lunes, junio 08, 2009

Hoy no fue un buen día, aunque no me haya pasado nada en especial...

Llegué a trabajar a la mañana y me sentía mal. No sé, rara.
Yo siempre estoy bien, pero hoy, no.
Pensé incluso en acercarme a la farmacia para tomarme la tensión.

Después se me fue pasando el malestar, pero la apatía me acompañó toda la mañana.
Tenía que ponerme a limpiar, acomodar, etc., pero no era capaz. Miraba alrededor y no podía. Rarísimo.

A partir del mediodía se convirtió en sueño, un sueño constante, que no se pasa con nada.
Estoy durmiéndome, no paro de bostezar.

Para peor estoy a punto de volver a Mahón (por tercera vez en el día) porque hoy comienza el curso de voluntariado hospitalario en la Asociación Española contra el Cáncer.

A la clase de hoy la dictará mi doctorcito: C, así que me hace mucha ilusión.
Ojalá se me pasara el cansancio...

25 comentarios:

Fabiana dijo...

Pubishiiiiitaaaaa Flooorchiiii!!!
Tas cansada mami, laburás toooda la semana..
Es lógico que en algún momento sientas el cansancio..
Necesitás urrgente que te apapachen con un fuerte abrazoooo!!!

decile a tu doctorcito, en una de esas.. :D

Besuchis Princesss!!♥♥

Fabiana dijo...

Y ACÁ TE DEVUELVO EL PRIIIIIIIII!!!
seeeeeeeee...
placerrrrr.. :P

Alicia Seminara dijo...

Será el calor?

Abril dijo...

Yo una vez me sentí así: malestar general, apatía, sueño... No sabía lo que me pasaba. Pero no estaba enferma: estaba EMBARAZADA, jejeje. Hoy mi malestar tiene 12 años y me provoca unos dolores de cabeza que no veas ;)

Franvico dijo...

????????????????

Que le anda pasando a mi capullito???

ehhhhhhh???

ojo???????
espero se pase...

BESOS SANADORES.
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

FABYYYYY

A mi doctorcitooooo??? Tas loca voooosssss??? Querés que lo maten???? Querés que ME MATEEEEENNNN???

Mirá que cuando el Tano se enfuriaaaaaaaaaaaaaaa...
Qué te voy a explicar yo a vos...

Che, parece que no leyó las sugerencia ;)
jajaaj, se hace el boludo nomás.

Besos Fabi

Flor dijo...

ALI
No, no hace NADA de calor todavía.

ABRILLLLLL
Cashhhhhhaaaaaateeeee!!! Por suerte es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.

Flor dijo...

FRANCHUUUU

Hola bomboncito!!! Cómo estás?
Ya estoy mejor. Mi doctorcito cura todos los males, incluso el sueño atroz.

Besotes

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Espero que ya estés mejor, aunque yo no le daría ninguna importancia, tanta hormona... ya sabes

UN besico

Archi dijo...

Vos estás ojeada, SABELO!!!!

Flor dijo...

BRUNI

Tranqui que no le doy NINGUNA importancia!!!

ARCHI

Vos decís mi amor??? Y cómo se cura eso???

Isabel dijo...

Florchi, guapa,

eso es falta de hierro, los sintomas son claros

Cuidate tesorito

besitos

CARINA dijo...

diria mi abuela... no estaras anemica o falta de vitaminas???
vos anda mirando y si seguis asi,consulta!!
a mi abuela no, que ya se nos fue de gira!!!A un medico!!!
besotes y cuidate

Flor dijo...

ISABEL Y CARINA

Nooo, chicas, sólo me pasó hoy.
Es que duermo muy poco, pero nunca me siento mal.

Los análisis que me hicieron hace poquito me dieron perfectos.

No os preocupéis.

Besitos

Genín dijo...

Quizá seria buena idea que te hicieras una analítica para ver como andas de azúcar, colesterol, y todas esas vainas.
Una vez al año, es necesario hacerlo.
Besos y salud

el Rafa dijo...

Compra mas cosas raras para poner por los lugares donde andas asi reforzas la parte de la salud!!!!:P
JAJAJAJAJA
No pude resistir la tentacion, disculpas. Cuidese.
Beso

manu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Flor dijo...

GENÍN

Ya me hice y estoy perfecta!!! Sólo fue ayer...

Flor dijo...

RAFA

Estoy como un TORO!!! Y como una VACA, también :(

Flor dijo...

MANU

A éste te lo censuro yo porque pusiste, sin querer, mi lugar de trabajo.

Thincho dijo...

Cómo estas hoy? paso el malestar?

Frabisa dijo...

Bueno, todos tenemos algún día flojo, incluso más de uno y no pasa nada.

Seguro que ya estarás bárbara.

un beso

Franvico dijo...

EYYY, que me preocupas, espero estes bien... manda señal...(SPE)

BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Gas dijo...

Paso solo para dejarte el beso mas grande que jamas hayas visto.
usalo como quieras.

Sâddha dijo...

Bueno, lo malo no es tener días malos, es peor tener días buenos, porque de esta manera quiere decir que la mayoría de tus días son chungos y al contrario si tienes días malos. Un nubarrón de vez en cuando no apaga al sol.
Besos animosos.