martes, junio 02, 2009

En mi familia también toman mate...
.
En Río Cuarto, tomando mate al lado de la pileta.

Girasoles en el campo de uno de mis tíos, en La Pampa

Sus novillos

Mateando bajo los árboles a la tardecita.

Sus caballos tobianos.

Un chivito.


La hermana menor de mi padre.

Aquí ya pasamos a Bariloche.

Un mate haciendo de florero en el Hotel Llao Llao.

Los bártulos de mi hermana -termo incluido- tirados al lado del lago.
.
PD1: Gracias Franchu por corregirme!!!
PD2: Si alguien más quiere prenderse, me envían las fotos por email, y me adjuntan lo que quieran que ponga (texto) para explicarlas (rituales, gustos, personas o lugares que aparezcan...) Pueden curiosear las participaciones anteriores en "Mate" (etiqueta)

24 comentarios:

Vivi dijo...

me encantan esas fotos flor!
fuiste al llao llao?

Genín dijo...

A mi lo que mas me ha gustado es el corderito...
Bien asadito...
Con sus papitas asaditas en su juguito...
Se me caen las lágrimas y la baba de placer...
Besos y salud

el Rafa dijo...

Lindas fotos che... cual so vo?

franvico dijo...

HOLA FLOR:
hermosas fotos y hermosa flia.
Esta tu abu en alguna de ellas??

Aunque... creo que no son vaquitas, son novillos, los caballos son tobianos (y no es raza sino pelaje), y el "corderito" no es tal, sino un chivito... por lo demas todo muy lindo...
digo todo esto para ayudar...
las de Barilo, mooy buenas

BESOS FAMILIEROS
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

VIVI

No, en ese viaje yo no estuve. Es un viaje que hacía mi padre con su novia y dos de mis hermanos para visitar primos, tíos y pasear.

Flor dijo...

GENÍN
Bueno es un chivito, pero da igual. Menos mal que no te puse la foto del asadooooo!!!

RAFA
Ninguna, yo no pongo fotos mías aquí, salvo que sean de mi infancia (Ver "vintage")

Besos

Flor dijo...

FRANCHUUU

No, después haré uno especial de mi abu, de mi prima, de mi hermanita...y el mate.
Esta es la familia de por parte de mi padre, por eso aparece en este viaje. Quizás ya las viste en el FB.

Gracias por ayudarme, ya corregí. Lo único que le pegué fue al girasol. Qué desastre!!!! Che, me parece a mí o esos girasoles están feuchos? Quizás es la hora del día, no?

Viste ese mateeeeeee??? Morí de envidia. Yo tengo un cuerno (ahora me decís que no es cuerno, que son crines, y me da algooo, juuuuuaaasss) pero sin incrustaciones de alpaca/plata. Este es genial, además me encanta la flor. Me encantó la idea de usarlo de florero (o no es un mate?)

Besitos mientras duermes.

Besos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Guaaaaauuuu...
¿La pileta es la piscina?
¡¡lo que vamos a aprender contigo!!

Qué agustito se les ve, no hay nada que valga más que esos ratitos con la gente que quieres.
Alucinante los novillos.
¡¡peaso finca quilla!!

Un beso

Frabisa dijo...

Gracias por compartir estas fotos tan chulas, Flor.

un besazo

Flor dijo...

BRUNI

Efectivamente, pileta=piscina.

Bueno, no es precisamente una "finca", son miiiiles de hectáreas.

Ojo que las fotos pertenecen a 3 provincias diferentes.

Besos

Flor dijo...

ISA

Un poco de Argentina...

Un besote.

Caro Pé dijo...

Flor, dichosa de estar por estos lugares, me encantan.

1ra vez q entro a este block
salu2!

Fabiana dijo...

Liiiinnnndasssssss foooooootosssssssss!!!
Hermosisisisisisima familia Florchi!!!! :D
Herrrrrmoso Bariloche, hermosos caballos y hermosos paisajes!!!

Me encantó el florero/mate!!! :P
Yo quieeeerooooo!!!

aunque me lleve medio kilo de yerrrba por cebada.. :P

Besotesss Florchi leeeeeendaaa!! ♥♥

MARIETA dijo...

Vaya fotos más chulas Flor!! Me encantó el chivito, cuando lo vea Antón verás como se pone a decir qué boniiiiiiiiiiiiiiiito ja ja ja
Bicos

Ene Deláa dijo...

Ayyy que liiindo! Cuántas ganas de viajar!

Flor dijo...

CARO

Yo no fui :( Es mi familia que hace miiiil años que no veoooo!!
Bienvenida

FABIIIII

Yo también quiero el florero mateeee!!! No es cierto que debe costar un huevoooooo??? Pero no se pondrá feo con el agua??? a ahorrar se dijooo!!!

Besotes preciosaaa!!!

Flor dijo...

MARIETINGUISSSS

Qué envidia de paisajes, tranquilidad... Mi Argentina querida...
Mostráselo a Antón!! Tenía fotos de animalitos, más lindas, pero aparecían mis hermanos en primeros planos y, como no me autorizaron...

ENE

Y yo...

Besos

Zepequeña dijo...

Ese girasol!

Zepequeña.

Flor dijo...

ZEPEQUE

Me dijeron que está medio feucho pero, posiblemente, puede ser porque esté a los costados. Que los del centro selen estar mejores.

Besos

Fabiana dijo...

Que debe costar un gobelaino eso es seguro..
Y bueh, habrá que ahorrrrarrrrr!!

Preciosa hay regalito en mi vlossss!!
Besuchisss!! ♥♥

Flor dijo...

Gracias mi amoooorrr, ahora voy a curiosear!

Besotes

Julia Q. dijo...

Guau!!! los girasoles se quedaron grabados! Buenisima fotoo!

Flor dijo...

A vos también te gustaron??? A mí me dieron un poquito de penita, tan tristones...

Besos Julia!!

Archi dijo...

Que divino poder tomarse unos matecitos en semejantes lugares.
Me encantaron las fotos. Están extraordinarias.
XX