sábado, junio 06, 2009

Anoche estuvimos de asado. Yo no pensaba ir, pero mi padre me invitó.

Estaba repleto y nos sentamos con mis doctorcitos: B y C, que son quienes SIEMPRE me dan una mano. Qué divinos! B me hizo morir de risa.

Había taaanta gente!!! Tuvieron que meter las mesas que estaban en la terraza porque había mucho viento y todos nos queríamos sentar adentro.
Era imposible conversar, sólo haciendo grandes esfuerzos y de a ratos.

B se fue antes por compromisos familiares y C -que había venido con él- se quedó un rato más.
También estaba mi vecino, ese con el que compartimos pared del cuarto, y su novia. Además, mi ex-profe de spinning que llegó con una chica que solía ser compañera de bici. Nunca me imaginé encontrármelos ahí.

La verdad que fue un éxito de concurrencia.
Comimos rapidito y nos fuimos. C estaba de guardia hoy y yo muy cansada de estar todo el día de aquí para allá. Ambos habíamos dejado los coches en el centro así que papá nos acercó a buscarlos.

12 comentarios:

Vivi dijo...

asado
ñan!
como me gusta el asado!

Vivi dijo...

me olvidé de decir
priiiiiiii

Tuxka dijo...

que suerte!! al menos haces algo de vida social, no como yo....ains!
el día 19 creo que tengo una cena con las niñas de la empresa, será toda mi vida social de este mes.ayer vinieron a traerme la invitación de la boda, ya te contaré....vinieron a casa...

E-migrad@ dijo...

Mmmmm asadiiitoo!

Ufff ya se me hace agua la boca con los asaditos que comeremos por Dardo Rocha en octubre :D


Por allá como va el tema de la carne argenta y las parrillas argentinas? Por acá muy pocas con nuestra calidad y mucho show off para extranjeros (inclusive los precios, obvio) y poco de lo que es un verdadero asado.

Buen sábado,

E-migrad@

Flor dijo...

VIVI

No te entusiasmes!!! Estamos en españa, no en Argentina...

TUXKA

Te aseguro que vos tenés mil veces más vida social que yo. No lo dudes.

Me tenés que contar la escenita. Hablamos mañana?

Besos

Flor dijo...

EMI

Por aquí no hay parrilladas ni carne argentina. Bienvenida a Menooorcaaaa!!!
Bueno, en realidad comí carne de exportación en un sitio, y era un MANJAR, pero es un sitio privado al que ya no voy más.

Asaditos en Dardo Rocha??? Ahora me voy a l Google a ver dónde es eso, jejeej! Lo siento pero no tengo ni la menor idea.

Besitos

Azucala - Melba Mercedes Almeida dijo...

Hola bueno que la pasaste bien con los tuyos. Disfruta mucho siempre que puedas. Me encanta el asado, sobre todo mi madre hace uno de chupetas. Un besote

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

A ver esa operación bikini... que no estamos en lo que estamos, eh???

Un besazo

Flor dijo...

AZUCALA

A mí también me gustaba hacer asados en Argentina.

BRUNI

OPERACIÓN QUUÉEEEEEEEE???
De esa me salvo porque no llevo BIKINIIIIIIIIII!!!

Besos

Frabisa dijo...

Bueno, está bien por la parte social, por lo bien que te lo pasaste y todo eso ya te compensa.

La verdad es que no te envidio el menú porque comí carne en Menorca y uffffff, teniendo en cuenta que también la comí en Argentina, no se pueden comparar ni siquiera con buena voluntad.

un beso, guapa

Genín dijo...

jajajajaja El post parece un trocito de un diario de los que se escribían en un cuaderno.
Besos y salud

Flor dijo...

FRABISA

Lo importante del post no era el asado, jajaaj! No ves que no dije NADA al respecto???

GENÍN

El anterior nombre de este blog era "El Diario de Flor", así que has dado en la tecla.

Besos