martes, junio 09, 2009

Esta mañana tuvimos la visita en el laburo de Antonio Canales, el famoso bailaor de flamenco.


Vino a Menorca hoy porque hará una presentación a beneficio de la aecc (Asoc. Española contra el Cáncer) este verano en el Teatro Principal (no pregunté detalles)

Resulta que andaba esta mañana por Mahón con Pe y Pa. Yo no sabía nada, vamos, ni siquiera sabía quién era. De repente entra a mi laburo Pe, como lo hace 200 veces al día (por las tardes viene a hacer la siestita), y se pone a conversar, hasta que lo riñen y se lo llevan. Un mártir, como siempre (juaaass)

Un par de horitas más tarde, vuelve. Empieza a contarnos. V y yo no sabíamos ni de quién nos hablaba. Viene Pa y nos ponemos a conversar los 4 alrededor de la mesa.

Desde la puerta alguien dice: "se ve que aquí hay algo interesante porque es la segunda vez que entran". Yo deduzco que era Antonio, porque no lo tenía ni de vista. Entra, Pe nos presenta y nos besuquea a V y a . Tira el abanico con una pila de fotos sobre la mesa y comienza a caminar de aquí para allá, hablando, haciendo bromas sobre los argentinos, los porteños, etc...

(aquí suceden muchas cosas que no puedo explicar)

Cuando ya se estaban yendo, uno de los clientes le pregunta en andaluz básico: "pero tú eres el Canalehhh???" Y se ponen a conversar entre ellos, a hablar de asado, de uruguayos, etc.

Se despide de nosotras, recoge las cosas que había dejado por todos los sitios y se marcha divinamente, abanico y bolsa en mano.

Qué hombre más simpático!!! Y eso que ninguna de las dos le dábamos bola, jaja! Ahora que lo veo en el vídeo me doy cuenta de lo bueno que es. Impresionante!!!


12 comentarios:

Abril dijo...

Este tío es un impresentable: independientemente de que sea buen artista o no.
Hace unos meses hizo unas declaraciones en contra de todos sus compañeros de profesión. No se salvó ni la "tía Rita". Lo cual dice muy poco a su favor.

Flor dijo...

ABRIL

Ya te digo, lo conocí hoy y fue muy simpático.
Verlo bailar??? Sólo en el vídeo que acabo de colgar.

Estuvo en la Casa de Andalucía por la tarde y, según me contaron, las chicas lloraban de la emoción.

Si hay gente que lo admira y triunfa internacionalmente, por algo será...

Yo sólo hago una apreciación de los 15 minutos que compartimos hoy.

Isabel ( la de casa ) dijo...

Florchi,
hace tres dias estuvo en Melilla
es un andaluz, muy andaluz,
pero ha tenido perdidas de seres queridos que lo han marcado de por vida, haciendo y diciendo lo que no deberia. Es cierto que hizo mal en criticar a sus colegas, pero despues pidio perdón publicamente

a mi me cae bien y es simpatico

un besito

Capitana del Espacio dijo...

Uh a mi me super suena, es super conocido no? Igual no hay como Joaquín Cortez, con ese me caso!

Adolfo Payés dijo...

No lo conocía..
un gusto haber encontrado tu blog..

te sigo para poder leerte con mas frecuencia

saludos fraternos
un abrazo

MARIETA dijo...

Yo ídem que abril
Es que la imagen que da en televisión como que no es muy buena, no??
Besiños
(Chove.... Cae la del pulpo!!)

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Era bueno, pero ahora es lo que hay, si fallas, se te recuerda por ello el resto de tu vida. Limpiar la imagen que ha dejado a su paso en los últimos tiempos le va a ser casi imposible, aunque parece que a superado y tratado sus adicciones. UNo puede ser imbécil , pero solo si es el rey, como Cortés.

Saludos y besos

Sandra dijo...

Como persona no se, pero como bailador es muy bueno.

Besos.

el Rafa dijo...

Parece un gran bailaor (solo vi el viedo que colgaste) pero sobre la discucion sobre sus declaraciones me gustaria opinar que al artista debemos jusgarlo por su arte y por sus ideas.
Charly García nos dio algunos de los mas grandes discos del rock nacional argentino, pero es un imbécil de dimensiones astronómica, otro caso es el de Axel Rose un nabo absoluto sin embargo es el mejor cantante -vivo- del rock. Yo me considero un buen pibe, sin embargo eso no hace mejor mi obra que a todas luces es escasa y mediocre.

Estaría bueno que cuentes un par de los chistes sobre argentinos que hizo el chango ese:P
Saludos flor.

Flor dijo...

RAFA, estoy de acuerdo con vos.

Es algo así como evaluar al Diego por su vida personal. Para mí fue el mejor jugador del mundo y punto. El resto, me resbala (salvo que estemos opinando al respecto)

Archi dijo...

Jajajajajajajaja.
A mi no se me escapa ningún famoso. Soy tremendamente cholulo.
XX

Genín dijo...

Yo no entiendo mucho, pero el tio es famoso internacionalmente y tambien aquí, claro...
¿Como es como persona? Para mi, en los artistas, es algo irrelevante...
Besos y salud