martes, junio 30, 2009

Listo, ya está, he logrado conectar la TDT sin mayores dificultades.

Tenía el aparatejo en el placard desde el día de mi cumple y nunca jamás había mirado adentro de la bolsa. No sabía ni cómo era la caja. Como será que hoy descubrí que dentro de la bolsa también había otra cosa.

Era un regalo que NO quería, que le había dicho que NO me regalara.
Como siempre hace lo que quiere, me lo regaló igual.
Pero a mí NO me gusta que me regalen lo que NO quiero (y pedí expresamente que no lo hiciera) y mucho menos si se lo compraron para sí mismos y decidieron que NO les gustaba.
Es mi cumple, se entiende????

Ese día discutimos y, como resultado, me gané un pasaje a Argentina a modo de pago (parcial) de una deuda. Otro tema que resulta por demás injusto, pero como viene bien...
Ya veremos si aprovecho la oportunidad.

Como expliqué en el post anterior, llegué al mediodía a casa y no tenía tele.
Hoy desaparecía la televisión analógica en toda España.
Al despertarme de la siesta, decidí ponerme manos a la obra para intentar conectar el aparatejo.
Lecturita rápida de manual, cables por aquí y por allá y.... misión cumplida!!!!

Ahora gozo de 31 canales de tele y no sé cuántos de radio.
Recién estuve viendo La niñera (versión argentina) por Sony.
Sepan disculpar :)

27 comentarios:

Frabisa dijo...

Bueno, para ser un regalo que NO querías, mira que bien te vino!!

No si lo que tiene guardar es que uno cuando le llega el momento tiene a donde recurrir.

Un beso, guapa

(Me mondé con lo de tu sueño y sísisisi, acertaste, Ale es muy hablador y habla con todo el mundo, desde el portero de la discoteca, hasta el aparcachoches, la señora de la limpieza, las camareras y cuando se va, otra vuelta a despedirse de todos, es total)

Eskorpión dijo...

encima "la niñera"... bueh...
que le vamo'a asé..

MARIETA dijo...

Cómo sonará La Nanny, con lo cachonda que es en versión argentina?? Tiene que ser totaaaaal.

Flor dijo...

ISA
Pues la verdad que sí, pero ni pieeeeeensssooooo decírselo!!! Antes muerrrtaaaa.

Eskorpión
A 15000 km hasta La niñera viene bien.

MARIETA
Bastante boluuuuudaaaa. Pero hace ilusión prender la tele y ver programas argentinos, aunque sean una mierda.

Besotes

Thincho dijo...

Pero es como aqui (en Turin) que de los 50 canales... 20 son CACALES?? :)

Que tipo exigente!

Gas dijo...

Entonces esto de la tv digital dista mucho de ser un avance.


(lo positivo es que lo puede instalar cualquiera)

Flor dijo...

THIN

Tengo los de siempre más unos cuantos más, pero no te creas que me fijé mucho.

GUS
Maloooo!

Archi dijo...

Sinceramente no se de que hablás. Hace 6 meses que no tengo cable y voy feliz de la vida.
Muaaaaaaaaaaaaaa
Si pensás viajar a Argentina y no me avisas, se arma, SABELO.

* HADA ISOL dijo...

Hola te leí en lo de dulós! naciste en Tucumán? que lindo!
Te felicito por tu cumpleaños!
sabes? yo soy un desastre con todos los artefactos nuevos,la versión de la niñera es la Florencia verdad?
Es divertida!
Te dejo un abrazo y te deseo buenas noches!

Flor dijo...

ARCHIIIII

Yo a la tele casi no la enciendo. A veces pasan 2 o 3 días que no toco el control. Pero hoy quise ver el noticiero y pasó lo que pasó.

Ya estoy viendo que ni soñando podré entrar por Bolivia (Tucumán tiene aeropuerto internacional) porque sino me matan.
Tendré que entrar por Bs.As. sí o sí.

Besos y no me amenaces, ehhhhhhh!!!!

Flor dijo...

Hada, síiii, soy tucumana.

Mi cumple fue en abril y desde entonces tenía el p* regalo guardadooo!!!

Sí, la de Florencia Peña (así se llamaba?)

besitos

Vivi dijo...

y cuando venís guapetona?

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRRRRRRR.....

Sentado espero...que bien, que puedas ver canales de Argentina!!!!
Y veo que sos muy capaz con los cables y artefactos electricos...
Enhorabuena!!!!!!!

BESOS
TUYO (el único)
FRAN...

Flor dijo...

VIVI
Sería nov/o dic, aprox.

FRANcisco
Qué esperás sentado???

Mecha dijo...

