viernes, julio 10, 2009

Una semanita y llega Carlos, justo el viernes que viene.

Hoy le encargué dos trajes de baño (para natación) en Decathlon.
Estaban a 6,95€ c/u, así que valía la pena. Sólo espero haberle acertado a la talla.

A partir del 17 de julio, y hasta el 20 de agosto, estaré super ocupada con visitas.
Agotada, agotadíiiiisiiimaaa!!
Sólo espero no ponerme de muy mal humor (o de lágrima fácil)

Por suerte C ya me conoce y sabe a qué atenerse.
El problema será David, el niño mimado. Anda deprimido porque le dije que en casa no había juguera ni cafetera. No sabe cómo hará para desayunar.
Yo, para prevenirlo, le pedí que haga de cuenta de que se va de acampada, que mi casa es una pocilga y no hay nada.
Mejor así, para que no se asuste al llegar.

22 comentarios:

YaS dijo...

Qué baratitos los bañadores...genial!!!
No te pongas muy sensiblona y disfruta muuuuuuuuucho...
Besotes

Rod dijo...

No me comprase a mí?
Mirá que voy a ir a visitarte nena!!

Yo llevo la juguera :)

MARIETA dijo...

Que se bajen a desayunar al bar... JA JA JA JA
un besiño!
C es el hijo del otro C., verdad??

Flor dijo...

Yas

Viste??? Lo aprendí en el blog de carmncitta...

Rod

Los trajes de baño son para piscina del poliesportiu, de esas en que te haces 1500 largos con gorro y gafas. Un preciosooooorrr!!

A la playa no llevo, así que no necesitarás.

MARIETINGUIS

Efectivamente, C es hijo de Carlos A. Es un amooooorrrrrrr!!! De lo más bueno que hay (lo puedes ver en el FB, un flaco alto)

El que es un tiquismiquis rompebolas es tu paisano, David. Quizás termina en un hotel porque no soporta tanta austeridad, jaja!

Besotes

Genín dijo...

Yo no digo na...snif...
Besos y salud

Betty dijo...

un cambio de rutina y disfrutar de los amigos, siempre viene bien, verdad??

besos y buen finde!!

Franvico dijo...

HOLA FLORRR
Que bueno!!!!. (grrrrrrrr!!!!=(

"sana envidia" que le dicen...
Espero que la pasen lindo,
Che que baratos los bañeros, mandame uno...mi talla esss: (a ver????)

Espero le aciertes (SPE) jejeejeje!!!

BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

GENÍN

Y vos por qué llorás???? Querías venir también??? Todavía estás a tiempo!!! Pero acordate de una cosa: como si fueras de acampada, ok???
Nada de aire acondicionado, sofá, pantalla gigante...

BETTY

Sí, es un poco como si yo me fuera de vacaciones. Hago cosas que generalmente no hago. Y cuando se van me quedo llorisqueando por los pasillos :)

Besos

Flor dijo...

HOLA FRANciscooooo!!!

Ese "grrrrrr" no será por celos, no???? Si son AMIGOS, nada más.
Ahhhh, noooo, dice "sana envidia", jijiji!

"Bañeros"??? Nunca escuché esa palabraaaaaa!!! Decís bañeros??? Pero vos de dónde salisteeeeeeee???
Ahora me acuerdo de que hay una palabra que CHB dice igual que vos y yo nunca la había escuchado.

Y para qué querés traje de baño???? Estos son para nadaaaaar, ehhhhh!!! En diciembre te elijo uno, para las vacaciones. Ayyyyyy, cómo me gusta la ropa de hombreeee!!! (pero no muerdo corbatassss, jeje! SPE)

Ahora ya no tengo tiempo de contestar el maillll.

Besos ♥♥♥♥♥

conxa dijo...

no te preocupes, cuando yo vaya ya estoy preparada y además no me importa ir de campamento jajajjaja

¿me compraras el traje de baño también???

Exagerada eres, seguro que David se queda maravillado, aunque no haya cafetera y juguera.

Capitana del Espacio dijo...

che si me llevo una bolsa de dormir me das alojamiento? Lo que me va a salir medio caro es el pasaje, voy a ver a quien puedo robarle millas jajja
beso y paciencia :)

Flor dijo...

Conxa

Venite cuando quiera. Ya sé que allá también hay playas pero no como las de acá (sepa disculpar, jiji)

CAPI
Con bolsa o sin bolsa, claro que sí. Te doy una camita, con sábanas perfumaditas y te hago comida de DIETAAAAA.
Ahhh, también tengo agua caliente, heladera, TV (prestado) y lavarropas.
Robe las millas y venga nomás.

Besotes

Capitana del Espacio dijo...

Listoooo!
Entonces llevo la coctelera y la licuadora para que no nos falten los tragos, lo mas importante de todo jajajaa

me haces acordar a cuadno vivia sola, en un depto en pleno centro de Buenos Aires, una zona divina pero en la pobreza absoluta jajaja que lindas èpocas!

LA GORDA dijo...

Acordate (antes de mandarte la maia) de los clavos de las patas.
Ud las mujeres siempre dejan "eso" pal ultimo.
(Iba a decir los canutos de la cueva tambien pero mejor me contengo)

Flor dijo...

CAPI

Tampoco es para taaaaantoooo!!!!
Pero vos te das cuenta??? Amargarse porque no hay jugueraaaa??? Pero por Dioooooosss!!!

Flor dijo...

GORDA

Se nota que no me conocés. En mi cuerpo NUNCA hay clavos, JAMÁS.

Blonda dijo...

Siempre hay una frasco de café soluble para salir del paso.
Lo importante es que disfruten de la compañía!!


Besos Flor!!!!!!!!!!!!!

Flor dijo...

De ese tomo yo toooodas las mañanas pero parece que para él eso NO es café, jejeej!
Niño malcriadooooo!!!

Besos Blondisss!!!

agustín dijo...

Si te pones de mal humor...lo aconsejable es una buena caminata x algún lugar bonito!!Cuando a mi me sucede eso, agarro para la playa y no hay quien me pare...luego regreso manso como un león domesticado.
Y si eso no te resulta (otra posibilidad para mi) es tomar mates en la cama escuchando a Prince !!
Besitos !!!

(vio como me comporte hoy no?? )

(sera la medicación q esta dando efectos ?)

see you

Flor dijo...

Noooooo, si el mal humor es del cansancio, de la falta de sueño, de andar a las apuradas y no tener tiempo para nada y del calor.
Cómo se te ocurre mandarme a caminar por la playaaaaaa???
Además, miden 50 metros como mucho. Tendría que pasar muchas veces por el mismo sitio, jajaja! Odio caminar por la arena porque me duelen los pies.

Mi mal humor se cura con cama pero a veces estoy taaan pasada de rosca que no logro conciliar el sueño.

Sí, sí, te comportaste muuuy bien. Es que vos te desmadrás en lo de Mecha. Así me gusta.

Besotes aguuuuuussss!!!

Luchete dijo...

Buenas linda flor, ya estoy pro aquí de nuevo...

Gracias por pasarte por mi blog...

Un abrazo grande y pasa buena semani!

Flor dijo...

Síiii, Luchete, hoy vi que habías vuelto y me alegré un montón.

Un besote para vos también.