viernes, junio 26, 2009


No hay un solo día que no piense en vos.
.
Siempre tendré los mejores recuerdos.
Los findes que pasamos juntos, las vacaciones, mi regalo de Navidad, nuestras charlas interminables.
.
Mi mejor amigo...
.
Sé que estás bien, lo siento, y sabés que me hace muy feliz.
.
Te quiero, siempre te querré.
.
PD: Te puse fotito de Binigaus, tu playa preferida, nuestra playa preferida.
.
Update: Ayyy, me muerooo!! Sabés qué acaba de sonar en la escalera? Un móvil con el ringtone de Dexter!!! Morí de envidia!!!

48 comentarios:

Fabiana dijo...

Florrrchiiii!!
Que leeendo recordar a un amigo así, con tanto cariño!!

Herrrrmoso mami!!

Besissss!!♥♥

Fabiana dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
PRIIIIIIIIIIIIIIII, CANEEEEEEJOOOOO!!!! ;D

merde, no sabéssss las ganas que tengo de largar la compu y revolear el laburo al caraaaaajo!! :(

ayyyyyy, Diosssssss...

me quiero ir a acostarrrrrr, eso ya lo dice todo.. :S

Abril dijo...

La foto es preciosa, muy bonita; pero últimamente no capto ninguno de tus posts. Puede que me falten pistas. A mí me parecen tristes, pero como no entiendo ni papa puede que me lleve una impresión equivocada.
Un beso

PD: Te copié la receta de pizza light y me encanta. Fácil, económica y saludable. Gracias por dar ideas.

Flor dijo...

FABIIII

A estas horas ya estarás con tu gordo, disfrutandoooo!!!

ABRIL

Mmmm, es verdad, como dijo mi amigo Fer, estoy muy críptica últimamente.
Si miras las etiquetas puedes aclararte algo, o seguir sin entender nada, jajaja!
Algunos post están escritos sólo para mí, otros para mi Amorchuuu, otros para alguien en especial (aunque no lo lea)
Este, por ejemplo, es para mi amigo P, que no lo leerá.

Me alegro que te gustara la pizza light. Al touch se lo das con el perejil con ajo, no olvides!!!

Besos

Hoy probé las tortas fritas pero agregándole azúcar y ralladura de limón a la masa. Arriba les hice un baño de azúcar glass (no sé cómo se escribe) y zumo de limón (el que absorbe el azúcar) Quedaron riquísimas (y NADA light, jeje!)

Vivi dijo...

y ese amigo por que no lo leerá? no sabe q tenés blog o ya no está disponible?
que receta cochina te mandaste flor, acá hace un ofri!yo debiera estar comiendo algo de ese estilo ahora jeje
besos

Flor dijo...

Porque ya no viene por acá.

Vivi, no comas mi amor. Yo me comí 5, pero no cené.

Besotes

El Perro Mistetas dijo...

Si no viene ya por acá es que no te quiere nada. Si viene es que sí. :)

Yo por mi parte te sigo leyendo todos los días, o sea que me acuerdo. Estoy super-feliz y este verano voy a hacer un viaje increíble antes de que llegue el bebito (o bebita!). Pero eso no impide que esté de acuerdo contigo: Binigaus es una playa maravillosa, absolutamente. Qué recuerdos más geniales, de todo, absolutamente todo. :)

Pero sí, haces mensajes crípticos. Yo creo que inteligentes, porque hay que saber hacerlos. No vale llorar, eh?

El Perro Mistetas dijo...

Me faltó añadir muchos besos!!

Flor dijo...

Y cómo no llorarrrrrrrrrrrr????!!!

Mecha dijo...

Florchis!
QUé hermosa foto... seguí subiendo cosas así, y ya verás cómo aparecemos de viaje de estudios en malón...

Flor dijo...

Me faltó añadir:

MUCHAS GRACIASSSS!!!

Mecha dijo...

FLorchis...
Llorá todo lo que necesites, sacá todo afuera, para que adentro nazcan cosas nuevas... (como dice la vieja canción)

Flor dijo...

MECHA

Que noooo, que yo no tengo nada que enseñaaaarrrr!!!
:)

Mecha dijo...

Y meto el 14... porque es un número que me gusssssssssssssssta

Mecha dijo...

Tampoco tenían nada que enseñarnos en el Ital Park (SPE) y fuimos como 20 veces con el cole...

;-)

Flor dijo...

Meta nomás!!!

Che, no lloraba de tristeza, sino de alegría.
Porque el Perro es el destinatario de este post y LO LEYÓOOOOOOO!!!!

Flor dijo...

Mecha

Yo de mayor quiero ser como vos: pura sabiduría.

Mecha dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh........... qué lindo!!!
Entonces me quedo tranquila... y no tengo que decir tantas boludeces ni ponerme en ridículo para hacerte sentir bien...

El Perro Mistetas dijo...

Pero qué diceeeees, para eso vas con tanto secreto!! :D

Mecha dijo...

No, no.... la sabiduría tiene olor rancio de libro que nunca se abre...

Yo prefiero tener moretones, de aprender a los golpes...


No se si me entiende..........
;-)

Flor dijo...

juaaassss!!!! Serás cabronaaaaa!!!!

Mecha dijo...

Perro!!!!
Déjela que lo cuente, carajo!
No vé que está felíz????!!!???

Si no fuera por la fiebre, ya me estaba habriendo un vinito para celebrar...

Flor dijo...