POr DIOSSSSSSSSSSS
Cómo podés mirar ese programa?!?!?!?
Yo creo que antes prefiero ver un drama hablado en checo y sin subtítulos!
jajajajajajaj

★Carlos Becerra★ dijo...

Hola NO Flor NO ya se que NO querías NO que se NO te regalara NO en puñetero NO aparato NO.

Pero NO así es la NO vida, y mira NO que bien NO te vino NO el regalito NO.

Que suerte NO que lo pudieras NO conectar y disfrutas NO ahora de No mas canales de NO television NO que antes, NO.

Avisame bien NO la fecha del viaje NO hacia Argentina NO así combinamos NO para ir juntos No y hacemos lo mismo de siempre NO en el baño No de avión No que tanto nos NO hace gozar, NO.

Bueno NO, mi reina NO del Nilo No, te dejo un NO beso lleno NO de cariño NO y ternura No.


Tu NO estimado NO amigo NO y amante NO fiel.

Carlos NO Hugo NO Becerra

Genín dijo...

En toda España ni de coña, por ejemplo, aquí en Huelva, hasta el 22 de Julio no a quitan.
¿Y no tuviste que mover la antena?
Es que yo lo tengo que hacer y me dijeron eso...
Besos y salud

Flor dijo...

MECHAAAAA, es el exilio...qué querés???

CHB
Vos SÍ entendiste lo que quise decir!!!
Ahora te voy a hacer una pregunta (no es joda):
QUERÉS QUE TE LLAME O NO QUERÉS HABLAR CONMIGO?

Flor dijo...

GENÍN, pues no lo sabía.
Será sólo en Menorca (o Baleares) entonces?

No, no tuve que tocar nada.
El cable que viene del exterior se enchufa en el aparato. Junto con otros dos y listo!!!
Después hay que buscar los canales y san se acabó.

Besos

PD: Tu entrada de ayer fue absolutamente hermosa, aunque no comenté (como siempre)

CARINA dijo...

con quien hay que discutir para que me regale un pasaje a argentina???ja ja ja
besos enormes!!!!

Flor dijo...

NO ES UN REGALOOOOOOOO, entendiste mal...
Además, no te lo aconsejo.
Besos

Dulós, 45 años, periodista. dijo...

Eres de Tucumán y hablas catalán -o mallorquín-? Cuántos años llevas aquí? Y cómo llegaste a las islas? Por amor...????? Sería bonito!!!! Besos querida amiga!

★Carlos Becerra★ dijo...

Llámame, que tu dulce voz cruja por la fibra óptica y me traiga el fresco rocío de tu boca...

Llámame, que con tu voz el ruiseñor sentirá envidia de tu bella tonada tucumana...

Llámame, hagamos que el gordito de la esquina sufra cuando yo ponga el manos libres y el barrio entero se entere de tu llamada...

Llámame, me traerás júbilo, vida, amor, pasión, descontrol, ternura, saliva, aliento, y mas que nada calor, calor humano, calor carnal...

Llámame, bella Dulcinea del Toboso e iré a defender tu amor peleando contra todos los molinos de viento que encuentre a mi paso...

Llámame, y harás saltar todas las alarmas de los coches del barrio con el solo vibrar de tu voz...

Llámame Flor, llámame pero pon en tu llamada el sutil aroma de tus poros y la apasionada fragancia de tu intimidad húmeda...

En fin, querida Flor, que siempre tus llamadas son valiosas para mi (y como tu dices, eso es en serio, no es en joda)


Besos encantados, caricias poseídas, y amor eterno.

CarlosHugoBecerra

Flor dijo...

DULÓS, guapa, qué graciosaaaa!!!

Sí, soy tucumana, tucumanísima.
Llegué a Menorca hace casi 8 años y NO fue por amor sino por casualidad, sin intención de quedarme.

Y cómo te acuerdas que hablo catalán??? Hablo catalán sencillamente porque he estudiado MUCHO, MUCHO. Dos inviernos enteros, todas las mañanas haciendo llenando libretas con ejercicios (juro que NO exagero) hasta sacarme el catalán C. Ya no más, gracias.

Besitos, preciosa. Disfruta de la piscina y el veranitooo!!!

Flor dijo...

CHB

Ok, te llamo hoy, más tardecito. Vale?
Ahora estoy almost asleep.

Rayu dijo...

va a estar bueno tener mas variedad en la tele, aunque me acuerdo que en arg. pagaba el cable y veia 3 canales nomas...

muchos canales solo sirven para hacer zapping...

Krocita dijo...

Te pasan casados con hijos? (versión argentina) Acá todavía la siguen repitiendo, a pesar que terminó hace casi dos años.