viernes, julio 03, 2009

Hace poco comencé a hacer unos bolsitos con ilustraciones en fieltro, cosidas a mano.
A V se le ocurrió un día que hiciera un bolso de P.

P es un personaje muy particular a quien yo adoro. Me gusta achucharlo, agarrarlo de los cachetes, decirle lo guapo que está.
Es un presumido de aquellos. Cada vez que se compra cosas (camisas, remeras, zapatos, pañuelos) viene a mostrarnos.
Llega, se quita el sombrero y se va directo al espejo. Se mira, se peina.
Siempre está divino, con sus camisitas rosas, celestes... Huele riquísimo, siempre a Armani.

Se pasa el día en el/mi laburo. Viene por la mañana. Después de comer, hace su siestita en el sillón. Vuelve por las tardes.
Siempre cuenta anécdotas, nos matamos de risa, pasamos el rato.
A veces llega resoplando, quejándose; pero al ratito se le pasa.

Cuando V tuvo la idea del bolso, la saqué sonando. Pero bueh, ante tanta insistencia, le dije: si vos me ayudás, lo hacemos. Yo sola no tengo tiempo. Y me dijo que sí.
Se puso a recortar, me enhebraba las agujas...nos llevó muuuucho trabajo. Le hicimos hasta las cadenas, pulseras, rolex, boli en el bolsillo, gafas oscuras, todo, todo, toooooodo (si quieren ver detalles, clickeen la foto) Así como lo ven, así va vestido.

Le queríamos dar una sorpresa pero, como buen hombre, no lográbamos que se percatara del bolso hasta que ayer, por fiiiiin, se dio cuenta.
Se puso como looooocoooo!!! Empezó a caminar mientras sólo atinaba a decir: hostia!! hoooostiaaa!!! De la emoción le dio por pegarme, y ligué unos cuantos manotazos.
Qué gusto verle la caritaaaaa!!! Estaba taaaan contento.
Se llevó el bolsito para mostrárselo a sus hermanas. Pero el bolsito no volvió :(

No era un regalo para él, si no le sirve para nada.
Es mío y yo lo quiero usar.
A ver si logro recuperarrrrlooooo!!!

10 comentarios:

MARIETA dijo...

Mira, yo quiero un bolso con mi cara.... Ala, por pedir que no quede... Aunque sólo sea la foto, para ponerla en el blog, je je
Bicosss

Flor dijo...

Noooooo, una cara es muy difícillll!!!
P es como una caricatura, como un dibujitooooo!!!

Besos Marietinguis!!!

Genín dijo...

que jeta el tío ¿No?
Besos y salud

agustín dijo...

jajajaj es una mezcla de gaucho.
(x la bombancha de campo) y coya x el sombrerito. MUY BUENO.
SOBRESALIENTE MUY FELICITADO!!!

Besotes !!!

Flor dijo...

GENÍN
Es que le gustó y parece que se lo quiere quedar.

AYYYYY, si tuviera una foto!!!
No es una bombacha de gaucho, es un pantalón ancho de lino blanco.

Abril dijo...

Ostras como se parece a Francisco Umbral, jejeje

Flor dijo...

No tengo ni idea quién es Francisco Umbral!!! Ya mismo lo googleo!!!

Flor dijo...

Listo, ya lo vi.
Tiene un estilo, pero también unos cuántos kilos menos, jejeje!

Anónimo dijo...

ESTE TAL P NO SERA PEDRO ORFILA, PRESIDENTE DE LA AECC?? SE PARECE MIUCHO

Flor dijo...

Te parece???
;)