martes, mayo 05, 2009


Resulta que cuando pedí el ADSL el año pasado me mandaron un router. Yo, como no tenía laptop, no le di importancia a si era wifi, o no (tampoco recuerdo qué decía el contrato, pero me parece que me dieron gato por liebre)

Hace días que venía dándole vueltas a la idea de poner una toma de teléfono en mi cuarto para poder tener internet en la cama.
Se lo comenté a mi padre y él me dijo que tenía un montón de metros de cable para darme.
Hoy me puse manos a la obra.
Desarmé tomas, pelé cables, intenté dilucidar cómo funcionaba, hice pruebas, pero sin conseguirlo. Estaba segura de que hacía todo bien, la única opción era que la toma -usada- que tenía no funcionara. Cogí otra toma de la pared, la saqué y la probé. Ésta sí que andaba.

Tiré metros y metros de cable, atravesé la pared y llegué hasta mi cuarto.
Todavía no fijé el cable ni la toma a la pared (necesito taladro) pero al menos funciona.

Estoy taaan satisfecha de haberlo logrado, y sin la ayuda de nadie.

Desde ayer, tengo el espejo del coche a medio desmontar. Estaba dispuesta a colocarlo yo, pero me falta una herramienta para desajustar unos tornillos (?) Como no sé a quién pedirle, creo que terminaré llevándolo al taller.
Me hubiera gustado hacerlo yo sola :(

36 comentarios:

el Rafa dijo...

Esta bueno hacer cosas por uno mismo, más aun cuando no tenemos idea de como hacerlas y nos vamos ingeniando por nosotros mismos y dilucidando los obstaculos.

El Dc Felipe y YO dijo...

QUe gran historia florcita...
De empeño y superacion...

ME encanta como escribis en gallego...
Te estamos perdiendooooo

Deci agarre no cojas mas nada ;)
jajajaja

Un beote grande Amiga

Fabiana dijo...

Florchiiii!!!
Que orgullosa debés de estar!!
Es cierto, es fantástico cuando uno hace esas pequeñas cosas sin ayuda de nadie.
Te levanta la autoestima!!
Un orgullo princess!!
Te dejo un besote enorrrrrrme!!! ;)

John Spencer Jr. dijo...

Srta. Flor.

Somos científicos destinados en Cabo Cañaveral, instalaciones secretas de la NASA y llegó a nuestros oídos que vuestras habilidades el el campo de la astro-telecomunicaciones, así como la instalación de conectores remotos es de superlativa calidad.

Según informes que constan en nuestro poder usted solita realizo una instalación de alta tecnología hoy.

Seria para nosotros muy grato y satisfactorio mantener un contacto con usted a la brevedad para solicitar vuestra inapreciable opinión en las instalaciones de los receptores multibegamáticos de doble intensidad con lectores de cristal liquido que hemos incorporado el los nuevos transbordadores espaciales.

Sin otro particular, quedamos a la espera de vuestra contestación.



Fdo.
John Spencer Jr.
General Manager of comunication service.
NASA.

Genín dijo...

¡Bravo!
Pero te advierto que venden (Tengo uno) un cacharro que le enchufas el cable y puedes andar por toda la casa, creo que me costó 30€, claro que lo que hiciste, si no te importa tener el cable por la casa, te salió gratis!
Besos y salud

franvico dijo...

FLORR!!!!!

con razónnnnnn!!!!!!!!
Eres una genia y es muy bueno valerse por si mismo...
Te felicito...


Beso enorme
Tuyo (el único)
FRAN.

El Viejo @gustín dijo...

Pasar por la ferreteria y pedir un atornillador acorde.

1 beso

Abril dijo...

Pues yo creo que la autosuficiencia no es buena y mucho menos sentirse orgulloso de ella. Yo sé hacer cosas, y otras no, y me las hacen. Pagando, por familiaridad o amistad. En esto consiste vivir en sociedad...

Flor dijo...

Rafa
Vos sí que captaste la idea!!! Me da igual que sean 4 cables, un problema de matemáticas o hacer una torta. Si no me sale, vuelvo a empezar.

Dc
Viste? Y lo hago sin darme cuenta...
Ce, no me digas eso de "te estamos perdiendo"!!! Yo seré argentina toda mi vida.

Fabiana
A mí me gusta aprender cada día un poquito más y, si cuesta, mejor. La satisfacción es doble.

Besotes

Flor dijo...

Sr. John

Cuenten con mis servicios para lo que necesiten, yo me doy maña, y dejo todo bien limpito.

No sé dónde será eso de Cabo Cañaveral pero como me recuerda a mi Tucumán querido, seguro que me gusta. Ud. nunca ha probado la miel de caña??? Mmmm, es riquísima. Mejor se lo cuento personalmente, mientras nos tomamos un matecito. Toma Ud. mate??? Sino no se preocupe, yo llevo los utensilios.

Un saludo y gracias por confiar en mí.

Flor dijo...

