viernes, julio 17, 2009

Ayyyy, amo a Enriquetaaaaa!!! Pero qué linda que es, por Dioooosss!!!
El otro día se me ocurrió que podía hacerme un bolso de ella. Si pude hacer de P, por qué de Enriqueta no? Al tema de los pelos lo veo complicado...

A partir de hoy, y hasta fines de agosto, estaré muy liada. Vamos a ver cómo me organizo para hacer todo lo que tengo que hacer.
Tengo prioridades y lo que no se pueda no se hará.
Sólo espero que no me exijan, que me tengan paciencia. Sino, exploto, y eso no conviene, jiji!

PD: Mi prioridad nº1 sos VOS, y lo sabés.
Te quiero taaanto.

12 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Cuando termines el bolso, mostránoslo.

YaS dijo...

Uuuu ese bolso...jaajaj Disfruta mucho, siempre hay prioridades y oye que hay que hacerles caso...
Besootes

Mecha dijo...

TE VOY A EXTRAÑARRRRRRRRRRRRRR


Sabelo!


Que lo disfrutes mucho... y te vamos a estar esperando...

MARIETA dijo...

A ver si haces un bolso con "MARIETA" ja ja ja
Te esperaremos, of course.
Bicosss

Flor dijo...

ALI

Tengo un encargo de 4 Kitties, cuando lo termine espero poder comenzar con Enriqueta.

YaS
Es sólo cuestión de organizarse.

MECHA
Tranquiiiii, vos estás dentro de mis prioridadessssss!!! :)

MARIETA
Y vos te crees que alguien lo querría llevar??? ;)
NO ME VOYYYYYY, sólo estaré menos.

Besos

★Carlos Becerra★ dijo...

Flor...

Estar menos es irse, es retirarse a un mundo paralelo donde la frecuencia espacio-tiempo tiene otra dimensión, es huir de este descomunal ruido para cobijarse donde los pajarillos cantan y las princesas como tu brillan en la oscuridad cual gemas preciosas.


Aqui quedaremos los humildes mortales, a la vera del camino observando el horizonte intentando divisar tu retorno pleno.


Sabemos todos, Franvico, Marieta, Ali, Yas, Mecha, Rod, Genin, Hadaisol, Angus, yo y tantos, pero tantos otros que esto no es un ADIOS, sabemos que solo es un HASTA PRONTO.


"Que te digan lo que dije
cuando aturdido contaba
los besos que tu me diste
Que te digan lo que dije
pero te digan tambien
como apretaban mis manos
la nada que me dejaste
cuando te gritaba.. ven, ven"




Aqui estaremos a cuando tus ansias así lo indiquen, aqui a la vera de sendero la tarde cayendo estará...




"...Quien te dijo que la rosa,
el azul, la mar y el cielo
son solamente cosas perdidas
en el recuerdo de tiempos que ya se fueron´
Y la lágrima, y el beso
y el quedarse sin palabras
ante unos ojos de infierno
y el grito, y el pensamiento
son tambien cosas del tiempo
en definitiva muerte que te queda
grita, llora, dilo..."





Flor tu goza, disfruta e inunda con tus carcajadas lo etéreo, lo sublime del instante.
Tu simplemente grita tu felicidad a los vientos cual gaviota que avisa de la llegada a tierra de barco perdido.





"... A mi me quedan tus ojos
mientras la vida me de el milagro
tan pequeño de mantenerlos con vida
en la vida del recuerdo..
No me quieras.. Yo te quiero..
con eso me basta y sobra".




Tu... Flor...
Yo... Carlos...
En la calle, codo a codo, somos mucho mas que dos...





C.H.B.





PD: Quejate que no te hago una novela de puta madre ehhhhhhhhhh !!!! Quejate !!!!!

Dulós, 45 años, periodista. dijo...

El verano es para descansar y no agobiarse. Aunque tu viviendo en las islas, no sé... A qué te dedicas? Al turismo?
Besitos!!!!

La Condesa dijo...

pues la prioridad es la prioridad jajaja!

A descansar y a disfrutar!

Besos flor!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Disfrutaaaaaaaaaa!!!!

besos.

Genín dijo...

Jo!
Yo también quiero que me quieras...
Dicen que no cuesta nada...
Besos y salud

Franvico dijo...

ALOOOOO FLORRRRRRR !!!!!!

Se que vas a estar muuuuuyyy liada... espero puedas resolverlo siendo lo mas feliz que puedas ser...
Te voy a extrañar mucho y lo sabés!!!!
Espero estar en tu lista de prioridades, con eso me conformo...

BESOS MILLIONES
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

FRANCHUUU

Sos MI PRIORIDAD Nº 1, y haré todo lo que esté a mi alcance para cuidarte.

Besos mi amor.
TE QUIEROOOOO.