viernes, junio 19, 2009

Creo que ya está, que ya terminé con las clases. Sólo me queda una alumna a confirmar.

Mi alumnita más pequeña -7 años- me cayó el último día con esta planta en la mano.
Para la ceremonial entrega, se agenció la compañía de su hermana melliza.
Sonó el timbre, abrí la puerta y me encontré dos enanas, una rubia y la otra morena, regalo en mano y con caras de felicidad. Qué ternuritas!! Casi me las como...

Cada vez que pasan por la puerta del laburo, me gritan desde la calle: Flooooorrr!!!!, y me saludan.
Bueno, no son las únicas, pero sí las más monas...

17 comentarios:

fernando dijo...

Qué bonito!!! Los niños alegran la vida. Besos.

Andrea dijo...

Pero qué criaturitas amorosas!

Pachu dijo...

hay algo más lindo que la gratitud de los niños?...porque es desinteresada y llena de amor!
No dudo amiga Flor, que les das tanto amor a esos alumnos como el que ellos te devuelven!
Sos un sol, lo sabes!
muacks hermosa!

Archi dijo...

Cómo no van a quererte si sos una dulzura.
Yo te regalaría un vivero.
Besos preciosa!!!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Son como Zipi y Zape, qué monas!!

Eso es bonito,mis alumnos ya son unos zánganos, y prefieren perderte de vista, aunque los hay que se ponen de lo más pesadito en las cenas de entrega de orlas...

Buen finde

Franvico dijo...

Eso es en retribución a lo que significas tu para ellas... enhorabuena!!! sabes hacerte querer...de verdad!!!

Y me gusta mas esa planta que las rosas marchitas... no???

BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

Fertxu

Pero no siempre la alegran, ehhhhh!!!

Andrea

Si las vieras.....

Flor dijo...

PACHU Y ARCHI

Dejensé de decir pavadas que sino parece que les pago...

Bruni

Yo también tengo zánganossssss!!! Uffff, no me lo recuerdes!!!

Pachu dijo...

pero si serás bocona! si no decias nada recibíamos el dinerillo por lo bajo y acá no pasó nada....jiji
besos hermosa!

Flor dijo...

FRANCHUUU

A vos quién te enseñó a hablar "español"???
Las rosas ya de por sí no me gustan y marchitas, ni hablar.

Te quiero.

Flor dijo...

PACHU

Shhhhh!!! Que ahora les tendré que hacer contrato y aportes. Coño!!!

Besotes.

PD: Cómo estarás de lindaaaaa!!!

Pachu dijo...

no te creas Florchi! ya te contaré por mail! jeje

ELOBSERVADOR dijo...

que buena onda :) jajaja orgullo y felicidad un regalo de unas alumnas :)

Genín dijo...

Que lindas as nenas, no me extraña que las mamás no quieran que crezcan...
(Esto no se si lo escribí de mala leche...jajajaja)
Besos y salud
PD:
Espero que estés mejorcita.

Anónimo dijo...

¡que majas las niñas!
Y, a ti, se te caerá la baba cada vez que ves la planta ¿verdad?

Un abrazo,

Esteban

Esteban dijo...

el último comentario era mío. Ha salido anonimo" porque le de hado al intro sin querer.. JO!

Un abrazo,

Esteban

Flor dijo...

Sí, Esteban, me di cuenta, jaja!

Besotes