jueves, junio 11, 2009

La semana que viene terminan las claseeeeesssss!!!

Este año fue muuucho más light que el año pasado. Compaginar los trabajos más las actividades extras me resultó más fácil.
El clima benévolo también ayuda. Como aún no hace calor, no me canso tanto, a pesar de que no duermo nada (no llego a 6 horas diarias ni de casualidad) Eso sí, por las noches me dan ganas de llorar (a veces lloro) del sueño y me cuesta horrores mantener los ojos abiertos.

Lo que me sorprende es que nadie me corta las clases. De momento tengo sólo un alumno que me dijo que no vendrá más porque ya terminaron los exámenes. Los demás siguen todos. Y yo me pregunto: para qué?? si ya no hacen NADAAA en el cole.

Hoy retomé la piscina. El agua estaba heladaaaa y nadé poquísimo, pero al menos fui...

Comencé a ver la 5ª temporada de Lost.
Esta serie me recuerda a Paco, porque el verano pasado la vimos juntos. Este invierno vimos Dexter.

La semana pasada tenía varias llamadas (en mi ausencia) con un número de Argentina con característica desconocida. Le pregunté a un amigo que me contestó: "será Adolfo, de Chivilcoy" (aunque estaba segura de no haberle dado el tel.)
Yo suponía que tenía que ser prov. de Buenos Aires. Busqué en internet y encontré que el número era de Bolívar. Más intrigada quedé.
El domingo por fin pude develar la incógnita. Era una señora que llamaba a su hijo que vive en Menorca pero que se equivocó al pasarle el número.

19 comentarios:

Abril dijo...

¿Que no hace calor dices?

Y eso de que no se hace nada en las clases, será en algunos centros porque hasta mitad de la semana que viene yo sigo dando caña ;)

Flor dijo...

Mucho calor no hace.
Yo, en casa, tengo los ventiladores afuera desde hace un mes y JAMÁS los he encendido.

En el trabajo y en el coche NUNCA he encendido el aire acondicionado todavía.

Hace raaaato que no hacen nada de nada. Los más grandes, apeeeenas.

Besos y dales cañaaaa!!!

Archi dijo...

Que bueno estar en esa época del año. Acá nos estamos congelando y eso me da pereza y ganas de estar metido en la cama todo el tiempo.
Aprovechá, que estás en medio de una de las estaciones mas lindas del año.
Besos hermosa.

Minerva dijo...

Hola guapa!
Yo ya he cortado las clases, pero he sido yo....porque ellos estaban empeñados en seguir....y estoy contigo,por ahora es muy llevadero.
Un besote

MARIETA dijo...

A mí me mola Dexter.
A la piscina "climatizada" (JA JA JA JA JA JA JA JA) municipal no he vuelto.......
Y mi nilo está deseando terminar las clases, sí.
Besiños.

Gas dijo...

GAS

A quién más??? Y creo que a FABI también.
Además, NO SÉ dónde encontrarte. Blog no tenés, tu móvil no recibe mis sms (no logro explicarme POR QUÉEEE) Qué querés que hagaaaaaaaaaaaaa???

Cómo te fue el lunes? (SPE)


TU SPE es TAN SPE que ni idea tengo de lo que preguntas...jajaja
Y eso que no soy mentiroso...pero de qué coño me estas preguntando??

Gas dijo...

Flor: que desilusion lo de la llamada...

Ya te va a llamar el pelado de Carlos Casares... (y no lo atiendas!)

Besos y que estes soñando conmigo.

Genín dijo...

Pues aquí, hace un calor que te cagas!
Saltamos de 24º a 35º de un día para otro, y como hasta ahora ha hecho fresco, el cuerpo no está acostumbrado, a esta hora, a las 3am, estoy en pelota picada (Literalmente) con 28º y esto si que no lo esperaba, porque de noche bajan bastante las temperaturas, así que algo debe de estar viniendo de Africa...
Besos y sald

Almita dijo...

juazzzzzzzzz lei chivilcoy y entre, loco somos como la mugre estamos en todos lados!!!!!! seras una chivilcoyana compatriota !!??!?! ?o una argenta que conoce a mi ciudad!!¡!¡!!¡¡!

Franvico dijo...

HOLA FLOR:
Me alegro que se esten terminando las clases, vas a tener mas tiempo para vos, no???
Te pido un permisooo,, ehh??

