domingo, julio 05, 2009

Estos últimos días ya están bastaaaante calientes.
Aquí no suele hacer mucha más temperatura de la que está haciendo ahora (salvo aquel año de la ola de calor in.so.por.ta.ble!)

Me encantaría tener una pileta como ésta para disfrutar del agua fresquita (no como en Tucumán que meterse en esa sopa era horrible)
Él se encargaría del asado (tal como lo está haciendo hoy), hacemos una siestita a la sombra, debajo del ventilador, jugamos a las cartas o al burako, por la tarde unos mates...

Qué más se puede pedir???
Ahhh, sí, ya sé, que se hiciera realidad...
:-)

27 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Flor...

La realidad es relativa, y mucho en ello tiene que ver nuestra capacidad de imaginación y los estímulos que inyectemos en nuestro cerebro fabricando "realidades paralelas" en las que se puede hallar tanta felicidad como en las "realidades genuinas".

(Pero que bien que me quedo la frase... que lo parió !!!)


Te digo esto pues se que si cierras los ojos y lo intentas con desesperacion se puede lograr soñar despierto...

...yo lo hago, y no me considero insano...

Te juro Flor que "soñar" es tan gratificante como "realizar".


Y de ultimas, si no lo intentas con un SUEÑO, tendré que ir a tu lar y hacerte un asadito a la vera de la piscina (pileta).


Deis docenas de besos, tres toneladas de cariños, y una hectárea de tocamientos (jajajaja)

CarlosHugoBecerra

★Carlos Becerra★ dijo...

Fuiiiiii Priiiiiii !!!!

Si, si, FUI PRÍ... carajo !!!

///CHB

YaS dijo...

Hola...qué tal?? Acabo de descubrir tu blog y me encanta...te seguiré!!!
A mi tb me encantaría tener una piscina asi aiis qué fresquito...pero tengo que esperar a las vacaciones e irme a casa de mis padres...Besoootes

PD: Pásate por mi blog si quieres...

Tuxka dijo...

Qué buena pinta los dulces de leche que pusiste abajo!!!! mmmmm.
una cosa, qué significa "embora"????
te dejé un email, el de resumen semanal ;), que explica un poco la boda.....
tb hay fotos en el face.
cómo va todo por ahi? nerviosa por ESA visita????? jejejejejeje.

muchs besos flor! se te echa de menos!

Genín dijo...

Cuidadín que a ti las piscinas te pueden sentar mal...jajajaja
Besos y salud

Flor dijo...

CHB
Hola mi amor, estás bien? Qué calorcete que hace!!! aunque vos estás con el aire...

Sabés qué, SOÑAR es lo único que me queda. Que conste que me invitó, pero yo no podía ir :(

YAS

Acabo de volver de tu blog y vi que tiene unas recetas súper fáciles. Encontré una de bizcocho que justito estaba necesitando. Ahora me fijaré si tengo la harina suficiente y, si me alcanza, me pondré manos a las obra.

Besos

Flor dijo...

Tuxka

Son tabletas de dulce de lecheeee!!! Azúcar puraaa!!
Dice "emboca" y quiere decir que le acierta, como cuando un jugador de fútbol le emboca al arco y mete un GOOOOOOOOLLLLLL!!! ok? ;)

Te referís a Carlos o a David???? En ninguno de los dos casos estoy para nada nerviosa, la verdad que no.

Ya vi las fotos en el FB y te contesté el mail.

Besotessss

Flor dijo...

GENÍN

NOOOOO, Genín, acordate que al final era el MAAAANGOOOOO!!!!

Besines

Betty dijo...

creo que tu deseo es compartido por muchos !! pero es de película..

yo sigo con la "pelopincho" y agua "sopa" jajja

besos

manu dijo...

... Buf, esa fantasía eróticoacuática la tenemos toooodos.
Hoy día libre. La piscina era de goma y no me dejaron entrar los críos -tenía paella familiar-, así que ducha exterior, manguerazos.. y un baño en cala blanca, que hoy era más bien cala verde, por las algas en suspensión que contenía.
Por cierto, en Tucumán sugiero que cubrais las piscinas, así se mantendrían fresquitas. Y bañarse leeeentamente en horario nocturno, antes de acostarse.
Hoy, más que carlor, humedad. Buf.

Flor dijo...

Betty

Pero cómo que es "de película"???
Una piscina, un asadito y una tarde a la sombra no es taaaan difícil de cumplir, no???

