martes, junio 16, 2009

Ayer a la mañana recibí, de manos de la cartera, un sobre escrito en francés.

Como tenía un sticker que decía: Comite de la Dordogne de la Ligue contre le Cancer, pensé que sería alguna cosa de mi jefe y, obviamente, lo abrí.
El sobre no tenía la dirección exacta, sólo el nombre de la calle (que seguramente ella buscó en un plano) Grande fue mi sorpresa al encontrarme en el interior con una carta manuscrita en francés, un sobre y una estampilla.
Leí las palabras foulard bleu y morí de ternuraaaaa.

Resulta que hacía unos días, una clienta se había dejado olvidado un foulard (para mí: un trapo horrible del año del pedo) Yo estuve a punto de tirarlo pero a V le daba penita porque decía que era de una viejita francesa que había estado con su marido y que los dos eran divinos. Vamos, que me conmovió.
El trapo anduvo dando vueltas hasta que mi jefe lo introdujo en el basurero. Un rato antes de la llegada de la carta yo estuve a puntito de tirarlo pero me distraje y dejé la tarea inconclusa.

Quiso el destino que recibiéramos la carta justo a tiempo. La señora tuvo la delicadeza de adjuntar sobre y sello para el envío.
Nunca sabremos el valor sentimental del foulard pero, claramente, no es un trapo cualquiera.

Lo saqué de la basura (no llegó a mezclarse con nada), lo lavé y ya está listo para ser enviado mañana.

21 comentarios:

Franvico dijo...

PRI???????

SE!!!!

bien, menos mal que aclaraste lo que era un "foulard bleu", por ni puta idea...
Indudablemente el valor sentimental para esa parejita de viejitos franceses ese "foulard" debe ser muy importante para que hagan semejante cosa...

Y esta listo para ser enviado...

Punto para vosssssss!!!!!!!

BESOS
TUYO (el único) siempre.
FRAN

Flor dijo...

Che, tampoco era taaaan difícil, no???

Hola amor!

Carlos A. dijo...

Querida Flor, está visto que tu vida es bastante más entretenida que la mía. ¡La de cosas que te pasan! No tienes tiempo para aburrirte.

Ya sabrás que tu mamá y yo nos hemos hecho amigos en Facebook, aunque aún no he realizado ningún comentario. Me dá un poco de corte. A ver si la animas a que ponga una foto suya en el perfil. Creo que al último que me falta por conocer es a tu hermano.

¿Qué tal la dieta? Yo estoy desesperado con el peso, parece que está fuera de control.

Aunque no comente mucho, te sigo de cerca y a diario en el blog y en Facebook.

Un besito de bona nit!!!

Flor dijo...

Carlos

Es verdad, yo no me aburro NUNCAAAA!! Pero no crea que me pasan muchas cosas...

Amigos del FB??? jajaja!!! Qué bueno!!! Mi hermano aparece en millones de fotosss de mis álbumes (es igualito a mí, pero en calvo)

Yo me mantengo bastante pero le presto menos atención por falta de tiempo y ganas. Ando bastante cansada.

Besitos de bona nit.

Vivi dijo...

jua jua!!
me morí con eso de trapo viejo!!!

Capitana del Espacio dijo...

Es asi, lo que para uno es un trapo para otro puede tener un valor incalculable! Un beso!

La Condesa dijo...

Yo tmb daría lo que fuera por recuperar un pañuelo-bufanda hippie que he tenido desde hace 15 años... y ahora no se donde anda...

El Dc Felipe y YO dijo...

Flor MAS te vale q participes!!

Ademas pensando en vos y en tu posible timides habilite la categoria Nº3
PAra relatos de la infancia e imagenes Robadas!!!

Besote grande divina... y si ganas tendre q viajar al viejo continente a cenar con vos a la luz de lavela ;)

beso grande NICO

ELOBSERVADOR dijo...

lo tube re leer pero es lidno igual no quedo muy lcaro todo en mi cabeza pero igual por lo que entendi me gusto :)

Krocita dijo...

Ay Flor, no puedo imaginar el valor sentimental de ese foulard alias "el trapo viejo" para que esa señora se tome el trabajo de enviar la carta. Menos mal que pudiste recuperarlo, seguramente le dará una alegría el saber que no lo perdió.

Genín dijo...

Pobre vieja, la jodiste viva...
Lo que le interesaba era el olor a ajo añejo que tenia el pañuelo...jajajaja
Besos y salud

Flor dijo...

VIVI
De verdad que es horrible!

CAPI
Tal cual, nada es lo que parece.

CONDESA
MEjor ni pensar las cosas que a uno le gustaría recuperar...

Flor dijo...

DC
Noooooooooo, imágenes robadas nooo. Yo pondré una de las únicas dos fotos que tengo mías.

Vos habrás pensado que lo explicaste bien pero hiciste un QUILOOOOOOOMBOOOOOO. Yo porque ya sabía de qué iba que sino...

Flor dijo...

OBSERVADOR

No se entendió nada??? Ufa!!!

KROCITA

Si lo hubiese tirado me moríiiiaaaa carta en mano.

GENÍN

Sabés que pensé en lo del perfume pero temía que el pañuelo se hubiera ensuciado ahí adentro. No sé, me dio impresión. Espero no haberme mandado una cagada.

LA GORDA dijo...

¡Cómo no encontré una mina que me hiciera la francesa y me dajara tendido como un trapo!

Mecha dijo...

Ahhhh... las cosas siempre pasan por algo.
Vos no "debías" tirarlo...


Hoy estoy con eso del destino...

Flor dijo...

GORDA!!!

No pierdas las esperanzas, pleaaaaseeee!!

MECHA

Ayyyy, el destino...

Archi dijo...

Un muy buen gesto. No esperaba nada menos de vos.
Besotes hermosa!!!!

Bandida dijo...

Ja! y vos que pensabas que era un "trapo", eh! todo es relativo en este vida querida...

conxa dijo...

encantador detalle por tu parte.

madamelulu dijo...

que ternura más absoluta!