P.M.

es que sino la pobre Mecha cree que estoy al borde del suicidio Y me receta pijamas viejos, cama y kilos de helado....

Mecha dijo...

Puse abriendo con H???
puedo ser tan BESTIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA

Flor dijo...

juaaaasss!!!

Puso abriendo con H y ahora se quiere mataaaaarrrrr!!!!

Mecha dijo...

jauajauajaujaauajaujauaajuaaja

Pijamas viejos y helado es una gran combinación...
Sino siempre está el beber hasta olvidar (que nunca sucede, pero qué buena excusa, no?!?!?!?!)

Mecha dijo...

y ahora puse "sino" cuando debería haber puesto "si no"....


Es la fiebre... lo prometo!!!

Mecha dijo...

Me acaba de pasar algo re loco...
Pero loco de verdad... nada tiene que ver, pero te lo cuento porque me tiene entre emocionada e increiblemente nostálgica.

Acaba de mandarme un mensaje por cara de libro mi primer novio, que no veo desde hace casi 20 años....

Ahhhhhhh... no lo puedo creer!!!

Flor dijo...

Mechita, prefiero el helado, aunque unas botellitas de Baileys no son para despreciar...

Che, tengo un mail para nuestro estimado Franchuuuu a medio escribir y entre tantas risas y lágrimas se me harán las 3 am, tamadre!!!

PD: Y felíz, es aguda, terminada en z, no lleva acento. No te preocupes, yo hago miles...

Mecha dijo...

Bueh... me voy a preparar un caldo... y luego a dormir de nuevo...

Te mando muchos besos y te veo el domingo cuando vuelva!!!

Byeeeeee

Mecha dijo...

No te digo... es la fiebre... no coordino... y lo peor de todo, es que hodio las faltaz de hortografia...............

=P

jajajajaja

Me fui!!!
Besosssssssssssssssssss

Flor dijo...

Ayyyyy, Mechaaaaaa!!! Ahora sos vos la que no me vas a creer a mí.

Esta noche me tiré una hora hablando por teléfono con mi "primer" novio que vive en Paraná y que también me contactó por FB.

(Amorchuuuu, respirá hondooo!!!)

Flor dijo...

Muy bien, bona nit y que te repongas!!!

Chau Mechita hermosa!

Genín dijo...

Nunca se sabe quien lee una entrada...
Besos y salud

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, acordó por unanimidad, en Pleno celebrado ayer, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

Franvico dijo...

HOLA FLOR:
No sabes lo bien que me pone verte feliz... te lo merecés...
Pero entre la Habrida de vino de Mecha y tus interpretaciones... me ize el plato,,, (tamadre, tendré fiebre yo tb???) hiceeeeeee...

Ahhhh, Recibi el mailll. muy lindo muchas gracias...

Besos
Tuyo (el único)
FRAN.

Flor dijo...

GENÍN

Estaba segura de que lo la leería, pero ya ves...

PREMIO

Genial lo del premio!!! Ver la fotito me da taaanta pena!!!

Flor dijo...

FRANCHUUUU

No, lo tuyo NO es fiebre, tranquilo...

Besos y gracias!!!

Yo Extranjero dijo...

Hola!
No es que me haya olvidado, estoy tratando de ponerme al día.
Gracia!

arnoldnimo dijo...

Dios! Que de comentarios! Aunque el post no vaya dirigido al menda, que últimamente no nos damos mucha bola tampoco... Quiero que sepas que si que te leo, cuando puedo, aunque eso si, reconozco que me salto casi siempre los comentarios que soy muy vago. Te leo aunque no te comente. Besines.

manu dijo...

... Pero, Dexter no es un asesino?!

LA GORDA dijo...

¡Lindo arroyito! ¿Se podrá hacer un par de choris con un sangriononon?

(después de eso, ni te vas a acordar a quién extrañabas)

Flor dijo...

YO

Ok, tranquilo, tómese tu tiempo...

ARNOLD

Gordi, sos vos??? Lo del "menda" no entendí nada, al español de la calle no lo manejo.
El post era para P....
Ayyy, no entendí nada.

Besines

Flor dijo...

manu

Es un asesino que mata hijos de puta, y eso está MUY bien.

AMO A DEXTERRRRR!!!

Flor dijo...

AYYYYY, GORDA!!! Me dieron ganas de comer choripaaaaaaannnn!!

Qué hijo de p...!!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Flor...

La presencia física, anatómica, y real no siempre es la valedera, y esto no es una imposicion mía, la realidad es que uno puede estar cerca, es mas, diria al lado, de alguien y no tener, o poder hacerlo en forma táctil, teniendo que conformarse ambas partes con lo abstracto.

Cosas de la vida, cosas del querer, mi cucuruchito de dulce de leche con plátano granizado.

Besos GIGANTES... (aunque no me quieras mas)

CarlosHugoBecerra

Flor dijo...

Ayyyyyyyyy, no digas que no te quiero másssss!!! Es mentiraaaaa!!! Sabés que es mentira.

Sos VOS el que NO ME QUERÉS a mí.

Con respecto a P, no me vale DE NADA llevralo en mi corazón, no me es suficiente.

No me explayo porque ahora sé que lo lee...

Ya sé que hace calor pero, me dejás que te abrace???

Frabisa dijo...

Se podrá decir más alto, pero dificilmente más claro.

Tú amigo es muy afortunado, la lástima es que creo que no se ha enterado.

Besitos, Flor