Genín

No, justamente, con ésto no tendré el cable de aquí para allá. Lo tengo que pegar a la pared y colocar la toma al ladito de mi cama (cuando traiga el taladro)

Franchu
Con razón qué???
A mí me llenó de satisfacción hacerlo, de verdad, aunque sea una tontería.

Agustín
No es un destornillador. Ahora te explico, pero no te rías, ehhhhh!!! Se necesita algo así como un palito con forma, por decir algo, hexagonal. Entendiste, no???
Pero comprar eso por dos tornillos, mmmmm, no sé. Además, tengo miedo que después me aparezca algún otro tornillo extraño.
Aunque llevarlo al taller me saldrá más caro. No sé, me lo pienso.
Me ENCANTARÍA poder hacerlo yo.

Abril
Nadie habló de autosuficiencia.

Lo mío fue satisfacción por haber logrado algo que, para mí, era dificultoso.

Si tuviera dinero o algún familiar o amigo a quién pedírselo, me sentaría a mirar. Pero NO tengo.

Un poquito de empatía nunca viene mal...

Carlos Becerra dijo...

Srta. Flor.

Nos ha sido muy grato recibir vuestra contestación. Nuestro servicio de inteligencia que depende directamente de la CIA nos indica que usted fue secuestrada por un pirata Melillense lo que hace imposible vuestra disponibilidad para las labores de ingeniería en comunicacion para los que la requerimos.

Sabemos de su dedicacion a las tareas dificiles y hasta imposibles, por ello, y sintiendo por usted la admiracion que sentimos, es que aguardaremos vuestro regreso a tierras menoquies, para ello detendremos todo el plan espacial MASA 2009 pues respetamos mucho los desahogos sexuales, y comprendemos lo que es deseos de carne fresca.

Deseándole un buena estadía en Melilla, la saludamos con nuestra consideración mas distinguida.


Fdo.
John Spencer Jr.
General Manager of comunication service.
NASA.







Miss Flower.

We us has been very pleasing to receive your answer. Our service of intelligence that depends directly on the CIA indicates us that you were kidnapped by a pirate Melillense what makes your availability impossible for the labors of engineering in communication for that we need.

We know from her dedication to the difficult tasks and up to impossible, for this reason, and feeling for you the admiration that we feel, it is that we will wait for your return to menoquies countries, for it we will detain the whole spatial plan MASA 2009 since we respect very much the sexual alleviations, and we understand what is desires of fresh meat.

Wishing one her good demurragero stay in Melilla, We greet with our consideration more distinguished.




Signed
John Spencer Jr.
General Manager of comunication service.
NASA.

Cameron West dijo...

tengo un par de cosas rotas en casa..... ¿te venís?

Crazygirl dijo...

Q bien, Florchi!!! Yo si soy re-inutil en esas cosas...pero creo q cuando la necesidad apremia...hay q hacer lo q sea...
Cabo Ca~averal es en la Florida, en la costa Este de la peninsula...asi q si vas...visitameee!!!
BESOS!!

Abril dijo...

Perdón Flor, no quise ofenderte. Creo que entendí mal el sentido de tu post de hoy. Debo haberme levantado con el pie izquierdo (o derecho, no sé) porque he tenido varias pifias en lo que llevamos de día.

Al leerte pensé que hacías "apología del yo me basto y me sobro". Me pone enferma la gente que jamás reconoce que no puede con todo, que necesita ayuda, que no pide consejos ni se deja asesorar. Ya sé que no es tu caso (por lo que te conozco de leerte a diario).

Todos tenemos que vivir (y trabajar), por tanto cada cual que haga lo que sabe y lo que no sabe, pues otra persona lo hará en su lugar. Si todos los padres fueran capaces de ayudar a sus hijos con los deberes, no darías ni una clase particular. Si nadie consumiera cerrarían todas las tiendas y el sistema económico ser iría a pique (si es que no se ha ido ya).

Excusas si te parecí demasiado borde.

Besades.

Flor dijo...

Cameron
Sólo si no me hacés jugar con Valentinaaaaa!!!
LA PERRA NOOOOOOOOOO!!!
Pa'perras, SHOOOO!!!

CRAZY
Lo de Cabo Cañaveral era una bromita, creería que incluso estuve allí (estoy dudando)

Besos

Flor dijo...

Don John

Por lo visto, el Servicio de Inteligencia de esa compañía para la que ud. trabaja (y cuyo nombre no me dice) es muy bueno.

Ya sabrá que el pirata melillense me secuestró así de repente.

De momento estoy en pleno apogeo de un síndrome de Estocolmo en fase aguda. Lo de la "carne fresca" no sé de dónde lo ha sacado (quizás un fallo del sistema). Esta carne no es precisamente fresca, lo que sí puedo asegurarle es que es carne argentina de exportación, mmmmm, yummy, yummy!!!

En cuantito me libere (espero que no sea pronto) lo llamo, ok?

Besos John.

