domingo, julio 12, 2009

Hace un rato volví del Concurso de Paellas organizado por la aecc (Asociación Española contra el Cáncer)
Estaba en casa y me llama mi padre para decirme que estaba con B en Cala Corb y que fuera.
Como me quedaba abajo de casa, dejé lo que estaba haciendo, me puse lo primero que pillé y bajé.

Todas las fotos están movidas porque estaba super apurada para que no se me fuera la luz.

Aquí tenemos a Paco con su paella, que ganó el 3º premio (si mal no escuché porque estaba hablando por móvil en el momento de la entrega) La foto está espantosa, pero sólo le hice dos y la otra está aún peor. Como le dije que lo subiría al blog, pues, aquí está. Imagínenselo.
Al de la izquierda no lo nombro porque me dijo que no lo sacara. Es que él es muuuuuy discreto, jiji!
Aquí está Mateo con sus dos paellotas (no las probé porque ya no podía más) No sé si me lo imaginé o él sacó el 2º premio.

Ellas son compañeras mías de la Asociación y tienen la paella reposando.
Al primer premio -creo que dos noches en el Hotel Hamilton- se lo llevó una mujer que no dudó en trepar de un salto al escenario. Todavía me pregunto cómo hizo porque, aunque en la foto no lo parezca, era muy alto.

Aquí, el señor (cuyo nombre no recuerdo) que amenizó la cena con entretenidas canciones, que algunos bailaron.

Estuvo todo muy bien, una noche súper agradable con airecito y al lado del mar.

Hubo mucha más gente que la que se ve en las fotos así que espero que se haya recaudado buen dinerito. Mañana me enteraré.

PD: Se nota que entre el móvil y la música no me enteraba de nada, no???

13 comentarios:

Minerva dijo...

Muy buena iniciativa.....todo lo que sea por ayudar. Eres muy noble....
Ayer participé en un acto a favor de la esclerosis múltiple, con tan poco, se puede hacer tanto!!
Un besito y buena semana!!!

Flor dijo...

Qué noble ni ocho cuartos??!!! Esta vez sólo bajé a comerrrrr (y porque me invitaron)
Sí, vi lo de la esclerosis múltiple.

Besotes

manu dijo...

... Lo que no tiene precio es el reporterismo que nos haces. Yo, ex-castellufo exiliado en Ciutadella de Menorca desde hace hmmm 5 años ya, me encantan estas comidillas -no de comer, sino de comentarios- que nos posteas. Y con material gráfico. Flor, gracias, de verdad.

Flor dijo...

Bueno, che, yo NO soy periodistaaaa!!! y, mucho menos, fotógrafa, juuuuuasss!!! qué asco de fotossss!!!

Besos

Betty dijo...

no te hagas problema por la calidad de las fotos, ya que la paella se "vé" riquísima jaja

besos

Genín dijo...

Se salvaron de que yo no participé....
Besos y salud

agustín dijo...

Si en el comentario anterior me porte bien....hoy no podre repetirlo :(

Las fotos "deluxe" pero claro....soy miope !!!! jejejeje.

Besitos !!!

Rod dijo...

Haha qué gracioso, no sabés nada!!
Muy lindo evento, qué rica la paella :)
No están taaan mal las fotos !!

Abrazo. Rod.

Mamarracho dijo...

ggrrrrwgggg hiciste que me diera hambre!!!!

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRRRRRRRR

Diossssss, estoy que reviento pero esas paellas me dieron un hambre de aquellosssss... por favorrrrr que cosa exquisita se ven...

Y si. Se ven bien!!!

Sos muy exigente con las fotos, pero se distinguen muy bien cada una de ellas...
hmmmmmmmmm, vos comiste????

Si ya se, no me cuentes nada...

Noble causa. Espero les haya ido bien...

BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

YaS dijo...

Jjjaja te enteraste de la mis la mitad!!! Pero hciste un buen reportaje...
Besoootes yque ganitas de paella...lo bueno es que se haya recaudado mucho dinero!!!

madamelulu dijo...

que buen fiestón!

Anónimo dijo...

q raro q el que no nombras no quiere q lo saques,xq parece que siempre pierda el culo x salir en las fotos