lunes, julio 27, 2009

Hoy me quejo porque estoy cansada.

Ayer fuimos a Presili y me cogió alergia, pero fuerte. Lo raro es que, a simple vista, no tenía erupción pero me picaba taaanto que hasta me largué a llorar.
Por suerte había llevado un antihistamínico y me lo tomé.
No quería volver porque la camiseta se me pegaría, me daría más calor y sería peor.
Cuando bajó un poco el sol, me puse el pareo y nos fuimos.
Toda la caminata de vuelta me la pasé bostezando (acción del medicamento), tenía UN sueñito.

Llegué a casa, me duché y poco a poco me fue apareciendo el sarpullido.
Por Diossss, qué picazón!! Una hora antes de lo que marca el prospecto, me tomé otra pastilla. Pero seguí revolviéndome en la cama, mueerrrrta de sueño pero sin poder pegar ojo.
Me levanté, me volví a duchar y me metí medio corticoide.
No quise ir a Urgències porque con lo que había tomado ya era más que suficiente.
Me acosté y no sé a qué hora me habré dormido.
Fue horrible, aunque no taaan feo como aquella vez con Paco.

Esta mañana me costó horrores despertarme.
P fue de visita y yo era incapaz de conversarle.

Ahora estoy agotada.
Trabajé 10 horas, dormí poquísima siesta, limpié toda la casa, hice la colada (lavarropas), lavé los platos (atrasados), cociné. Estoy muerrrrtaaaa.

Encima lo extraño tanto...

10 comentarios:

Genín dijo...

¡Pobrecita!
¡Que peste tienes con las alergias! Que te mejores.
Besos y salud

Blonda dijo...

Yo soy una convencida de que las cosas que nos salen en el cuerpo tienen mucha relación con algo interno que nos pasa...

Espero que te mejores pronto, de lo que sea que te ande molestando Florcita!


besossssssss

Franvico dijo...

HOLA FLOR....
Corazónnnn ♥♥♥...
Te da alergia, sarpullido, trabajas mucho, te automedicas (aunque ya sabes con que), no duermes...
Quizas ha llegado el momento que pienses un poco mas en tí...

En sentirte de la mejor manera posible como vos lo creas necesario...

BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

GENÍN

Viste??? Me coge de todo. El mango y el sol. Qué desgracia!!! Una desgracia con suerte porque para lo que anda sueltooo...

BLONDA

Psicosomático decís??? No sería yo la indicada para descartar el factor psicológico pero en el caso del mango me atrevería a afirmar que fue exclusivamente orgánico.
El sol, no sé... (me lo pregunto desde el año pasado)

Besos a los dos.

Flor dijo...

HOLA AMOOOORRR♥♥♥♥♥!!!

No me riñas Gordooooo!!! Si pienso en mí. Me cuido con la crema protectora, intento dormir, intento hacer dieta, hago lo básico en casa...

No me automediqué porque todo lo que tomé me lo dieron en el Hospital. Incluso, el doctor me regaló una pastilla (de la que tomé ayer) para que tomara en caso de que me picara.
Tenés razón, sería "automedicación". Pero fue indicada por el médico ante el mismo cuadro. Sólo seguí sus recomendaciones sin ir a Urgencias, porque me tendrían hasta las mil quinientas.

Gordo, TE QUIEROOOO!!!

Mecha dijo...

FLorchis!!!
Se te pasó, mi vida?
Qué espantosa sensación la de tener esa picazón en el cuerpo... es desesperante...
Ahora... por qué te pegaste esa alergía? Es normal que te suceda?

Flor dijo...

Sí Mechisss, al otro día amanezco sin nada.

Es "normal" desde marzo de 2008. Pufff!!! Qué rabia. Alergia al sol...

LA GORDA dijo...

mmm la camiseta pegadita...
Lo de la alergia pasará pero la camiseta mojada, no.

Tawaki dijo...

Lo de las alergias debe ser un rollo. Espero que te mejores pronto, ya.

Besos.

Rayu dijo...

cuando te tocan las vacas? estas saliendo a las 3 asi disfrutas de la playita???

espero que no te agarre mas eso de la alergia, una cagada...