sábado, mayo 02, 2009

Yo, como no logro saber cuál es la verdad de la milanesa, me lo tomo con calma.

De momento en Menorca no tenemos ningún caso -y espero que nunca lo tengamos-. La temporada está recién comenzando y las consecuencias a nivel económico de la presencia del virus en la isla podrían llegar a ser catastróficas. Por lo tanto, prefiero no pensar.

Mi jefe fue a buscar mascarillas en tres farmacias, pero estaban agotadas. La farmacéutica le preguntó si pensaba viajar y él, ni lerdo ni perezoso, le dijo que era para una de sus hijas que viajaba al exterior.

El primer afectado español, y de toda Europa, ya ha sido dado de alta.

14 comentarios:

Rayu dijo...

ojalá que este tema se termine pronto...

Carlos Becerra dijo...

Amiga Flor...
Buenos días, mucho gusto...

Hasta en los rincones mas serios de mi alma hallo la rica risa, no es falta de respeto, lo de la gripe porcina es muy serio, pero la risa también cura.

Por ello te dejo este material:




ULTIMA HORA ! Personaje famoso víctima de la gripe porcina,
........................................................................................................................................................................................................................... siempre te llevaremos en nuestros corazones, paz en tu tumba ... Porky te amamos....


(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
jajajajajajajajajaja !!!!
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...


COMUNICADO:

Debido a la gripe porcina a PARTIR del miércoles 29 de Abril, se prohibe saludar de Beso y de Mano , por lo que el gobierno de México ha sugerido:

"Saludar tocándose el culo o las tetas"

Recuerde son medidas preventivas copia y pega, pasalo urgente, AYUDA a COMBATIRLA.

Fdo.
El Degenerado Ministro de Salud Pública.



(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
jajajajajajajajajaja !!!!
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...



¿Como sabes que has contraído la gripe porcina?

-Porque se te pone la "pinga" enroscada...

¿¿¿Esa gripe se pilla follando con cerdas???? ...si ...si
¡¡¡de las de cuatro patas y doce tetas!!...

Puta crisis… sin un duro para putas… y ahora sin poder usar tampoco las cerdas!!!!...

gallinitas ...gallinitaaaaaas... vengan que su pápi tiene algo para ustedes !!!


(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
jajajajajajajajajaja !!!!
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...


Hombre: Digame doctor, comer la carne de cerdo contagia la gripe?

Médico: No señor, bien cocida no ocasiona ningún tipo de daño.


Cerdo: Qué comer cerdo no produce daño alguno? PREGUNTENMELO A MI!!!!!


(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
jajajajajajajajajaja !!!!
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...



Un león, un oso y un cerdo se encuentran en el bosque:

Dice el oso:
- "Si yo rujo, todo el bosque tiene miedo".

dice el león:
- "Yo, si rujo, siembro el terror".

y dice el cerdo
-esas son tonterías, a mí me basta con toser y todo el planeta se caga de miedo"


(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
jajajajajajajajajaja !!!!
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...
¸.•´★¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ *★...


Bien mi niña bella, ojala los dolores de cabeza pasaran, igualmente recuerda que siempre tienes a tu mano mi digitoterapia que no se si cura el dolor de cabeza, pero se lo pasa GENIAL !!!!!!!!!

Tres toneladas de besos y una hectárea de cariños !!!

CarlosHugoBecerra... el tuyo...

Flor dijo...

Rayu
Ojalá...

CHB
Buenas tardes, cómo le va?
juasss!!!
De dónde sacaste tooodossss esos chistes???
Me llama la atención que uno esté acentuado "a lo CHB":

"gallinitas ...gallinitaaaaaas... vengan que su pápi tiene algo para ustedes !!!"

Las palabras llanas (graves) terminadas en vocal NO se acentúan, pero vos escribís: pápi, mámi, pípi...
No será que es de tu autoría, no?

Cuando vengas a visitarme (o yo vaya a llenarte de besos) practicamos tu guarriterapia. Si no me duele la cabeza, no importa, no?

Besos chiquito.

PD: Quién te dijo que soy bella? Si no me viste en fotos...
Tenés FBK?

Anónimo dijo...

HOLA FLOR MUY BUENO ESE CHISTE,ERA LO UNICO QUE NOS FALTABA LA GRIPE DE LOS CERDOS,PRIMERO LA VACA LOCA, DESPUES LA GRIPE DE LOS POLLOS,Y AHORA ESTO, Y MANANA QUE NOS TOCARA LA DEPRESION DE LOS PAVOS???JAJAJA
MUCHOS SALUDOS Y SUERTE!!!

Esteban dijo...

Pues que queréis que os diga, supongo que más vale tomárselo a cachondeo pero yo estoy unpoco "acojonado". Tengo la imrpesión de que este tema se les ha ido de las manos.

Un abrazo,

Esteban

Genín dijo...

¿Digitoterapia?
UUUUhhhhmmmmm!....
Suena muy bien...
Yo le veo muchas posibilidades...
Me llamaban "dedos de oro"...jajajaja
Besos y salud

Passion dijo...

Ultimamente y por suerte, veo que casi todos coincidimos...ya nadie se cree lo de las pestes...
lo peor es que no nos queda ora que protegernos, por las dudas no?
uno nunca sabe, peeeeero...
Espero que todo sea una tramuya mas, que ésta gripe no exista :)
Un abrazo bonita♥
Buen finde :)

Flor dijo...

Esteban
Te juro que yo no sé qué pensar. Las opciones son infinitas. Por eso intento estar informada pero no mucho más.

Genín
No me vengas con guarradas vos también que ya con Carlos me sobra, ehhhhhh!!!
Cómo es eso de "dedos de oro"???

Passion
Y que si existe se pueda controlar y no pase a mayores. Pero no están haciendo bien las cosas. Más control en los aeropuertos al ingreso de pasajeros llegados de México (antes de embarcar y durante el trayecto)

Besines

el Rafa dijo...

La verdad que la cuestion esta de la gripe porsina ya jode mucho, aunque aun no hay casos en la argentina acordate que aca se hace pandemia y se muere un monton de gente. En el culo del tercer mundo todo lo hacemos mas grave...

Encima aun tenemos dengue...

Bueno che, me gusto tu blog.
Volvere...

Es toto toto toto todoooooo amigos :P

Tuxka dijo...

Mis amigos los que se casaron hace 15 días, fueron de luna de miel a la riviera maya y ahora están en cuarentena, sin poder salir de casa durante unos días....
si es que esto es una locura!
yo de momento no tengo pensando ir a visitarles, pro si caso voy a esperar un poquito más..... :(
un besito flor!

Flor dijo...

Rafa
Vuelva cuando quiera.

Tuxka
Uyyy, pobres chicos. Al menos están en cuarentena en casa y no en una habitación de hotel.
No vayasssss!!! Los llamas por teléfono y por Skype.
Besos chiquita lindaaaaa!!!

carmncitta dijo...

lo de la gripe es un mal rollo...

Maria Rosa dijo...

Me mori con este Carlos Becerra y sus chistes!!

Acá en Argentina es una psicosis generalizada mal!!!!

Y un jugador de fútbol mexicano escupió y le largó los mocos a propósito a un jugar chileno!!!!
Te dejo el link: (con VIDEO incluídooooooo!!!!!!!) UN ASCOOOOOO DE TIPO

http://www.vefutbol.com.mx/notas/16239.html

BESOTES
Me voy a leer los otros post, vengo atrasada che :)

manu dijo...

... Todo eso es una simple serpiente de verano. Inocuidad.