domingo, mayo 17, 2009

Qué sueño tengo! Qué cansada estoy!
Qué manera de trabajar esta mañana!

Menos mal que mi jefe no llegó a irse porque sino me hubiese vuelto loca.
Yo me disponía a hacer matecito cuando de repente...entró una tropa de féminas. Todas españolas, la mayoría andaluzas. Qué manera de gritar, de opinar, de apurarnos, de pedir descuento...!!! Cuánta indecisión junta!!!

En un momento, cuando me vi rodeada de no menos de 20 mujeres, tuve que tomar una decisión: bloquearme y no escucharlas más, o enloquecer.
Parece que funcionó porque se calmaron como por arte de magia.

Unas se marchaban, pero venían nuevas, con energías renovadas y dispuestas al ataque.
Qué quilombo había!!!!
La espalda nos reventaba, las cajas nos tapaban, no dábamos abasto para ordenar y guardar, sólo atinábamos a abrirnos paso y seguir atendiendo a sus múltiples requerimientos.

Tres horitas más tarde, me acordé de aquella agua que había quedado en la pava y aquel mate sin cebar. Faltaban 20 minutos para cerrar, pero nos dio igual. Nos sentamos y nos tomamos unos cuantos merecidos matecitos. Estábamos tan cómodos en los sillones que no nos importó quedarnos hasta más tarde.

Ahora estoy en una disyuntiva: intento dormir una siestecita o procuro aguantar?

Los domingos se me hacen eteeerrrnos sin vos...

17 comentarios:

Pseudónimo dijo...

Jejej esperemos que tanto ajetreo se traduzca en mejor caja! Viento en popa a toda vela! Ya tengo el mate limpio, ni pava, ni termo, tendré que intentar un nuevo asalto la próxima semana.

BRILLI-BRILLI dijo...

Si no duermes una siesta deberías tomarte un buen mate tranquilamente,y sin agobios!
Besos

★Carlos Becerra★ dijo...

Bueno es... que el trabajo abunde, que la caja se engorde, y que luego de la labor cumplida llegue el reparador mate... y mas tarde el merecido descanso.

Flor mía de aterciopelados pétalos rosas... los domingos son dias diferentes, para algunos un suplicio, y para otros son oasis pleno en frescura en un desierto inmenso.

En mi caso, como ayer fue mi cumpleaños (no se si lo sabias) y me comporte como un demonio salvaje, hoy sera día de tranquilidad y sosiego, salpicado por supuesto de mis ancestrales practicas sexuales que me llevaran del descanso al éxtasis en instantes, para luego caer en el letargo nuevamente.

Tu espalda... como siempre lo es... tema de mi preocupación...

Debes cuidarte, solo cuidándote podrás estar en forma para cuando hagamos las 48 horas continuas de sesion erótica pues en esa gesta no vale decir:

Ahhhhhh !!! Detente !!!! que me duele la espalda ehhhhhh...


Bueno mi reina del Nilo, te dejo mil susurros entre tu cuello y la oreja, así como la humedad de mi cuerpo sobre el tuyo...

Un beso muy profundo.

CarlosHugoBecerra.
(Enlarged as a gump)

MARIETA dijo...

Andaluzas pidiendo descuentos?? Nooooooooo.... Creía que rea un tópico como el de catalanes rácanos o galegos tontos...

franvico dijo...

Hellou!!!!
mi consejo es una siestecita, y soñar!!! con algo o alguien... no???

Que rico, ya tomaste mate... elegiste alguno de la colección??, estan todos disponibles...para que mandes elegir...

YYY!! los domingos siempre son eternos...

BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

fernando dijo...

duerme duerme la siesta y descansaaaaaaaaaaaaaaa

besos

Flor dijo...

Pseudo
A mí me falta el mate en casa, pero ahora me acabo de tomar un tecito.

BRILLI
Ya dormíiiii!!! Lo que no sé es CÓMO haré para dormir esta nocheeee!!!!

Besos

Flor dijo...

CHB
En estos momentos los domingos se hacen durillos, llenos de ausencias, pero buehhhh, a aguantarse. Mañana será otro día...

No te preocupes por mi espalda, ya se pasará y, si no, iré al médico. Me cuido todo lo que puedo, pero no tengo claro qué es lo que he de hacer para estar mejor.

A qué viene lo de "enlarged as a gump"? No lo entendí. Será para abrazarme???

Besos tristes.

Rod dijo...

Ya se que los domingo se te hacen eternos sin mi Flor, pero bueno aguante!! ahahha

Nah, yo que vos me quedo mirando una buena peli, que descansas igual pero disfrutas!

Me voy a almorzar, bien tarde son las 2pm jaja..

Flor dijo...

MARIETINGUIS

Y quién dijo que lo de los galegos era un tópicoooooo????

Boluuuu, es re-verdad, lo tengo MÁS que comprobado, jejeje!!!

Ahora en serio...
No sabés qué horror de mujeresssss!!! Taaaan desubicadas!! Regateando como en mercadillo. Nos pusieron de los nerrrrvios. ASCO daban!!!

Besos reina.

Flor dijo...

FRANCHUUUUUU

Ya me acosté, y soñé...con helados y besos dulces, con mates y charlas eternas, con abrazos y chocolate...

De tus mates no sabría con cuál quedarme, son todos preciosos. Aunque creo que elegiría los del loguito para los clientes, cebados en el escritorio y con el partido de fondo, atentos a los pasos, juuuuuuaaaaaaassss!!!

Besos Franchu, que termines bien el domingo!!!

Flor dijo...

Fertxu
Listo, ya dormí, ya me desperté, jeje!
Besos

ROD

JUAAASSSSS!!! Así estoy, aguantandooo!!! :)
Las 2 te parece tarrrrdeeeee?? Desués me contás qué comiste, ok??

Besines

Esteban dijo...

Flor:

Tengo un salvapantallas del Barsa que hice en su momento a peticion de un amigo.

Te lo puedes descargar (el instalador) en: http://www.todoformulas.com/DESCARGAS/RELOJ BARSA SAVER.exe

Si tienes algún problema con el link vete a mi pagina TODOFORMULAS.

Un abrazo,

Esteban

madamelulu dijo...

una siestita!

Genín dijo...

jajajajaja Yo no se lo qe venden ustedes, pero aquí en Andalucia, parte del placer de comprar es el regateo, que a mi no me gusta y soy incapaz de regatear, pero es así.
Besos y salud

Archi dijo...

La solución es poner llave e ir dejando pasar de a una y si queiren esperar bien.
Muaaaaa

Flor dijo...

ESTEBAN

Si me asegurarás que en el salvapantalla me vas a aparecer vos con un boxer del Barça, ni lo dudoooooo!!! ;)

Gracias!! Después me fijooo!!!

ARCHI
Tas locoooooo vosssss??

Besos