domingo, julio 26, 2009

GRACIASSSS AMOOOORRR!!!

Costó, pero sucedió.
Fue un carrousel de emociones.
Lágrimas de felicidad.
Diez minutos de carcajadas mientras vos ni te enterabas. Es que poder vivir tu calvario en vivo y en directo fue de lo más divertido que me ha pasado en mucho tiempo. Verlo mirarme fijamente a los ojos fue genial. Me fruncí entera porque además sabía que vos no te estabas dando cuenta.

Qué bueno Gordoooooooooo!!!!
Sos lo más.
Hermooooosooooo!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

PD: Para vos, mis corazones bosteros (si ésto no es amor...)

11 comentarios:

Blonda dijo...

Otra de las cosas que extraño del amor...que te hace corazones de Boca sin que te importe! =P


besos Flo!

Muá!!!

Genín dijo...

Bueno...
Ya me estoy acostumbrando a no enterarme de nada...
Salud

agustín dijo...

FLORCITA:

Ando bien, solo q aveces uno anda medio pachucho...pero ya paso :)

+++angel caido+++ dijo...

holas!!!!bue...reciem descubriendo tu blo y de verdad que esta muy bueno...lindisimo...
espero q en algun momentito te puedas pasar por el mio y edcirme que opinas...y bue...ya tienes en mi una nueva seguidora...bye!!!

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRRRR!!!!

No sabes lo que me alegra que te hayas divertido... sinceramente.
Y lo sabés!!!!

Es más, hasta yo me divierto imaginándote...je!!!!!!

BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

BLONDIS

Al menos la combinación de colores no está mal.

GENÍN

Si le dieras a la etiqueta que dice "Gordo" quizás te enterarías de algo.

AGUS

Qué susto me disteeeee!!!

Ángel...
Gracias!

Flor dijo...

HOLA AMOOOORRRRR!!!

Fue genial!!! Verlo aparecer por la puertaaaaaa!!! Diooooooossss!!! Un regalo del cielooo.

Te mando besos.

Por favor mantené la calma, mordete la lengua, pero presioná y que estalle la bomba de una vez. Tiene que saltar.

Más besos. Estoy con vos a morir.

MARIETA dijo...

Pues eso, que si no es amorrrr que baje Dios y lo vea....
Saludiños.

LA GORDA dijo...

Gordo no, Gorda: La gorda.
Y...de nada.

Flor dijo...

Besos Marieta lindaaaa!!!

Flor dijo...

GORDAAAAAAAA!!!!

No me digas que vos también sos bosterooooooooooo!!!

Por dios, una plagaaa!!

Besos