!

Flor dijo...

Besos mi amorrr!!!