jueves, agosto 27, 2009

Estas son las fotos de la cena del lunes (vengo con retraso)
Daddy (no es que sea mi padre, es su apodo) toca la flauta mientras escuchamos la música que nos puso en un tocadiscos fabricado por él.
.
Gigi y Myriam preparan las ensaladas.

Astor recibe una lección acerca de por qué debe sentarse siempre contra la pared. Historias de mafiosos que el niño escucha con suma atención.

Disfrutando del exquisito asado en familia.

El cafecito previo a la partida.
Los traje a los trotes porque necesitaba llegar antes de las 00:30.

10 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Ya sé que estás detrás de la cámara, pero da la cara!!!

Qué linda reunión, qué artístico tu papá!

Flor dijo...

Ayyyy, nooooo, Daddy no es mi papáaaaaaa!!! Lo expliqué en un post anterior.

Sólo le dicen Daddy.

No doy la cara ni en pedoooo!!!
:)
Vos no me conocés???

Besos

Genín dijo...

Estás muy linda con el abanico...jajaja
Besos y salud

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRRRR!!!!

Muy linda reunión, debe ser emocionante cuando te encontras con algunos argentinos viviendo en otro lugar del mundo, y sobre todo si comparten un rico asado!!!!!

BESOS A MONTONES

TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

GENÍN

Tontooooo!!! :P
Ya me gustaríiiiaaaa...

Flor dijo...

FRAN

No me hagas hablaaaaarrrr!!! :)
Argentinos hay miles, hasta en la sopa, pero argentinos así (spe), poquitos.

El asado estaba delicioso, a pura caaaarrrrne.

PD: Haceme acordar y posteo una pequeña anécdota sobre una clienta y los argentinos.

Besos

Zeb dijo...

A mí me gustó la colección de Cd's y la guitarra que se ven atrás a la izquierda!!

Anita dijo...

Hermosas fotos! Saben cómo pasarla bien eh?
Pero vos no estás en ninguna!!
beso gigante!

Flor dijo...

ZEB

No sabés lo que es la colección de discossss!!! Qué boluda!!! me olvidé de sacarle fotos.

ANITA

No preciosa, no salgo en ninguna.

Besotes

Nelia dijo...

Oye! y tu que?
Queremos verte!!!

Besitos!