viernes, junio 12, 2009

Carluchi, mi vida, me dejaste el comentario en el post anterior y me partiste el alma. Pego sólo un pedacito, por si alguien no lo leyó:

Leo sobre tus noches de lágrimas y pienso en las mías, nos une ese estigma, yo lloro a menudo y es la noche quien esconde de mi entorno a esas agrias lágrimas.
Ellas son producto de la lejanía con mis hijos, de mi salud, del miedo a la muerte, del cansancio espiritual y físico... en fin lágrimas que humedecen mis ojos y producen cataratas en mi alma inundando mis ansias.
Si quieres te propongo un juego...
De aquí en más, cuando la salada lágrima emerja pensemos el uno en el otro y quizás, solo quizás, la compañía imaginaria nos haga sentir cobijados, así de esa manera la sequedad embargara nuestra visión y las saladas lágrimas se irán por donde vinieron.
Piénsalo, será un juego, pero de juegos útiles está llena la vida.

Sé que son momentos difíciles los que estás pasando, muuuuuy difíciles.
Tenés que ser fuerte, tu corazón aparecerá prontito y de repente te encontrarás en ese avión sanitario rumbo al quirófano para que te reemplacen éste, que ya está cansado de luchar.

Yo pienso todos los días en vos y me angustia muchísimo que no podamos hablar. Me tenías mal acostumbrada, ehhhh! No importa, yo voy a esperar a que te pongas bueno y podamos mantener aquellas charlas eternas sobre la inmortalidad de la araña (así se decía??)

Mis lágrimas son sólo de sueño, como las de una niña pequeña que lucha por no dormirse en espera de algo que la hace muy feliz.
Claro que acepto el juego. Cuando llores por las noches (e Isabel duerma) pensá que voy hasta ahí, apoyás tu cabeza en mi pecho y te abrazo, acariciándote, así, en silencio...

Te quiero mucho.

Update: Ayyyy, ya me acordé, era la inmortalidad del CANGREJO!!! Antes había puesto hormiga, y lo cambié por araña. Seré pavaaaaa!!!

14 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Flor...

Somos tan frágiles, y nos creemos tan duros y fuertes.

Ante la adversidad, cuando las fuerzas flaquean, allí donde solo vale el temple es cuando desnudos nos vemos reflejados en el espejo del alma.

Y, que vemos ???

Vemos nuestras miserias, nuestras verdaderas virtudes, nuestros tantos defectos, y por sobre todo nuestro temor por no seguir viviendo.

Flor, hace poco charlando con Isabel le preguntaba:

Cuanto te crees que daría el avaro en su lecho de muerte por un día mas de vida ???

Y la respuesta saltó a mi mente sin duda alguna:

"TODO"



Flor, el miedo a morir es (creo) lo unico que une sin distinción de raza, credo, religión, color, nacionalidad, o edad... a todos los humanos.


Pero... (Dirás tu) Carlos no estas siendo muy severo con los valores humanos al decir eso ???


No se Flor, no se, pero veo a la humanidad separada por tantas razones y solo allí, frente a la muerte, cara a cara con la guadaña, en la misma vereda de la mortaja... allí todos sus rostros toman los mismos matices pálidos y el miedo a perecer inunda en ambiente.


Que viví ???

Pero claro que si mi princesa, viví como una bestia, he disfrutado de vivencias maravillosas, de mil y un sunshine, de las incógnitas y versatilidad del sexo, de las noches con descontrol, y los dias de calma placentera, de las pasiones desatadas, de los silencios memoriales, de los estruendos universales, y del amor...
ohhhhhhhh mi estimada Flor, que seria sin EL AMOR, lo sentí en sus mayores profundidades, acarició mi rostro con la desvergüenza de la pasión, y abrazó mi cuerpo hasta dejar mi alma al descubierto y mi cuerpo al desnudo.


Gracias FLOR por este post, con el alimentas mi espíritu y llenas mis venas con el vértigo de verme en la cornisa de la vida acompañado por una amiga... tu.


Besos.
Carlos

Flor dijo...

Gracias a VOSSSSS!!!

Has visto qué lindo has salido en esta foto???

Franvico dijo...

HOLA FLOR. Muy emocionante el post...

FUERZA. CARLOS, estoy con vos!!!! y lo sabes!!!! un abrazón para vós y para Isabel.


Besos.
TUYO (el único) siempre.
FRAN.

MARIETA dijo...

En breve me avisarás Florciña, que nuestro amigo está recién salido de quirófano (no me avises antes que yo soy muy cobarrrrrrrrrrrde) y que todo va estupendamente.
Se me pone un nudo cuando pienso en cómo tiene que ser la espera...
Jo!! Un abrazísimo.

Genín dijo...

Pues sinceramente, no me impresiona mi propia muerte, siempre que sea sin dolor, no le tengo miedo, ni siquiera respeto, me jode la de los demás, la de los que amo...
Suerte a Carlos!
Besos y salud

Flor dijo...

FRANCHUUU

Qué lindo comentario le dejaste!! Supongo q lo leerá...

MARIETINGUIS

No te preocupes que ya nos avisará él con un post. No habrá forma de que no te enteres, preciosa.
Si creyera, me pondría a rezar, pero vamosss...

GENÍN
Yo prefiero no pensar...
Supongo que a las 10 ya estuviste en casa, no??? Aunque el zorro pierde el pelo pero no sus mañas (así era???)

Besotes

★Carlos Becerra★ dijo...

Flor...

...a todos debo decir que GRACIAS, queda chico.

Un blog se alimenta de comentarios, y una persona de alimenta de bellos sentimientos como los que ustedes han vertido aqui.


Con mucho afecto.
CarlosHugoBecerra




PD: Flor, mira lo que son las casualidades de la vida, en esta misma fecha, en un blog que no tiene relación con el tuyo, tambien la amiga Txispas ha subido un post sobre mi persona, aqui te dejo su direccion:

http://sinolocuento.blogspot.com/



Esta realidad acojona... sera que no soy tan mala persona (jajajajaja)... y yo que me hago el malo (jajajajajaja)

///CHB

Txispas dijo...

Será Carlos será...

Flor, ¿a que no es malo?, ¿a que se hace querer? me encanta coincidir contigo ;D

Flor dijo...

Carluchi

Menos mal que no soy yo la única que te quiero sino ya iba a pensar que estba un poco pa'llá.

Claro que conozco a Txispas!!! Me voy a ver qué dice...

Fabiana dijo...

Merde..
Carlos te deseo lo mejor del mundo y estoy mas que segura que ya llegará ese corazón que reemplaze al que te hace sentir así en éstos momentos..
No tengo el gusto mas que de leerte en blogs amigos, pero es mas que suficiente para decirte: ESTOY CON VOS, Y DESO FERVIENTEMENTE QUE ESTA ESPERA SE ACORTE!!
Te dejo un abrazo enorme!!



Florchi, mamita sos una dulce de leche princess!!
Te dejo un besote enorme!
Te quiero un montonazo!!♥♥

gringa dijo...

Lo mejor del mundo para él y para vos que decirte,sos una maravillosa persona,abrazo enorme para los dos

Flor dijo...

FABIIII

Se nota que no me conocésssss!!! Preguntale a tu a amigo lo dulce que soyyyy!!! Se va a reír a carcajadas un bueeeen rato!!!

Flor dijo...

GRINGA

Otra que no me conoce...

Besos linda!

Isabel ( la de casa ) dijo...

Florchi de mis amores,

Que grande eres y cuanto vales ( y no es peloteo ehhh!!)

muchas gracias por todo,

mil abrazos con besitos