lunes, junio 22, 2009

Esta mañana, rumbo al trabajo, casi presencio un atropello espantoso.

Venía yo por por el carril derecho (lento) cuando una chica (veinteañera) enfila hacia el paso de peatones con la intención de cruzar. Se larga nomás.
Paro y, detrás mío, una fila de coches.

La nena, pelotuda a la enésima potencia, cruza la carretera mirando en sentido contrario al tránsito, a paso lento y escuchando música.

De repente, miro por el retrovisor y veo acercarse, a alta velocidad por el carril rápido, un BMW.
Miro a la chica que iba justo a mitad de caminoooo sin percatarse de que estaba a punto de ser reboleada por los aires y sus restos esparcidos por el asfalto.
El BMW atina a tocar la bocina porque no le daba tiempo a frenar, y ella NADAAAAAAA, no lo escucha. Seguía cruzando a velocidad tortuga y mirando para el OTRO lado.

En ese momento me imaginé lo peor. El coche le pasó raspando.
El conductor se debe haber llevado el susto de su vida.
La chica jamás se percató de lo cerca que estuvo de la muerte.

Yo no reaccionaba. Estuve a punto de seguirla, contarle lo que acababa de pasar y decirle que se quitara lo que llevaba en el oído.

Cómo se puede ser taaaaan imbécil???
El conductor del coche tenía toooooda la culpa, pero ella no deja por eso de ser muuuuyyy idiota. A quién se le ocurre cruzar una carretera sin mirarrrrrrrrrr???

15 comentarios:

Mecha dijo...

Pero qué imbécil, por dios!!!!

Imagino tus piernas temblando y vos sin poder dejar de mirar... porque el morbo nos lleva, y no lo podemos evitar, aunque estemos por presenciar la imagen más espantosa, simplemente no podemos mirar al otro lado, no???

Yo creo que después no hubiera podido seguir manejando...

Mecha dijo...

Ayyyy... PRIIIIIIIII

Flor dijo...

Mechis, sabés que la cabeza me estallaba.
Yo suelo ser de reflejos rápidos pero esta vez no atiné a nada. Como aquí no se toca la bocina JAMÁS, ni se me ocurrió.
LA chica estaba a dos metros de mi coche. En ese momento sólo pude imaginar sangre y miembros por doquier.

Archi dijo...

Hace unos días viví algo parecido. Un pibe en bicicleta y auriculares cruzó sin mirar y una ambulancia casi se lo lleva puesto.
Creo que el que presencia el hecho se asusta mas que el bobo que ni se entera de nada.
Besos preciosa!!!!

Fabiana dijo...

Mmmmmmmm..
Sacame de una duda, Florchi..
En Menorca es como en Chile,cuando el peatón baja de la vereda todos paran hasta que cruze sin necesidad de semáforo?
En Chile es así, pero eso no quita que tenés que prestar atención cuando vas a cruzar..
Conclusión: La flaca una pelotuda importante, y el del BMW(si el tema es como en Chile), un tarado mas que importante..
Si le quiere dar velocidad a la nave que tiene que se vaya a Alemania, que allá no hay límite de velocidad..

Espero que estés mas tranqui Princess!!

Abrazo de oso!!♥♥

Flor dijo...

ARCHI

Esta se confió de que iba bien, habrá ido medio dormida y con la música de mierda ni se enteró...

FABI

Es igual que en Argentina, aunque no se cumpla: hay que cruzar por la senda, paso de peatones, cebra, o como coño se llame. En la mitad de la calle NOOOOO!!!

Besos, chicos!!!

manu dijo...

... Intento hacerme la película de tu historia, y no lo veo claro. Si es un vial de doble carril para cada sentido de circulación, y en el primero están parados los vehículos para dejar pasar un peatón que cruza correctamente por el paso cebra, mire o no mire, el pijo del BMW tiene que preguntarse por qué hay una retención, y observar y parar.
Las prisas son malas consejeras. Muchas veces se me ha erizado el vello de la nuca imaginando un crío que salga de entre dos coches al paso de mi buga. Buf, mejor no pensar en esas cosas.

Soledad dijo...

Una vez me salió corriendo, entre dos autos estacionados, un nenito detrás de una pelota.
Frené a tiempo, pero mi reacción fue bajarme, agarrarlo de los flequillos, subirlo a la vereda y retarlo como si fuera la madre!!
Después volví al auto y tuve que quedarme un rato hasta que pude volver a dominar las piernas!!
Yo no me olvidé nunca y creo que él, que ya debe ser un muchachón, todavía se debe acordar de la señora loca!!

Krocita dijo...

Cada vez me da más bronca ver como se manejan los peatones en la calle. Parece que no les importara nada, peor las que con los cochecitos de las criaturas salen de la nada por la mitad de la calle.
Y encima algunos se dan el lujo de insultar.
No vamos a negar que hay conductores que dejan mucho que desear, pero si cada uno, como peatón hiciera las cosas bien, muchísimos menos accidentes ocurrirían.

Besos Flor.

Franvico dijo...

HOLA FLOR:
Puedo contar que eso me ha pasado muchas veces, no en carreteras, pero si en calles de la ciudad... es mas, por ser una ciudad chica, hay muchas ciclistas,(mujeres con hijos, hombres mayores, chicos, etc.-no se incluyen animales) los cuales andan mucho en contramano, tanto que diría que lo hacen a propósito y me ha sucedido de doblar siguiendo mi mano y encontrarme a ciclistas que casi me los llevo puestos,,, de mas esta decir y es mas que obvio que la puteada mayor me la llevo yo... eso sucede en el 99 % de los casos.
Menudo susto que te llevaste.
BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

MANU

Era en vía Ronda, justo a la entrada al centro.
El hombre era un turista, con patente amarilla y volante del lado derecho. Fue así, como lo pensaste. Él no se enteró que nosotros estábamos parados porque venía alguien cruzando.
Yo no diría que el hombre iba apurado a trabajar...

Flor dijo...

No me da tiempo a contestarrrr.

Adéu!!!

Anónimo dijo...

hoooooooooooombre que historia más triste...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Esteban dijo...

La chica devio de mirar pero no se debe de ir tan rapido, un beso

Minombresabeahierba dijo...

ahhhhhh mujeresssssssssssss! besos