jueves, julio 23, 2009

Ese día es triste.

14 comentarios:

Blonda dijo...

Siempre digo que si no fuera por mi imaginación y las horas que puedo pasar inventando personajes de cuentos en un papel, ya me hubiera ahorcado con la cola de mi gato =P


besotes!!!!!!

Blonda dijo...

Qué grande Liniers, eh!

Flor dijo...

Vos me entendiste Blondis!!!

Besotes

Mecha dijo...

Ay, sí...
No quiero que llegue el día que deje de imaginar situaciones, gentes y reacciones, en mi pobre cabeza atolondrada...

★Carlos Becerra★ dijo...

Flor...

Me es imposible asumir una vida donde la IMAGINACIÓN no reine.

En forma casera defino IMAGINACIÓN como la creación de imagenes con aspecto real dentro de nuestros pensamientos.

Seré un afortunado pues tengo un magnifico poder de imaginar situaciones, sentimientos, acciones, lugares, conversaciones, y todo tipo de actitud mundana.

Flor, es que la vida es mucho mas fácil si uno tiene la VALVULA DE ESCAPE de usar la IMAGINACIÓN ante lo que en muchas ocasiones es la cruel realidad.

La lejanía, el deterioro físico, las largas noches de insomnio, los hospitales, el destierro, la angustia...

...en fin, todo, pero todo lo que pueda dañar nuestro mundo real se puede ocultar tras la maravillosa CAPA IMAGINATIVA.

Allí, mi querida Flor, podemos ser mas bello, mas jóvenes, mas sanos, mas ágiles, mas habilidosos, mas serenos, mas alegres, mas sueltos, mas dinamicos... mas de todo.

Y recorrer inmensos senderos plenos en aventuras increíbles y mariposas de mil colores nos acompañan mientras todas las aves del planeta pian nuestra canción preferida y luego al llegar a destino, allí encontramos armonía, paz, amigos, querencias...

Flor, te lo pido, solo imagina...

Y si un día, por esas cosas de vida sientes que el poder de imaginar se escapa de tus manos... llámame, y juntos imaginaremos.

Un cariño GIGANTE !!!

CarlosHugoBecerra

Flor dijo...

MECHA

Traaaanquiiii, ese día estaremos muertaaaassss!!!

Flor dijo...

LINDO, MUUUUUUY LINDOOOO todo lo que escribisteeeeee!!!

TE QUIERO MUCHO, sabías?

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRRRRRRRRRR♥♥♥♥♥♥♥

Espero pase pronto "este" día triste...


BESOS,
TUYO (el único)
FRAN

Flor dijo...

HOLA GORDOOOOOOOOO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!

Ya está amor, ya está.

TE QUIEROOOOO!!!!

Genín dijo...

jajajaja ¿Que harias tu sin esas viñetas?...jajajaja
Besos y salud

agustín dijo...

a mi si me pasa eso!!! ...

...con Matilde nos adentramos al mar...


...como Alfonsina Storni.

-- q de yapa al monumento lo tengo cerca de casa :( --

Flor dijo...

GENÍN

No me digas que las odias tanto como a los memeeeesss!!!

Flor dijo...

SA

Qué decís precioso???
Estás triste?
Te pasa algo?

Te mando una montaña de besos.

MARIETA dijo...

Pos yo UNC voy a dejar de imaginar si no me puedo morir.... Buf.