lunes, junio 01, 2009

De camino al trabajo
Este es el recorrido que realizo desde que dejo el coche hasta que llego al laburo.
Es diferente al del año pasado y, además, más corto.
Casi siempre aparco por esta cuesta (que se ve vacía porque la foto fue tomada a las 2:30 pm)

Dos calles más abajo, giro a la derecha.

Y, al llegar a la esquina, a la izquierda.

Cojo el Cos de Gràcia, recto hasta Ses Moreres.

Paso por esta Iglesia cuyo nombre no recuerdo en este momento, jeje!


Este edificio es la Residència Geriàtrica Assistida.


Si giro la mirada hacia la derecha, veo esta callecita (abajo)




Aquí ya llego al carrer Ses Moreres.

Todavía me falta caminar un rato, pero mejor lo dejamos ahí ;)


18 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Ha sido un placer acompañarte al curro,¿y no haces parada en la panadería?
Besos

Flor dijo...

N000000000000000000000!!! Ya me gustaría a mí...

En el trabajo tomo mate con alguna galletita fea y desabrida.

ODIO SER GORRRDDDAAA!!!

Y no me vengas a amargar la mañana ehhhhh!! :)

Guapo!
Besos

el Rafa dijo...

Hmmmm... vi panaderia y pense en las medialunas rellenas de dulce de leche y bañadas en chocolate cobertura que venden en una panadería de tucumán...
Yo soy gordo pero amo la comida!!!
Un gusto acompañarla hoy a trabajar.
Beso.

Fabiana dijo...

Hermoso el recorrido!!!
Con calles y paisajes así da gusto caminar, ya veo por que no tenés problemas de peatonesssss.. ;)
Yo para salir a caminar por acá y disfrutar del viaje tengo que salir a las 6 de la mañana, y aún así hay gente molestando en la vereda!!! :S
Gracias por el paseo Princessss!!!
Es una manera de estar mas cerca!!

Espero que todo resulte bién con la nueva empleada! ;)

Un besote enorrrrrrmeeeee!! ♥♥

Genín dijo...

Mira que ponerse a hablar de gorduras...
Yo estoy en 97 y aunque me digo que los tengo repartidos en mis 1,80 de altura, pues se que tendría que bajar, cualquier día me lo tomo en serio...jejejeje

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Es curioso, que delante de la panadería tengas una señal de prohibido. Así yo tampoco entro. ¡Hay que respetar las normas!

Vi a Mafalda, y me pudo la curiosidad

Hola Flor, soy Bruni

manu dijo...

... no "eres", sino que si acaso "estás". hay un matiz.

Flor dijo...

RAFAAAAA

Sos un hijo de p...!!! Sabelo.
Cuando vaya a Tuc. me vas a pagar una docena de esas medialunas que nombraste. Ok?

Menos mal que me dejaste en la puerta. NO sabés el QUILOOOOMBO que tuvimos hoy!!!

Besos

Flor dijo...

FABI

Viste?? Yo te dije que aquí no hay nadieeeeee!!!
La chica: GENIAAAALLL!!

Esa era la idea, sentirnos más cerca.

Besos, linda!

Flor dijo...

GENÍN
Mi post no iba de gorduras, BRILLI tiene la culpaaaa!!!

BRUNI
Te tengo vista de lo de MARIETA, no?

Un beso

Flor dijo...

MANU

Vaaaleee, como tu quieras, pero como lo he "estado" toooda mi vida...

Minerva dijo...

Vaya paseito que te das!!
Ya verás como irá bien, si dices que tiene iniciativa y receptiva ya es mucho.
Un beso y buen principio de semana.

franvico dijo...

HOLA FLOR:
Muy linda tu recorrida... na ue ver con la mia que en 2 minutos caminando estoy... y la vista ni por asombro...

Estoy bastante complicado con el laburo, por eso posteo poco...
todo bien!!
todo bien??

BESOS
TUYO (el único)
FRAN...

CARINA dijo...

que bueno segurite en el recorrido...
yo casi nunca laburo en el mismo lugar!!,asi que no puedo mostrate el camino!!!
besotes
yo tengo agosto libre ,hay lugar no??'

Flor dijo...

MINE

Gracias, guapa!! Todo ha ido muuuy bien hoy. Un besito.

FRAN
Estarás en dos minutos, pero no vas a pata. Que te tengo junao, jeje!
Síiii, todo muuuuy bien sólo que...bueno nada :)

Besitos

Flor dijo...

CARI

Jooooo, creo que no, pero si querés, esperá que me organiceeeee!!!
Lo digo en serio, ehhh!

La cagada es que sólo se puede de a UNO. Que más no entramoooosss!!!

Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me gusta tu trayecto. ES mucho más bonito que el mío. Besos.

Archi dijo...

Que hermoso recorrido y que lindo ver el verano en España o será que acá nos estamos cagando de frío.
Besossssssss