jueves, junio 04, 2009

Siguiendo las indicaciones de mi tía Myriam...


Este es el Buda que conseguí para reforzar la zona de la riqueza que, en mi lugar de trabajo, queda precisamente en el baño.

Como primer paso, desocupé todo, saqué tooooodas las porquerías que acumulaba mi jefe, me puse los guantes y lo dejé impecable.

Ayer a la tarde, me fui volando en busca de la fuente de agua que Myriam nos aconsejó colocar al lado de la entrada para reforzar la zona de las personas importantes. Obviamente, no encontré nada que no bajara de los 500€ y fuera adecuada. Pero bueno, al menos encontré lo siguiente:

Buda: 0,50€, vela de oferta: 3,50€ (anteriormente, 6€ aprox), jabonera de oferta con los colores adecuados: 2€ (las demás iban de los 8€ a los 17€, y no seguí mirando) y dos toallas de los colores exactos: 1,15€ c/u.
Después no me digan que no sé hacer malabarismos con el dinero...

Esta mañana llevé todo y armé un rinconcito con el Buda. A ver si funciona...

Otro de los consejos es que dejemos entrar a los clientes al baño cada vez que lo requieran porque se necesita movimiento de energía (o no me acuerdo bien qué)

Cuando ella venga en agosto ya se encargará de hacerlo mejor. Yo hice lo que pude, dentro de la discreción...

Que se me va la olla??? Naaaaaaa...!!!

12 comentarios:

Cameron West dijo...

estemmmmmmmm psiquiatra no era una opción ¿no?... jajajajaja

Genín dijo...

Yo no se de que va todo el tema ese de Myriam...
Parece que si sabes comprar...jajaja
Aunque a mi me hubiera salido mas baratito: No hubiera comprado nada!
Besos y salud

Flor dijo...

CAMERON

Sabés que creo que síiiii...!!!

GENÍN

Por eso vas a ser pobre tooooodaaaa tu vidaaaa!!! Si siguieras los consejos de mi tía estarías forraaadoooo.

Besotes

el Rafa dijo...

Prefiero la pobreza che... es mucho laburo todo eso y soy un vago. De todas maneras te deseo éxito. y estoy con cameron.

Besos.

descreído manu dijo...

... Te dejaste la ouija y el pentagrama! qué fallo...
En serio, se empieza dejando entrar los clientes al baño por "mover la energía".., y se termina obligando a los clientes a ir al baño para acumularla... que tú no sabes cómo termina eso de las comidas de coco, que al final unos pocos hechiceros pretenden hacerse los amos a base de cuentos. Y la historia está llena de ejemplos.
Tu tía Myriam será una bellísima persona, pero ha escogido un hobby un tanto peculiar. Mientras quede en eso, un buda rollizo y feliz...

Abril dijo...

No me queda muy claro eso de la zona de la riqueza... pero no me vendría nada mal que alguien me buscara la mía. Y si hay que poner un buda, se pone (sin problema, vamos).

Flor dijo...

RAFA

Aliarte con Cameron es de alto riesgo...Y tratarme de loooocaaaa, peeoooooorrrr!!!

MANU

Tomátelo con humor, corazón...

ABRIL

Mmmmm, si tu piso es cuadrangular o rectangular, hacé lo siguiente.
Lo dividís (mentalemente, jeje!) en 9 cuadrado (como el Sudoku, por ej) Numeramos los cuadrados de izq a derecha, de arriba a abajo.
El nº1 (izq. superior) es el de la riqueza. A ese hay que "activarlo" con un Buda (chino, el panzón) colores rojos, violetas, púrpuras, velas...
Tenés que dar sensación de riqueza.

Espero que te sirva.

Flor dijo...

ABRIL

Para ver el temita de los cuadrados te tenés que parar en la puerta de entrada.

Abril dijo...

Ay, mi piso tiene forma de L y la puerta de entrada está arriba... ¿Dónde coloco el buda y demás merchandising?

Abril dijo...

Segun entiendo sería el cuandro nº1; pero no puedo colocar toda la perafernalia justo detrás de la puerta (no tengo recibidor)

Flor dijo...

ABRIL

Pues nada hija, no puedo ayudarteee, porque yo no tengo ni idea de Feng Shui.
Tenemos dos opciones:
1- Esperamos que venga en agosto y se lo consultamos.
2- Te mudas y me avisás ;)

Besos

Abril dijo...

Bueno, tengo una tercera vía. Seguir trabajando para llegar justa a fin de mes. No tengo derecho a quejarme; tengo lo que muchos quisieran.

Gracias Flor.

Besades