viernes, junio 05, 2009


Mi querida Fabi, nuestra Histérica asumida, me entregó este premio taaaan femenino.

Tengo que escribir 7 cosas extrañas , raras o diferentes de mí.

1- Suelo tener siempre más de una cosa de cada. Ejemplos:
Un pote de mermelada/mayonesa/ en uso, dos en el armario.
Latas, latas y más latas de atún/choclo (maíz)/tomate...
Dos paquetes de arroz, couscous, varios de pasta, etc.
Shampoo, crema de enjuague, dentífrico, crema humectante...todo con su respectivo repuesto (o más de uno)
Dos o tres bolsas de pan lactal (blanco, de salvado, etc.) en el freezer.


2- Soy fanática de meter cosas en la lavadora. Todo lo que encuentro a mi paso va a parar al canasto de la ropa sucia que, por lo general, de sucia no tiene nada. Creo que se debe a que vivo sola y me cuesta llenar la lavadora.


3- El calor puede llegar a ponerme de muuuuuy mal humor. Me pongo absolutamente insoportable.

4- Soy extremadamente ordenada con mis gastos. Anoto todo lo que gasto y gano. No me cuesta nada ahorrar. Si digo: “ese dinero no se toca”, les aseguro que NO SE TOCA. Tentaciones, las mínimas. Eso sí, cuando se me cruza algo por la cabeza soy capaz de gastarme hasta el último céntimo.

5- No me seco el pelo nuuuuunca, ni en pleno invierno. Siempre salgo con el pelo empapado, aunque nieve.

6- Me da muuucha vergüenza andar con el coche sucio, aunque en verano siempre está así porque lo suelo aparcar en un parking de tierra justo al lado del mar. De noche se empaaaapa con la humedad y el rocío, y de día se le pega tooooda la tierra que van dejando los coches que salen tempranito. Es un ascoooo!!!

7- Soy adicta al Labello, el del envase azul. Tengo uno en cada rincón de mi casa y en los bolsos. Si me llegara a faltar tendría que comprarme uno inmediatamente.

24 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Jejejeje,ya veo que este premio de las rarezas está teniendo un gran viaje a través de los blogs.Felicidadessss!
Besos

Gavina dijo...

Tampoco son cosas tan extrañnas. Para mí son simples peculiaridades o manías. Una duda ¿qué es el Labello (del envase azul)?

Flor dijo...

BRILLI

Besotes

GAVINA
Es lo más extraño/raro/diferente que se me ocurrió. Es que soy muy normal.
El Labello, és la marca de la manteca de cacao...

el Rafa dijo...

La verdad que sos demasiado normal... vengo de leer a una que le puso nombre a tus lolas, así que lo tuyo es como light...
Hace poco contaba en otro blog que yo cada noche trato de rearmar mi dia en la billetera para ver la plata que gaste y mis margenes de error van desde los $0.5 y los $85.75 (pesos argentinos)
Que es el ahorro(?):P

Buen finde che.

Myr dijo...

Hola Flor, ahahahahahha me has hecho reir un rato con tus rarezas o mejor dicho, particularidades.

Buen fin de semana!

Y que disfrutes el mar, con rocío y todo!

Besos

Archi dijo...

Querida, necesito que me enseñes a ahorrar. Cómo se hace???
Felicitaciones por el premio.
Muaaaaaaa

pringaillo dijo...

Qué es eso del labello? No me suena.

Natalia Alabel dijo...

Yo descubrí que el Labello funciona mejor si te lo ponés al irte a dormir. Así actúa durante varias horas. En el trnscurso del día, comés, besás, bebés, etc y se sale cada 2 x3.

Fabiana dijo...

Y saaaaalió nomassss!!!!
Florchi: Felicitacionessss!!!
A verrrrrr..
1- Mmmnop, al menos no de toooodo..
2- Iguallllll!!!!, y no por queno me alcanze la ropa para llenar la carga, es que tengo un problema con la ropa que anda pululando porla casa.. :P
3- Por eeeso me gusta el invierno!!
4-Mmmmmmmmmn..nop, al menos no anoto tooooodom.Eso sí,preguntame en quegasté la plata y te detallo toooodo lo que compré con sus valores hasta los céntimos!! :S
5- Iiiiidemmmmm!!!, ni aún cuandotenía el pelo laaaargo me secaba, te imaginarás que con el pelo corto..
6- Yo limpiaba mi moto antes de salir, religiosamente..
Se, ya sé que es mas chiquita que un auto, pero siendo histérica como soy, hasta le pasaba revividor a las cubiertas.. :P
7- Mi adicción pasa por el cigarrillo y el café.. (quenuuuunca me faaaaaltennnn!!)

