martes, julio 14, 2009

Lo venía piloteando bastante bien al peso pero, de repente, se me disparó la balanza, y me asusté.

Como estoy en modo vaga total, no cocinaba demasiado, comía porquerías y a veces salteaba comidas (totalmente atípico en mí) A pesar de eso, y como me peso todos los días, lograba mantener el peso a raya. Pero ya no. Así que ayer opté por ponerme las pilas y empezar a prestarle atención, como de costumbre.

Más ensaladitas y verduras al horno, fruta, algo de pasta/pan/arroz/lácteos/pescado/huevos...
Lo de siempre.

Las visitas no me preocupan. Carlos no come NADA y David se cuida muchísimo. Además, con tanto trajín espero tenerlo todo controlado.

24 comentarios:

agustín dijo...

Priiiiiiiii

esta bueno cuidarse.
no es de malo, pero yo no tengo problemas con ese tema. Es mas, como de todo y 1/2 kilo de pan con el mate es cuestión de cada día. Pero claro q hago mucha bici, camino con Mati todo el día y eso me mantiene.
Besitos

Blonda dijo...

Parece que viene soplando el viento bajas calorías por todos lados.
Fuerza de voluntad y besos entonces!
muá!

Fabiana dijo...

Clarooo!!
Yo vengo con el termo, el mate y una docena y media de facturas y la señorita esta a dietaaaa!!! :S

Ves como sosssssss!!!

Pucha, ahora me viá tener que comer toooodas las facturas yo solita.. ♥

Franvico dijo...

HOLA FLORR
Bien por vos... punto a favor...
La salud ante todo...

BESOS♥♥♥♥♥♥☺♥☺♥☺♥
TUYO (el único)
FRAN.

pd: FABYYY, tirame una facturita a mi... esta noche le hago gym, porque sino...

Flor dijo...

AGUS

Envidio tus genes, los míos son una p... m...!!!

BLONDA

Fuerza de voluntad...
PEro no te creas que me he puesto firme, sólo quiero un poco de orden. La cagada es que implica mucho trabajo (estar pendiente de cocinar)

Besos

masterblog dijo...

Hola Flor! felicitaciones por el blog! preciosas las fotos de la casa de Tucumán. saludos desde Argentina. Ale
http://www.hagodieta.com

Flor dijo...

Fabiiiii

Hoy nada de facturas, mañana no sé, jijiji!!!
Dame un matecito, hermosa!!!
Pasale una facturita a Franchuuu, que está babeándose.

Besotes ♥♥♥

Flor dijo...

HOLA GORDOOOO!!!

Sí, en este momento estoy muerrrrta de hambre, pero mejor así me obligo a cocinar (pelar es cocinar, no??? SPE)

Así que esta noche vas a ver chicas lindasssss??? Hace rato que quería preguntarte sobre el gym y me olvidaba. Sospecho que no estabas yendo, no???

Flor dijo...

Gracias Ale!!!
Me paso por tu blog.
Besos

Franvico dijo...

FLOR,
Si, no estaba yendo...
Sinceramente, no hable con el dueño, no tomó en serio el tema de la gripe, y no me gusta la poca pelota que le esta dando el, por lo que habia dejado de ir, hoy voy, y veo como esta la cosa, si sigue igual, le digo y paro.
Lo noto como antihigiénico. y no me gusta... tampoco deje que fueran los chicos...
BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

Ahhh, claro, no me había percatado el detallito.

Más besos ♥♥♥♥♥♥

Mecha dijo...

Te pesás todos los días!?!?!?!?!

ESTÁS CRAZY MACAYA?!?!?!?!?!
(SPE)


Yo no me peso hace aaaaaaños... lo mío es el talle de un jean...






(que ya no me entra... jauajauajauajua)

Flor dijo...

Sí, Mechis, es lo que me va mejor para controlarme. Si un par de días no me peso tampoco pasa nada.

No estoy crazy, Cormillot me ha autorizado.
Anoto los pesos (no los diarios) y hago una curva (también avalado por el Dr.)

Utilizo, como vos, el sistema de los jeans. De vez en cuando saco unos cuantos y me los pruebo, así veo mi estado.
La semana pasada me probé unos que no uso desde hace más de 2 años y...perfectos.

MARIETA dijo...

No voy a hacer NINGÚN comentario sobre mi estricta dieta a base de verduras, frutas y algún yogur... Buf.

Flor dijo...

Bueno, algo así, lo que pasa es que lo tuyo es OBLIGATORIO, lo mío sólo "obligatorio".

Yo ni loooooca tengo tu voluntad. En realidad, en este momento NO tengo ganas de hacerla taaaan estricta.

Besos y no te agobieeessss!!!

Genín dijo...

¡Bien hecho!
Voy a tener que tomar la misma decisión muy pronto...
Besos y salud

conxa dijo...

yo me digo eso todas las mañanas.

y me lo digo todas las mañanas porque nunca lo hago, que desastre soy!!!

madamelulu dijo...

yo debería estar controlando cada bocado y lo único que hago es tentarme con choclates!

La Condesa dijo...

me parece que con esta calor vagas estamos todas! Ya no aguanto la dieta! Me aburro muchísimo por que no me gusta la verdura y me limito a lechuga y espinacas y claro una semana, dos, vale, pero 3 semas con lechuga y espinacas... no hay quien lo aguante...

Andrea dijo...

No hay caso, sin cocinar, no se puede mantener una dieta.
Te acompaño en el sentimiento, ja

Isabel dijo...

No es cuestion de volverse loca,la actividad fisica te va a ayudar,y tomar una taza de caldo,o un vaso de gaseaosas o jugos light antes de las comidas tambien!
Exitos!

Archi dijo...

Flor:
Si suprimís los hidratos (harinas, arroz y cereales), solo consumiendo lo necesario, huevos sin yemas y lacteos descremados con muchas verduras, frutas y carnes desgrasadas vas a ver como bajás. Ahora bien, no seas vaga y salí a caminar media hora por día. Vas a ver como se acortan los tiempos y estás en linea pronto.
Besossssssss

Flor dijo...

La idea no es bajaaaar de peso, sino más bien encauzar el descontrol de las últimas semanas.

No es que no me haga falta sino que no tengo la intención. Completely different!!!

Vivi dijo...

yo debiera hacer lo mismo
pero sabés mi situación actual...


besote guapa!