martes, mayo 05, 2009

María Rosa me pasó este meme:

a-Un lugar para relajarse:

Mi playa preferida: Binigaus. No por ser la más bonita sino porque es en donde puedo despejarme y olvidarme de todo.

b-Un lugar del que huirías:
Un escenario: tiro el micrófono y salgo corriendo.

c-¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
Me atrevería a decir que Paco, en diciembre de 2008. Qué leeeeeendo, no?

d-Tienes muchas amistades?

La verdad que sí y de las muy buenas. Tengo amigos de toda la vida (del cole), amigos más nuevos (de la universidad, ex-novios, de España) y amigos que no conozco personalmente (todos los que hice a través del blog y que aún no nos hemos encontrado) Sin embargo, en Menorca, no tengo ninguno/a.

e-La última cosa que te has comprado:

Hace años que no me compro nada más que lo estrictamente necesario (comida y remedios) Lo último que recuerdo haber comprado, por petición de alguien, fue un par de medias.

f-¿Qué escuchas ahora mismo?

Como estoy laburando, escucho la radio (creo que es Chambao), el viento (mucho), el ruido que hacen los que están en el cajero del frente.

g-¿Te gusta estar con poca o mucha gente?

Depende. La gente me gusta mucho. Sin embargo, las mejores conversaciones siempre se dan de a dos.

h-Cómo te describirías?

Ufff! No se guíen mucho de ésto porque es absolutamente subjetivo.
Sensible, cariñosa, correcta, responsable, egoísta, observadora, tranquila, de carácter fuerte, arriesgada según que cosas, extremadamente cauta en ocasiones, tímida, estricta, a veces seria, suelo estar de buen humor, mala anfitriona, insegura, fuerte y débil (vale?), muy exigente conmigo misma y con los demás, una mujer de palabra.

i- Dí algo de la persona que te pasó este meme:

Mucho no conozco a Rochi pero de lo que he podido ver es cariñosa, sensible, impulsiva, entregada a su familia, correctísima, luchadora, de gran ingenio, espontánea, efusiva, ADORABLE.

j-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis, en cualquier parte del mundo. ¿Dónde te gustaría que estuviera?

En Tucumán, sin ninguna duda.

k-Lugar favorito de vacaciones:

Si no viviera aquí diría Menorca pero, como no es el caso, Tucumán. En dónde se puede estar mejor que en casa???

l-¿Cuál es tu afición favorita?:

En este momento y situación: internet.

ll-¿De qué te gustaría librarte?

De la hipoteca, jejej! De mis kilos de más, pero de por vida, eehhhhh!!!

m-.Qué querías ser de muy pequeña?
Ni idea.

n-¿Qué echas de menos?
Mi familia y mis amigos (los de acá y los de allá)

ñ-¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Una porquería cuyo nombre no recuerdo. Me voy a la cama con tanto sueño que ni me entero de qué va.

o-¿Cuál es el tipo de cine que más te gusta?
Una buena peli, en general. Comedias y terror, no.

p-¿Qué ropa de diseñador te gustaría tener?
Diseñador? no me interesan esas tonterías. Como soy muy informal para vestir me gustan mucho marcas como: Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Burberry... (pero, obviamente, no las compro, principalmente por una cuestión de tamaño, vio?)

q-¿Vivirías de otra manera a como la vives ahora?
Sí, oooooooobviioooooo. No me gusta como vivo ahora aunque, si comparo, podría ser miiiiil veces peor.

r-¿Volverías a crear el blog?
Tantas veces como fuera necesario.

s- En el armario de qué famosa te gustaría perderte?
Me importan un bledo los armarios de la gente.

t-Si tuvieras mucho dinero, ¿qué harías con él?
Si es lo suficiente como para organizarme y vivir toda la vida, nada. Si sobra, reparto. Si falta, vivo de rentas.
----------------------------------------------------------------
1-No podrías vivir sin:
Agua.

2-¿Con qué celebridad te identificas?
Nadie.

3-Físicamente, ¿Quién es tu hombre ideal?
Quién??? Me gusta muuuuucho Alberto de Mónaco, pero de ahí a “hombre ideal”...

4-¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento... o cualquier cosa ) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? Explicar por qué:
Tengo una remera que me regaló Paco. Está sin estrenar, en su bolsita. La verdad que ya la podría ir sacando, pero me da no sé qué...

5-¿De qué te sientes orgullosa?
De pequeñas acciones en mi vida. Quizás de mi capacidad IMPRESIONANTE para adaptarme a los giros de la vida (no sin sufrimiento, claro)

6-¿Cambiarías algo de ti misma?
Un montón de cosas. Me gustaría ser menos sensible (sólo un poco menos), menos egoísta, más osada, menos temerosa, menos tímida...

7-Un sueño:
Abrazar a mi abu (muy fácil de cumplir)

8-Si fueses invisible por un día, ¿qué harías?
Participar en conversaciones, pero como mera oyente.

9-¿Te gustaría conocer a algún compañero blogger?
Uffff, a todos los que no conozco pero, principalmente, a CHB y Viviendo.

10-¿Crees en la amistad?

