martes, mayo 12, 2009

Me parece que el problema del mal funcionamiento del ADSL quizás se debe a que el otro día, al realizar la nueva boca de teléfono, toqué algo.

Lo raro es que yo hice la boca el lunes e internet me va mal desde el viernes.

Mientras hablaba con el del servicio técnico me di cuenta que estaba conectada, sin caerme. Se lo comenté y me dijo que, de momento, para poder navegar deje el teléfono descolgado. Y funcionaaaaaa!!!

Aunque no puedo recibir llamadas, pero no importa. Últimamente lo utilizo bastante poco.

8 comentarios:

Esteban dijo...

Pues pon la boca de nuevo, un beso

Flor dijo...

Dónde?? ;)

Minerva dijo...

No creo que tenga nada que ver con el apaño nuevo que has hecho.....pero si te funciona así, mejor que estar sin ADSL
un besote guapa

Flor dijo...

Mine
Según dice el manual de instalación del router; no hay que tocar las bocas, jeje!

Obviamente, yo no se lo confesé al chico del servicio técnico, jejej! dicen que me revisarán todo.

Besos

★Carlos Becerra★ dijo...

Suele ocurrir que cuando la convección por pares mediante linea telefónica se cae al recibir impulsos de menor grado al necesario, y en consecuencia te quedas momentaneamente sin acceso a Internet. Claro que si te fijaras en los controladores de estaticidad de frecuencia y rango de linea se debería observar un merma considerable a la lectura anterior.
Flor, la solución es mucho mas sencilla de lo que parece, se debe suponer que tu ADSL esta bien conectado, teniendo en cuenta esto se debería hacer un testeo de la configuracion portátil, o sea entrar a configuracion del sistema, pulsar la opción "integrar a lineas abierta", luego abrir la digitalizacion del sistema y pulsar en "rescatar frecuencia perdida", luego APLICAR y ACEPTAR.
Si esta configuracion te pidiera un código, este lo obtienes entrando en "características de los usuarios" y pulsando en "Administrador", con ese código desbloqueas las funciones de la célula motriz de pericarpio, y llegas al colon, y si ves el apéndice inflamado, ya que lo tienes abierto lo extirpas con un bisturí bien afilado y desinfectado.

Si nada de esto da el resultado esperado, la única opción que te quedaría seria acoplar a la notebook, o PC, tres kilogramos de goma 2, aplicar un detonador de tiempo fijado en tres minutos, y salir cagando leches de allí pues volara todo a la mierda.

Ojala, mi vida, te sirva de algo todo esto, tu sabes que tu bienestar... es mi felicidad.


Besos brujos...

CarlosHugoBecerra
(Simultaneously your platonic and carnal love)

Genín dijo...

A lo mejor, lo heriste, y se fué desangrando...jajajaja
Pero si te funciona así...Supongo que irán a arreglártelo ¿No?
Besos y salud

Thincho dijo...

cuando llegamos a la casa nueva, en una de las tomas telefonicas, funcionaba internet a las mil maravillas, en otra en cambio, se conectaba y luego caia, se conectaba y luego caia (y siempre asi!).
Cuando llame a la asistencia tecnica me recomendaron instalar un filtro por cada toma de telefono e increiblemente el problema se soluciono... puede ser su caso?

En Argentina en cambio la conexion se caia cada vez que alguien llamaba, porque? por el aviso de llamada... pero no se si puede ser su caso, sabe? :-)

Saludos.

Flor dijo...

Gracias chiiiiicosss!!!

No sé por qué hoy anduvo bien toooodo el día!!

Besos

PD: Thincho, qués es eso de "Saludos"??? Andá a cagaaaaaaaaarrrr!!!