GAS:
Cómo te fue el lunes? (SPE)

GUS. estas dormido o que?? Vos que pensas de que coño esta hablando FLOR??, jajajajaa!!!!!!!

Sorry, FLOR. prometo que no volvera a suceder este tipo de intromisiones.
BESOS
TUYO (el único) (siempre)
FRAN.

Flor dijo...

ARCHI

SIIIII!!! no me quejoooo!!! (todavía, porque no hace mucho calor) El invierno es asqueroso (aquí)

MINE

Aunque me imagino que en Ibixa estará un pelín más caliente, as always...

MARIETINGUIS

Habrá que esperar a la próxima temporadaaaaa!!! Bueno, yo creo que a ésta ya le han sacado la climatización, o casi, porque no se notaaaaa!!!

Flor dijo...

GUS

Precioso, te pregunto de la "cita" del lunes, o al final no se hizo??? Pensáaaaaaaaa!!!

Soñando con VOSSSSSSS??? juasssss!!!

No te metas con el pelado que de ése me encargo yooooo!!!! (viste cómo se hizo el sordo??? jeje!)

Flor dijo...

GENÍN

Bueno, yo pelotas no, porque no tengo, pero igual que vos...aunque anoche me tuve que levantar a ponerme pantalón largo y calcetines (y eso que duermo con edredón, ehhhh)

Flor dijo...

ALMITA

Ni Chivilcoyana (no sanía que se llamaba así) ni conocedora de tu ciudad.
Es que ahí tengo un amigo.

Besines, guapa.

Flor dijo...

FRANCHUUUU

Tendré bastaaaante más tiempo a partir del 19.
Qué es eso del permisoooo??? (tampoco entendí lo de las risas sobre mi cumple en lo de Mecha)

Me gustan esas intromisiones. Además, después de la agresión (SPE) te quedaste corto.

Besos mi amor.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Qué putada el insomnio!!

Yo por suerte ya he terminado, y aunque hay clases hasta el día 19, una vez hecha la evaluación allí no aparece nadie, así que podría decirse que estoy técnicamente de vacaciones y ¡¡hasta ocutbre!! que volvemos a retomar el curso.

Feliz finde Flor

Un beso

Mecha dijo...

No me hables de Lost!
Me faltan ver los últimos 3 caps, y en el fondo no quieroooooooo (porque sino se termina)... sí, ni lo digas, me estoy engañando a mi misma... jajajaja

★Carlos Becerra★ dijo...

Flor...

Como son diferentes las vivencias de cada uno... no ???

Para mi que la semana que viene terminen las clases involucra tener ruido a niños no solo por la tarde (como ahora) sino que sera durante todo el día.

Es que en la urbanización en la que yo vivo hay muchos niños, un numero exagerado.

Yo adoro sus caritas tiernas y sus juegos alegres, pero si he de ser sincero... detesto el GRITERÍO que producen.


Leo sobre tus noches de lágrimas y pienso en las mias, nos une ese estigma, yo lloro a menudo y es la noche quien esconde de mi entorno a esas agrias lágrimas.

Ellas son producto de la lejanía con mis hijos, de mi salud, del miedo a la muerte, del cansancio espiritual y físico... en fin lágrimas que humedecen mis ojos y producen cataratas en mi alma inundando mis ansias.

Si quieres te propongo un juego...

De aquí en mas, cuando la salada lágrima emerja pensemos el uno en el otro y quizás, solo quizás, la compañía imaginaria nos haga sentir cobijados, así de esa manera la sequedad embargara nuestra visión y las saladas lágrimas se irán por donde vinieron.

Piensalo, sera un juego, pero de juegos útiles esta llena la vida.



En referencia a LOST yo claudiqué, la primera y la segunda temporada las seguí, pero en esta ya me dejo de interesar de donde salieron, a donde van y quienes son... es que ya no saben que hacer los guionistas para alargar lo que ya tendría que haber tenido un desenlace.



Bien mi niña bella, hasta aquí llego por hoy, veras que me leí y desmenucé tu post como diseccionándolo en trocitos para contestar cada párrafo por separado como tus vivencia merecen.

Te dejo a ti un cariño GIGANTE y en anhelo de un bello fin de semana pleno en alegrías y armonía, deseo que hago extensivo a todos tus comentaristas.


Con mucho afecto.
CarlosHugoBecerra.
(In occasions so lost that the worst lost one of LOST)

Thincho dijo...

Lei LOST y ya me olvide de todo lo que queria comentar... por donde estas? que pensas? como va? te atrapo?