PD: Si no puede esperarme, quizás le puedo mandar a mi amiga CRAZY, que vive por ahí cerquita, aunque se declara una inútil. Yo le veo condiciones (Ud. que lo ve todo, quizás la vio mostrando el culo en lo de Cameron)

John Spencer dijo...

Srta. Flor.

Nada de Don John, puede decirme Jonny...

Aqui en la NASA tenemos naves de juguete para que nosotros y nuestras invitadas nos divirtamos en un ambiente bello y dicharachero.

Esperare su pronta liberación por parte de ese inmundo pirata melillense para hacerle conocer las virtudes de nuestros nuevos traje espaciales vibratorios.

No olvide que sigo su movimientos desde cámaras remotas situadas en muchos satélites que orbitan la tierra... así que ha portarse bien ehhhhhh !!!

ATTE.
John Spencer Jr.
General Manager of comunication service.
NASA.

madamelulu dijo...

A mi me encantan las herramientas y el taladro es uno de mis preferidos. Ni pienso analizar por qué me gusta ese masaje corporal que se produce con la vibración de la mecha contra la pared. Ni pienso.

carmncitta dijo...

es muy satisfactorio hacer las cosas por uno mismo. :)

Esteban dijo...

Pues compra la eramienta, seuro quete salemás varato que llevarlo al taller, un beso guapa

Flor dijo...

Jonny

Qué quiere que le diga??? Yo M'ENAMORAO...
Y de inmundo, nada, ehhhhh!!! Que nos lo pasamos la mar de bien bajo la ducha.

Saludos melillenses.

Flor dijo...

Madame
El taladro es como que otorga un poder (fuerza) que las herramientas a tracción humana (no sé si aplica el término) no lo dan.
Mejor no analicemos.

carmncitta
Da mucha pereza, yo lo hago a regañadientes, pero después quedo taaaan contenta!!!!

Esteban
Es lo que estaba pensando, pero después me la tendré que meter por el c...

Besos

Esteban dijo...

No mujer ya te valdra para otra cosa, jiji un beso

El Dc Felipe y YO dijo...

flor cabo cañaberal es el Florida, EEUU

Desde donde se lanzan los cohetes al Espacio.....
No tenia porq saberlo, pero la proxima googlee nomas ;)

Joder Tia q te estamos perdiendo
CAda Dia hablas mas como la ostia :P

Bachos nena, y a ver si me das bola por MSN

Juliiiii dijo...

Qué envidia... Y yo que cuando te leía soltando palabros técnicos apenas podía seguirte...

¡Un beso!

Flor dijo...

DC
Lo de Cabo Cañaveral era en jodaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Eso por NO LEER LOS COMENTARIOS!!!
Cuando me ponga al día me meto en el MSN, pero no me alcanza el tiempoooo.

Juliiiii
Si necesitás un tutorial, te hago un videito.

Besos

El Dc Felipe y YO dijo...

CLAAAAAAAAAAAAAAROOOO

ahiora la señorita no tiene tiempo....
Sabes tenia algo para vos, pero ahora mepa q me lo voy a quedar yo y no te lo voy a compartir nada................ç

Me ofendi y hago puchero como el nene q soy

Thincho dijo...

No te preocupes, si te queres hacer unos arreglitos, te espero en casa... podriamos empezar con el ingreso que hay que cambiarlo un poco, un poco de pintura, algunos cuadritos, un perchero nuevo, quizas!

Flor dijo...

DC
Si supieras TOOOODOOOO lo que tengo para hacer me entenderías.

Thincho
Desde que vivo aquí pintó, utilizo el taladro, cuelgo cuadros y cortinas, de todo un poco, menos plomería, de eso no sé nada (ni quiero aprender, puaj!!!)

Besos

Flor dijo...

Thincho
Perdón, a cambio de QUÉ dijoooooo??!!!

Gamar dijo...

Pero muy bien, es así, nadie es indispensable y cualquiera con ganas puede hacer cualquier cosa.
Me avisas y llevo la caja de herramientas si quieres.
Besos.

Flor dijo...

Pero cómo no voy a quererrrrr???!!!

Yo pongo el resto ;)

conxa dijo...

eso está bien,hay que procurar aprender esas cosas, yo la ultima que hice fue de albañil, se había caido unas baldosas del baño, y yo misma me hice el arreglo, eso sí, la próxima vex tendre cuidado de no poner la flor boca abajo.

Frabisa dijo...

Tienes muchísima fuerza de voluntad, también eres cabezota y tienes mucha fe en ti misma, eso lo agrego yo, por mi cuenta y por lo poco que te conozco.

un beso, Flor, eres tremenda.

Flor dijo...

conxa
juasssss, quiero creer que es un chiste, jeje!
Qué bueno lo de la rajola!!!

Isa
Síiii, y paciencia. A veces tardo mucho en lograr las cosas porque me pongo loooocaaaa, dejo todo, descanso y vuelvo a atacar, hasta que lo logro!!!
Soy taurina, vio? ;)

Besos chicas lindas.