Vessssss??
Ahora me salieron un montón de cosas massssss!! ;)

♥♥♥TE QUIERO UN MONTON ASIIIIII PRINCESSSS!!! ♥♥♥

Flor dijo...

RAFA

Bueno, yo puse las confesables...
Ordenadito vos con el dinero, no??? Se nota que te sobra...

Buen finde para vos también...

MYR

Reír??? Bueno, me alegro :)
A ver si, finalmente, me voy a la playa de una veeeezzzz...

ARCHI

Tranqui, vos no tenés arreglo... (a otro que le sobra...)

PRINGA

Me EXTRAÑA que me preguntes esooooo!!! La manteca de cacao...

Flor dijo...

NATALIA, corazón, yo soy ADIIIIICTAAAAA!!!
Me lo pongo antes de dormir y miiiiiles de veces por día. Quizás hasta dormida y no me doy cuenta, jajaj!

FABIII

Me re-costó. Cada vez que se me ocurría algo, acto seguido, se me olvidaba.
Como ya lo había hecho intenté no repetir...

1- Ya sé que lo tuyo es andar haciéndote la loca con el carroooo!!!
2- Bueno, un poco de eso también hay...
3- Desde que vivo aquí me gusta el verano.
4- No, yo anoto. Así controlo mejor.
5- En este momento me está chorreandoooo.
6- Yo no lo lavo porque es al pedo. Bueno, sólo muuuy de vez en cuando.
7- Puaaaajjjj!!!

Besotes mi vidaaaa. Yo también te quiero. Qué ganitas de verte!!! Se hará realidad???

franvico dijo...

HOLA FLOR:

LEEENDO EL MEME!!!!!
A ver en lo que puede coincidir con hombres...
me causo rareza lo del pelo... en fin.. y el calor,,, pufffffff, (salvo que este de vacaciones) por eso quiero un gorrito de boca hecho por FABY (SPE), jejejejeje!!!!!!!
Los gastos: no tengo control... tengo plata, la gasto...


BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

jajaja, tu eres al Labello lo que yo a la nocilla (solo que esta todo el mundo la conoce y la ha probado. ¿Labello? ya ya, le explicaste a Gavina.
Enhorabuena por el premio y feliz finde

Un beso Mafalda

Thincho dijo...

Que tipa rara! :)

Flor dijo...

FRANCHU

Rareza te causó lo del pelo porque vos no tenés mi amoooorrr, es sólo eso.

MIRÁ, MIRÁ, MIRÁAAAAA, que no vea shhhho un gorro AZUL Y ORO porque TE.LO.QUE.MOOOOOO!!! Sabelo.

Sabés por qué gastás, porque sabés que vas a tener.

BESOS
TUYA (la única)
FLOR

Flor dijo...

BRUNI

Estoy intrigadísima de saber cómo se llama aquí. No sé qué hago con los envases que en ninguno se puede leer el nombre ya, pero yo hubiese jjurado que la marca era Labello. También hay de Nivea, por ejemplo.

Feliz finde para vos también.

Flor dijo...

THINCHO

Vos más!!! :P

ME QUERÉS????

BRILLI-BRILLI dijo...

Un merecido premio te espera en mi blog.
Besos

Genín dijo...

Los premios me dan alergia, como a ti los mangos...jajaja
Besos y salud

Flor dijo...

BRILLI

Un premiooo??? A ver de qué se trataaaaa!!!

GENÍN

YA LO SÉEEEEE!!! si seguís haciéndote el loco, la próxima te lo entrego a vos, ehhhhhh.
Te acordaste de los mangos???

Besotes

conxa dijo...

Bueno pues coincidimos en dos!!!

la 3 y la 5.

dos de siete no esta mal eh???

YO creo que ya hice esto.

que es el LABELLO?

Flor dijo...

CONXA

2/7 no está mal, ehhhh!!!

Labello=manteca de cacao.
Cómo miérrrcoles se llama en España????

Minombresabeahierba dijo...

Flor: Usted tiene todo de a dos? que mujer maravilla: dos ojos, dos orejas, dos t..., dos wowwwwwwwww
besotes

Flor dijo...

Ahhh, claro, porque vos viste sólo unaaaa...

Besos Hierbajo.