Obviooooo!!!! Amo a mis amigos.

11-¿Te cuesta abrirte sentimentalmente?

Naaaaaa, siempre estoy abierta.

12- Si sólo tuvieses hasta el fin del día para hacer algo en tu vida, ¿que harías?

Ir a ver a mi abu, aunque no llegaría a tiempo.

13- A quién se les ocurre que nos encontraremos el minuto después de que abandonemos esta vida?

Jajaja, a nadie!!!

14-¿Cuánto engordaste desde que tenés un blog? Jajajajaja
Lo mío no pasa por el blog, yo diría internet en general.

26 comentarios:

Fabiana dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Y DESPUÉS LEEEEEOOOOOOO!!!!

eso lo aprendí de Durrrrrrr.. :P

Fabiana dijo...

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiii..
Muuuuuuuuy bién.
Este meme ya lo hize en lo de Rochi, así que con vosss solo me queda preguntar algunos puntos en los que tengo dudasssssss..
Aaaaaaaaaaaa saberrrrr:

e- Medias?? Exijo una explicación!!
Terminaron rotas??
Digo...
g- Absolutamente deeeeeaaaaaaacuerdo.
h- Me gusta la descripción, agregaría: dulce, ocurrente y buena mina.
ll- Me prendo en lo de librarme de los kilos de massssss..
p- Diseñador? no me interesan esas tonterías. Como soy muy informal para vestir me gustan mucho: Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Burberry...
Sin palabras.. :O
t- Totalmente de acuerdo.

Florchi, me encantó todo lo que pusiste en el meme!!

Que descanses Mami!!

Bechissss!! ;D

Crazygirl dijo...

Muy chevere conocer un poquito mas de ti...
Besos!!!

franvico dijo...

Bien:
Sensible, cariñosa, responsable, egoista?, "observadora??" jejeje (spe), tranquila, cauta, tímida??, una mujer de palabra, entre tantas...

te olvidaste de una...
ehhhhhhh...

Cuanto sale un viaje a Menorca????


Besos.
Tuyo (el único)
FRAN.

El Dc Felipe y YO dijo...

FAbiana!!
LURU LERU yo se la historia de las medias :P

La verdad florcita!!!
bieno de 10 para conocerte un poquitin mas....
Mucha paciencia para contestar el MEME, yo en la d ubiese mandado todo a la mierda :P

Besote grande Florcita!!

Alicia Seminara dijo...

Me morí de risa con que estás leyendo "una porquería". Bueno, al menos sirve para que te venga el sueño enseguida, a veces cuesta dormir!!!

Flor dijo...

FABIIIIII

e- Noooooo, las medias siguen sanitas...
h- Te parece????
p- Es que yo no los considero "diseñadores" sino "marcas". Me gustan esas marcas, para mirarlas, porque yo NO las compro.
t- También te gustó está? Para qué complicarse la vida si alcanza para vivir bien, no??? Total, de momento, yo no tengo hijos, ni sobrinos, ni nada.

Flor dijo...

CRAZY
Muy chévere que digas chévere.
:)
Guapa!

Flor dijo...

Franchu
Que me olvidé de UNA??? No me atrevo ni a preguntar, jiji!
De precios no tengo ni idea...

DC
La sabés??? Vos lo hacés por pelearle a Fabi, jeje!
No vale inventarse nada que aquí la gente se cree todo.
Estuve un montón de días. Se hace rápido, sólo que son muchas preguntas. Lo podrías hacer no?? ;) Aunque sea la parte de las letras.

Ali
Es que ya del sueño que tengo ni lo tocooooo.

Besotes a todos

Maria Rosa dijo...

Che que agrande tengo con todas las flores que me tiraron entre vos y Fabiana :)))

COMOLASQUIEROOOOOOOOO!!!

Me EN-CAN-TÓ el MEME como te quedó!!

Y lo de las medias es una intriga para todos!! SABELO!!

Oiga, que raro no llegó a leer esto todavía CHB ¿Donde andará?

Besotes!!!!!!

Estoy levantada desde temprano despertando a mis hijos (uno por turno) despues mi marido (su trabajo)... a mi que me parta un rayo, si duermo o no duermo da igual ¿no? DECÍ QUE LOS AMO!! Que sinoooooooo

Dulós, 45 años, periodista. dijo...

Hola Flor!!!!
No sé qué haces viviendo en Menorca... me parece un lugar precioso, relajante, muy bonito... pero a mi me daría "el mal de la isla", es decir, agobio y claustrofobia!
Me gusta conocerte un poco más. Hechas de menos tu tierra, verdad?
Yo, viviendo en Madrid, también hecho mucho de menos el mar. espero algún día volver a vivir a su lado!
Ánimos, princesa!!!

Carlos Becerra dijo...

♫♫♫ Quieren matar al ladrón que se robo una mujer
quieren saber donde esta
y nunca lo van a saber
yo se por que, yo se por que ♫♫♫


Ya me bautizaste de GUARRO y ahora de CHORRO ( ya me las cobrare... y sera en carne {jajajaja} )



Bien a lo nuestro, que María Rosa se pone nerviosa pues no aparezco !!!


