sábado, junio 20, 2009

Menú del día: chucherías (no apto para diabéticos)
.

Síiii, me antojé y bajé al super, justo antes de que cierre.

Me compré toooodas esas cositas ricas que pienso ir dosificando a lo largo de la tarde-noche. Como me conozco, estoy segurísima que para mañana ya no queda nada.

Ahhhh, todo irá acompañado de Coca-Cola light heladaaaa y de algún que otro capítulo de Lost (ya voy por el 8)

Hoy estuve sin internet desde esta mañana, justo al levantarme a hacerme el desayuno y antes de contestar su mail.

A consecuencia de ello, limpié tooooda la casa (grrrrr!!!) hasta que, de repente, me acordé del truquito de dejar el teléfono descolgado para que funcione. No me llamen, dará ocupado for hours on end.


8 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Buen provecho Florcita!

Pero con la calidad de la comida que hay por esas tierras, vos me elegís golosinas!

Pero que lo disfrutes!

Artus J dijo...

Perdón Florchi, pero son golosinas europeas!! Excepto las gomitas, paso.
No me vas a decir, q' unas ricas Rhodesias, o los Habanitos, o aún las Titas, no son más ricas? :D

A pesar de ello, buen provecho, niña!!

PD. No extrañas los Sugus??

Flor dijo...

ALI
Sólo hay que poder comprarlaaaa!!!!

ARTUS
Sabés que estuve a puntito de coger una bolsita de Sugus?, pero como en la librería donde fui a hacer fotocopias varias veces esta semana hay un cuenquito con Sugus, los dejé para otra oportunidad. Por ende, respondida tu pregunta, no?
Pero sí hecho más de menos los alfajores, los conitos, los helados...

Besotes

Genín dijo...

¿Te pusiste a dieta de porquerías? jajajaja Que te aproveche, aunque no creo...
Besos y salud

Flor dijo...

GENÍN

NOOOOOO, volví a mi infancia!!! :)

Besitos y buen viaje!!!

Soledad dijo...

Qué rico!!!
Después dicen que ser feliz es difícil... lo difícil es se flaco!

manu dijo...

... product placement

Thincho dijo...

El tronky no me gusta! (basta!)