viernes, julio 03, 2009


Ésto me trajo B desde Argentina.
.
Mi hermano me mandó las tabletas de dulce de leche. Eran muchas más que las de la foto, pero ahora ya no queda ninguna.
.
Mi hermana no sé cómo hace pero siempre le emboca. El año pasado me mandó una musculosa justo del único color que no tenía (debo tener, fácil, unos 12 colores, quizás más)
Esta vez le embocó al color del broche.
Me quedé pensando si los pañuelos hacen alusión a algo.
.
Acabo de leer en el FB que mi abu se cayó, pero que está bien. Más tarde llamo.

24 comentarios:

Rod dijo...

Qué familia moderna, con FB!!

Un broche? unos pañuelos? que raros que son ustedes.. ahora entiendo todo.. ¬¬

Haha.. te mando un abrazo desinfectado Flor, en mi blog te dejé un regalo.

R

Flor dijo...

Modernaaaa???
Yo lo veo normal...

jajaja! estás seguro que entendés???

Ayyyy, si es desinfectado, síiiii!!! Gracias!!!

Ahora me paso a ver...

Besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay caramelos de dulce de leche que ricoooooooo!

Flor dijo...

Síiiii, caseritoooosss!!!

Cashhhate, que no me queda ningunooooo!!!

Fabiana dijo...

Mirá chiquita..
Tidavía me acuerdo cuando entré ofreciendo allá y a lo lejos unos mates con bizcochitos y me dijiste..

Este es un blog de dieeeetaaaaassss!!! :O

NO-PO-DESSSSSSS..
Es un atentado a la paz estoooomacaaaaalllll!!!

igual te quiero mucho, eh? ;D

Flor dijo...

Y qué queríassss??? Que los tire a la basuraaaaa???

Es un REGALO, me los TUVE que comer.

manu dijo...

... Dulces de lecche? Qué cachondos sois. Eso se ve claramente que es un envío clandestino de "chocolate" apelmazado en farditos.
Lo que me sorprende, Flo, es que podés seguir blogueando con todo lo que te has fumao.... jes jes.

Flor dijo...

Ni pienso hacerme cargo de tu imaginación.

Beso

Genín dijo...

Anda ya!
Todo el mundo sabe que eso son tabletas de resina de hachís...jajajaja
No te las fumes todas!-...jajaja
Que no sea nada lo de tu abu...
Besos y salud

Franvico dijo...

HOLA FLOR.
Si, se ven bien Argentinos. y ricos. te los comiste todos??? DIOS.

Uhhhhhh, no sabía nada de lo de tu abu, espero que no sea nada... postea algo para saber....

BESOS
TUYO (el único)
FRAN

LA GORDA dijo...

menos mal que no te regalaron un lifting o una dentadura postiza (hubiese sido un mal presagio)

Thincho dijo...

Recuerdo que hace mucho tiempo, viaje a Tucuman por laburo, y me compre unos "ladrillos" de dulce de leche... compre dos, pero a Buenos Aires llego solo uno!

:-/

Pachu dijo...

a mi el dulce de leche no me gusta, ni los Havanna, pero cuando vienen de Mardel a visitarme, me traen la única cosa rica del mundo que hace Havanna y acá en Rosario no venden: unas tortitas de chocolate, vainilla y pasas que son un deleite! la última vez me comí 7 en una tarde...al otro día pensé que me moría!

Muchos besos a tu abu, ojalá esté bien!

Flor dijo...

GENÍN

Otro más pensando en el chocolate...

FRAN

No sólo argentinos sino tucumanos, que es mucho mejor aún.
SÍ, me las comí toooooodaaaassss, a razón de 10 diarias (caramelos aparte) Me duraron unos 2 días, creo.
Gordo, aún no llamé.

Flor dijo...

GORDA

No creas que no los necesito. Es una cuestión meramente económica.

THIN

DOOOOOSSSS??? Pero qué hacés con DOOOOOOOSSSSS????
Esta noche acordate de darme mi alfajor.

Flor dijo...

PACHU

Pero cómo no te va a gustaaaarrr??? Las descripción de las tortitas que hacés, parece puuuaj!!! pero siendo de Havanna, probablemente estén bien logradas.

Gracias por acordarte de mi abu.

Besos

Fabiana dijo...

Claaaaaaaaaa..
La señorita se sintió O-BLI-GA-DA a comerrrrse tuitos los caramelos que le regalaron..

Ta bién..
Te entiendo..

a mi me pasa lo messsmo con los chupetines pico dulce..

ES UNA OBLIGACIÓN MORAL, CANEJO!! :O

Besisssssss!!♥♥

Flor dijo...

Y a las obligaciones HAY que cumplirlassss!!!

FABI, daaaaaaaleeeee, hacete un FB!!!!

Pachu dijo...

Flor, para que te des una leve idea...SON LO MÁS ICO IN TEH FUCKING WORLD!!!!! Ya te mandaré alguna y vas aver!
El dulce de leche? los alfajores havanna? puajate! jajaja

Flor dijo...

Noooo prometas lo que no vas a cumpliiiiiiiirrrrr!!!

Che, qué te pasó que escribiste para el orrrto??? Estás bebiendoooo???
Mientras no estés volando en fiebre, metele al whisky nomás.
;)

Besotes

Pachu dijo...

aaaaaajajaja recien leo!!!!!!!!! me salió re dislexicaaaaaaaa ajajaja
pasa que le estaba entrando al nesquik! y tecleé cualquier cosa!
mirá para ésta época el año que viene voy a andar por Barcelona (para variar) jajaja asique quien te dice si mi marido me hace el aguante pueda verte...cruzá los dedos!

Flor dijo...

Mati es un divinoooo!!! Segurop que va a querer. Y NN también vieneeeeeeee????

Pachu dijo...

seeeeeeee NN oCvio que viaja!

Juan Pablo Sosa dijo...

Tabletas de dulce de leche...