sábado, mayo 09, 2009


Tengo muchas ganas ya de ir a la playa, con mi toalla y mi libro, como Hilda en esta foto (pero sin las flores, que se está mucho mejor)

Hoy no puedo ir porque me toca piscina esta tarde. El lunes, tampoco. Tendría que ser el domingo y, por lo tanto irme hasta Binigaus, para estar más tranquila.

Sería el primer día de playa de la temporada. Tendré que tener mucho cuidado con la alergia al sol porque no creo que se me haya pasado como por arte de magia.
Me pondré mi protector Clinique 50, que con ese anduve la mar de bien el año pasado. Si veo que me comienza a picar me tomo un antihistamínico (además tengo un arsenal de cremas, corticoides...) o me acerco a urgencias a que me inyecten y se me pase en un segundo. Ni pienso en dejarme estar y salir a las tantas de la madrugada, como el verano pasado cuando P y C me tuvieron que llevar.

Esos son mis planes, veremos en qué terminan.

22 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Ya he vueltooo!!Yo hace unos días que inaguré la playita con un libro de Saramago,y que bien se está!!Cuidado con el sol,que es muy peligroso...
Besos

★Carlos Becerra★ dijo...

Mi soleada y playera Flor...

Sabrás (si es que leíste el curriculum vitae que te envié jajajaja) que yo estudie en Houston (Texas) obteniendo luego de cinco años el titulo de "Licenciado in situ en aplicacion manual de protector solar"... profesión esta que además de llevarme por el mundo entero, me ha traído maravillosas tiernas experiencias.

Casualmente (suerte la tuya) hoy y mañana tengo la agenda libre y a tu requerimiento podría asistir a darte unas manos de protector solar, ten en cuanta que también hice master en manteca y bronceador.

Mi técnica, universalmente envidiada, esta basada en la friega contundente con el mencionado protector de las zonas mas sensibles y menos expuestas a la inclemencia de astro rey (sol).
Partiendo de una base absolutamente científica sigo aplicando protector, cualquier tipo de lubricante, o humectadores varios, hasta cubrir exactamente el 100% de la superficie del tu cuerpo de tal manera que ningún solcito te haga daño mi reina.

Te dejo la sugerencia... (jijijijiji !!!!!)

Un fuerte besín.
CarlosHugoBecerra

conxa dijo...

ese era mi plan para mañana, pero le dió a las nubes por salir, ls asquerosas,y me fastidiaron la playa. Yo no tengo alergia el sol, pero lo tengo totalmente prohibido, asi que como mucho solo puedo tomar el de primavera y a primeras horas y sin que se entere el dermatologo jejejje

delicada que es una. jajajja

Esteban dijo...

Ese era hoy mi plan ir de playita, pero esta el tiempo nublado, un besito y suerte con el sol.

Briks dijo...

plaaaaaaaaayaaaaa (homero dixit)

Flor dijo...

BRILLI
Ya estás aquí otra vez!!! Qué bien!! Cuando pueda me paso a verte.

conxa
Aquí también está seminublado hoy, ya veremos mañana...

Esteban
Otro más al que se le nubló.
Andalucía nublado, Valencia nublado, Menorca seminublado. Hoy no pegamos unaaaa!!

BRIKS
Ahorre y se viene. Tener a ún superhéroe sería un honor para la isla. Eso sí, el traje le sobraría.

Besines

Flor dijo...

CHB

Estate seguro que te llamaré porque no me gusta nada ponerme el protector, y eso que sólo me lo pongo en cara, pecho y panza (voy tarde a la playa y el sol no me gusta)
PEro ojito, que el protector se esparce, pero NO se refriega, ok???

Maria Rosa dijo...

Para ponerte el protector solar vas a tener a varios de por acá me parece :P

En Argentina está empezando el frío :(

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En Madrid, tenemos mucho calor, pero no hay playa. disfrutalaaaaaaaaa

besos.

manu dijo...

... Calooor, pero no time.
Hasta el 40 de mayo...
Al menos he jubilado la chupa de uniforme.

madamelulu dijo...

que feo alergia al sol! Arte de magia: hocus pocus, que se haya pasado que se haya pasado que se haya pasado.

El Dc Felipe y YO dijo...

Florcita vos sabes que sos mas guapa que la de la foto ;)

Cheee que buena coleccion de porongos del amigo del post anterior!!!

Ya te voy a mandar mi foto con el porongo calentito en la mano =D

Besotessssssssssssssssssssssss
Argentos
Nico

Thincho dijo...

Hoy se me dio por comentar aca... aunque no sea antiguo!

Ves? como la gente cambia!
(pero tengo una tentacion barbara de comentar en el post anterior!!)

:-)

Flor dijo...

Rochi
Ya me han llegado varias propuestas por mail, jeje!

manu
Aquí no hace mucho calor. Yo tampoco tengo cuándo ir, sólo el domingo a la tarde. Ja veurem

Flor dijo...

MAdame
Dios t'oiga!!!

DC
Mentirosoooo!!! Ella es mil veces más lindaaaa!!!
Noooooooooooooooo, no quiero más porongos!!! Con los de Franchu ya tuve suficiente.

PD: Mentiraaaa!! Made nomás, jajaja!

Flor dijo...

Thinchooooo

A no querido, me borra ya mismo este comentario y me dice algo de los matecitos de Fran...

franvico dijo...

NOOOO!!!!!!!!!
FLOR, no me podes hacer esto, aqui estamos entrando en el inviernoo....

Empezamos a necesitar calor artificial...(o humano,[jejejej!!!])


y vos nos pones la playita Binigaus..
Bueh, te lo mereces, y obvio que sos mucho mas "guapa" que el dibujito...
Y lo Sabéssss!!!!!!!

Tuyo (el único)
FRAN.

Flor dijo...

Franchu
jajaja!!! El únicooooo!!!
Yo veo unos cuantos, jeje!!

Gracias por las cositas lindas que me decís. No me mentís, no????

Genín dijo...

Hasta no hace muchos años me encantaba la playa, pero ahora no se porque motivo, es algo neutro, ni me disgustan ni me gustan, ergo no muevo un dedo para ir, y las tengo, varias a 20km.
Besos y salud

SOMMER dijo...

Tomar el sol en pelotillas... me apunto¡¡¡¡

Tuxka dijo...

yo tb quiero ir a la playa ya! pero estoy más blanca que la leche :(, que vergüenza!!!! seguro que ya todos están morenitos.....

Flor dijo...

Genín
No te creas que a mí me gusta. Buehh, en realidad, me gusta cuando ya estoy allá pero hasta que junto fuerzas...
Lo hago más por obligación, porque vuelvo felizzzz!!!

SOMMER
A mí tomar sol no me gusta nada, pero estar en la playa al atardecer es de lo más lindo y relajante que existe.

Tuxka
Yo también estoy blaaaaanca, pero los guiris me ganan por goleada!!!