domingo, mayo 10, 2009


Mientras trabajaba hoy, mi gallego me mandó dos sms.
Como no le contestaba (se olvidó que estaba laburando) me llamó.
Estaba volviendo en el AVE (tren de alta velocidad) desde Huelva, donde fueron al Campeonato Nacional de Primeros Auxilios, a Madrid, para coger el vuelo que lo llevará a Galicia.


Me decía que el próximo viaje es a Menorca. Que ya falta poco.
Esta semana llega, organiza cosas de la oficina y se pone a ver las fechas para las vacaciones.


Al parecer tendré visitas este verano.
Mi gordi no sé si vendrá, pero David parece que sí.
Yo, hasta que no me dicen día, hora y número de vuelo, no me entusiasmo.

10 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

Campeonato Nacional de Primeros Auxilios????
Estos gallegos si que son Raros :P

Hagan un Picadito mierda o un partido de Handball....

Bueno flor es un paso, por lo menos "proyecta" un viaje...si es ficticio o no solo el tiempo lo dira!!

Passion dijo...

Creo que a casi todas las mujeres nos pasa...si no hay algo concretado,no viene ese entusiasmo que nos hace brillar los ojitos ;)
Ya sabrás todo con detalles y te encontrarás felíz, soriendo :)
Buen domingo!
Besito♥

Flor dijo...

DC
JUASSSSSS!!!
Es que es de la CRUZ ROJAAAAA!!!
Sos un geniooo!!!

Sí, al viaje lo proyecta desde elprimer día, soy yo la que no me quiero entusiasmar, por si acaso.

PASSION
No te creas que es una cuestión de mujeres. Mi gordi también está en la dulce espera pero hasta que no le concreten no se lo termina de creer (mecanismo de defensa para no hacerse pelota)

Ojalá venga, me apetece muuuuuuucho tener con quién ir a la playita, con quien tener largas charlas, con quien pasear y tomar mate (vamos a ver si le gusta)

Besos

Esteban dijo...

¡ Aver si me he enterado de algo !
TU gallego está embarazado y tu gordi seha hecho bombero o algo así.......y va por la peninsula auxiliando a gente... ¿voy bien? JE JE JE

Un abrazo,

Esteban

Flor dijo...

Noooo, al revés!! pero casi, casi.

Mi gordi es el que está en la dulce espera y mi gallego, en la Cruz Roja, jiji! Bombero NO podría ser NUNCA!!! (no pida detalles, jeje)

Vos abrazame que yo te beso.

BRILLI-BRILLI dijo...

Menorca es un buen destino para viajar,seguro que tienes muchas visitas.Es tan bonita la isla...
Besos

Condesa dijo...

jajajjaja muy buena esa Esteban jajajaj!

MARIETA dijo...

Y por qué no te vienes tú a Galicia a ver al gallego y a tus dos Marissss???? HE dicho. Invitada quedas.

Flor dijo...

BRILLI
Pues ya sabes, si te apetece venir...Pero hay que sacar turno que después todos quieren venir en agosto...

MARIETINGUIS
Hasta noviembre trabajo toooodos los días así que, IMPOSIBLE!

Besos

Genín dijo...

¡Que susto!
Pensé que me había quedado dormido y ya había llegado el ave a las islas...
Salud y besos