Flor dijo...

MANU

Pero qué fantasía eróticoacuáticaaaa???!!!! Yo hablaba de un domingo en familia y a vos se te disparó la imaginación.

Te aviso que te envidio lo de la ducha exterior. Me encantaba ducharme en Son Vitamina, bajo el árbol, después de jugar pentaca y comer como ceeerrrrdoooossss.
Qué placerrrrr!!!

En Tucumán, con más de 45º de sensación térmica y una humedad entre 80 y 100% tooooodos los días, te aseguro que no hay lona que sirva.

Qué raro que hoy no te metiste conmigo, se nota que estabas cansado.

Blonda dijo...

Bueno, mientras haya un buen plan que compense el mientras tanto, creo que podemos seguir teniendo en la mira ese deseo por concretarse.

Linda la foto...sobre todo que acá es invierno y está por llover :(

Que vuelva el verano!


Besotessss

Flor dijo...

Ayyyy, Blondis, si no sabremos del "mientras tanto".
A propósito, cómo va el tuyo? Sé que iba en junio pero me parece a mí que no fue, no?

Besotes gordos

PD: Y tu mami?

MARIETA dijo...

Qué tal la abu??

Flor dijo...

Ayyy, bien!!!! Gracias por preguntar!!!

Ayer la llamé y no se acordaba de haberse caído. Hoy mi hermana me contó que la tuvieron que levantar entre la señora que la cuida y el portero del edificio.
Tiene un raspón en la espalda, pero no se queja.
Mejor que no se acuerde sino estaría muy baja de ánimo.

Un besote

Mecha dijo...

Qué linda tu descripción... me hace acordar a mis años mozos y los veranos en la quinta...
La pile, el asado, dormir abajo del sauce grande o de la higuera...
A la tarde siempre truco o algún partido interminable de canasta(el burako lo descubrí de grande).

A la noche, simplemente mirar las estrellas, escuchar los búhos, y salir por el campo a buscar "la luz mala" y contar cuentos de terror antes de dormir...

Mecha dijo...

Ah, y lo que me faltaba...
A veces nuestros sueños son las lindos cuando se mantienen en ese ámbito... el de la fantasía...

BEsos enormes, Lady Flower, que empieces bien tu semana...

Flor dijo...

Yo en casa tenía pileta pero como hacía tantíiiisiiimo calor era preferible estar adentro bajo el ventilador.
A lo que describí, lo viví mil veces, pero en casa ajenas.
Con respecto a la vida nocturna, puffff, entre las ranas, los mosquitos, etc., mejor meterse en casita.

Con respecto a los sueños, con Él seguro que sería así de lindo (o más) si se convirtiera en realidad.

Gracias Mechis, mientras no me metas un post depre, jejej!

Besotes, reina.

Mecha dijo...

No, Lady... yo sigo en la "búsqueda interior"...
;-)

Jajajaja...

Besosssssss

Genín dijo...

Cierto, se me había olvidado, era mango, mejor.
Besos y salud

Franvico dijo...

HOLA FLORRR.
Pero que lenda foto!!!!

Que ganas de estar ahí...
con el fresquete que hace por aca...

Lastima, lo de la siestita a la sombra en verano es medio como imposible por los mosquitos con lo que trae eso consigo...
BESOS
TUYO (el único)
FRAN

Rod dijo...

Hhaha que tierno el final.. 'que se hiciera realidad'

haha por qué no? nunca sabés..

por lo pronto una pelopincho

Flor dijo...

FRANCHUUU

Pero a la siesta no hay mosquitoooossss!!! Además, dije, bajo del ventilador, sino no pego ojo.

ROD

Nooooo, si el problema no es la pileta, eso es fácil de solucionarrrr....

Besos

CristinaKirchner dijo...

Por nada mi querida Flor!!! con el tema de la gripe solo hay que tener cuidado ¿viste?.


Y de calenturas ni me hable que el Néstor, mi marido, peridió las elecciones y no sabes como estamos todos (y todas)

Kisses.-

manu dijo...

... Floreta: quien bien te quiere, te hará sufrir.

Así que voy poniéndome el arnés de cuero y los repujados de acero. Vete preparando.

Flor dijo...

Mmmmm, arnés, cuero, repujados, sogas, mmmm, no es mala idea. Vaya preparándose nomás!!!