MEME:

Binigaus... para relajarte... mucho mejor mi pecho en mi lecho ♀♂♀♂♀♂...


Huirías... si del escenario donde hagamos el numero en vivo.


Abrazo... y todo lo que hicimos en el avión...que ???

Amistad... tienes razón... lo nuestro no es amistad... es pasión...

Compras... mentira... y esas tangas que compraste en Melilla solo para mi ???


Escuchas... el latido de mi corazon...

Gente... Eso !!! tres es multitud.

Mi descripción de ti... serena como el viento de verano, loca como la balada de Piazzolla, etérea como un eclipse de luna, romántica como la fresa con nata, cariñosa como el dulce de leche, radiante como la estrella que eres.


Rochi... única en su especie... buscada por el Museo de arte de New York para exponerla como rareza criolla (jajajajaja)


Casa... si en Tucuman... la de Palito Ortega (jajajaja)


Vacaciones... habitación 985 del Cesar palace, las Vegas - Nevada, contigo...

Afición... entender bien eso de estar mojadita...

Librarte... de un pesado Melillense ???

De pequeña... GRANDE.

Echar de menos... solo a CHB

Lectura... deja ese libro y lee mi piel.

Cine... los vídeos que hicimos con CHB en Melilla.

Ropa... sin ella, solo un buen perfume sobra para vestirte.


Vivir... con CHB.

Blog... si, uno en honor a CHB.

Armario... en el de CHB... para allí hacer guarrerías con el...

Dinero... como CHB no esta en venta de nada me sirve el dinero.






Bueno amigos, esta es una versión privada de este MEME que me envió la CIA... no duden de la veracidad de este documento... palabra de CHB.

Archi dijo...

Me necanta conocerte de esta manera.
Gracias por abrir tu corazón. Sos hermosa
Besos

Gus dijo...

me repetis la respuesta nº14? que creo salió inconclusa...


jajaja


Hola divinura!
y como diria una amiga.. TE DOY!

Flor dijo...

ROCHI

Te merecés eso y muuucho más.

Bueno, yo no me gasto mucho, lo dejo así como sale.

Lo de las medias, top secret entre mi gallego (que de "mío" ya no tiene nada) y yo, jejeje!

Y no dormís siesta, no?

Besotes

Flor dijo...

Dulós
Preciosa, qué lindo verte por aquí. Creo que no actualizaste últimamente, aunque a veces, si me descuido, se me pasan los posts.

Calla, calla, no me recuerdes lo de Menorca en invierno que me da algo. Mejor no pensar y disfrutar del veranito.
No diria que "echo de menos" pero me gustaría poder estar ahí, o quizás en otro lado que no sea aquí. Qué sé yo!!!

Gracias, ánimos para vos, campeona!!!

Flor dijo...

CHB

Qué meme más bonito!!! Un pelín egocéntrico quizás.

Te quiero Carlitos.

Flor dijo...

Archi

Mi corazón está SIEMPRE abierto.
Gracias mi amor!!!

Gus
Es verdad, no puse "cuántos", es que en realidad desde que tengo el blog he bajado de peso. Vos, que me conocés, ya te podés imaginar lo que era. Si con lo que soy espanto a cualquiera...

Sos un HDP, SABELOOOOO!!!

Que me das QUÉEEEEEE??

Fabiana dijo...

Dc Felipe: Ah noooooooo!!!
Acá no me dejás colgada, exijo una explicación!!(estoy reiterativa..)

Florchi, ni lo dudessssssss, lo que agregué en la h es verdatttt(Maru dixit)!!
Gus?
Como que le daaaaa!!??
QUÉ LE DÁ!!??

Maru, ni mas ni menos quela puuuuura verdaddddd!!!

Bechisss!!

Fabiana dijo...

Y hablando de boludeces, ni te pasaste por casa pa' ver el cambio de lukete de mi vlosss..

mala... :(

Flor dijo...

Dc
Te cashaaaasssss la boca o posteo tus fotos, juuuuuuasssssssssssssss!!!!


Fabi
Gracias mi vida!!!

Ayyy, boluuuuu!!! Sí que pasé y lo vi, pero soy TAAAAAN ANIMAAAAL que no te dije nada. Perdoname Fabii!!! Ando a mil.

Te quiero, linda!

Genín dijo...

Reconozco que en esto soy un maniatico:
¡Detesto los memes!
Besos y salud

conxa dijo...

este tipo de memes, es como desnudarse un poco eh??

Yo hice uno parecido y al menos esa sensación me dió.

Nuareg dijo...

Me encanta que te guste Chambao, pero ¿Alberto de Mónaco?

Besos divertidos

Flor dijo...

Genía
Ya lo sabías, jejeje! Te ahorraste de leer un tocho, pero te perdiste de saber más de mí :P

conxa
Pues a mí no, será que soy EXHIBICIONISTA??? No contestes!!!
:)

Nuareg
Alberto de Mónaco ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!
Y Maradona ME PONEEEEEE!!!
Rara de coj...

Besos

carmncitta dijo...

Alberto de Mónaco?? jaja, me has dejado de piedra